Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas

A mí me suelen tocar las pelotas los nenes que van con su "IBIZAXSARAMEGANEDOSCIENTOSSEISLEONSUPUÑETERAMADREJTDTDDCI" (sin ánimo de ofender, no vayamos a generalizar) de colores chillones y supermegaeqipos de música de 2 millones de watios y llantas de nosecuantas pulgadas combinadas con alerones en los que se podría montar una mesa de diez comensales a toda leche achuchando al personal por la autovía sin importarles un peo el estado del tráfico.

 

Cuando se me pegan al culo... Pues nada. Si tengo hueco a la derecha, los dejo pasar. Y si no, acelero hasta perderlos de vista... si se puede. Si no, ya pueden estar una hora lanzando ráfagas que no me aparto hasta que tengo hueco. Y ojo, no suelo correr, pero más de una vez un capullo me ha estado oliendo la matrícula hasta que se me han calentado los morros, he empazado a acelerar... y muchas veces me los dejo atrás sin remedio (bendito motor KU).

 

Lo peor es que en vez de aceptar su "derrota", siguen a toda leche solo para adelantarte cuando has bajado el ritmo a una velocidad normal.

 

Y luego nos quejamos de la cantidad de accidentes que hay...

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayyyy esos piques!!!!

Esto va para ti Osiris,la otra vez mi aita subiendo la cuesta de los hospitales de Donosti con su Compact 318tiE36 se encontro con un pique muy serio.Mi viejo con 59 años y cuando se pone buenoooo...pues eso subiendo se le picaron un astra nuevo y un r21 jaja y me dijo k el astra lo dejo tita detras pero k el cab***azo del 21 lo tuvo junto a la matricula todo el rato!!!!Y con repro no me quiero ni imaginar,vaya bicho!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q nunca hago es pegarme al culo de nadie y me mosquea un huevo q me lo hagan. :drool:

 

 

 

 

Si encuentro un pamplinas de estos., pues yo más trankilo y cuando entro en carretera abierta mas de uno se queda con un palmo.

 

 

Luego decimos, el domingo se me pego un Bmw matricula Andorrana en una nacional, y el tío dale q te pego. Pues estuvo viendo mi "culito" hasta q se metió en la autovia .

 

 

Si tenia intención de pasarme os aseguro q no se lo puse fácil.

 

 

Espero q no hubiera ningún radar camuflado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinos que eres de Cádiz???

 

s2

Me coge muy cerca Córdoba y Sevilla, aunque soy de Badajoz. Siendo sincero, no me siento unido a ninguna tierra, y la culpa es de mis coches, que tienen las ruedas muy "ligeras". Alguien dijo que los nacionalismos se curan viajando, y es una verdad como un templo. Mi país es mi coche, mi gente y mis amigos.

 

Quizá tenga que invertir menos dinero en whisky y gasolina, porque a partir de ese día podré ahorrar. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que en vez de aceptar su "derrota", siguen a toda leche solo para adelantarte cuando has bajado el ritmo a una velocidad normal.

 

Y luego nos quejamos de la cantidad de accidentes que hay...

 

Lo peor de todo es que chicos que acaban de salir estrenando carnet e incluso todavía con la L pegada atrás, suelen cogerse un Ibiza del 89 o un Astra XTDiz-cab***Rail-6velocities, y se creen que llevan una nave espacial, y que el resto de coches son para el desguace. Uno de éstos intentó competir, el muy inocente, con mi V6 subiendo la cuesta de Cerro Muriano, antes de llegar a Córdoba, que es uno de esos tramos que pone en apuros a más de un coche. El chaval hizo lo imposible por adelantarme por la derecha, por el carril de los camiones, pero al final no pudieron sus 55 caballitos diesel. Pero ¡te cogí!, pasado el puerto, el muy cab***, cuesta abajo y a toda pastilla, me pasó como una centella. Lo peor de todo es que me puso el dedito hacia arriba, haciendo el famoso gesto. Y esto nunca se debe hacer, jamás, en primer lugar porque yo no estaba compitiendo con él, y sobre todo porque cuando uno coge un volante ha de ser sensato y educado con los demás.

 

La segunda parte de la historia: el nene se encontró por delante un atasco, y me encontró a mí por detrás. Creo que al final el chico se arrepintió, porque no tuvo el valor de devolverme la mirada cuando volví a ponerme a su lado, ya en Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami los calamares estos se me pegan al culo de la o**** ven Quattro 20v con todas las letrazas y se flipan mazo, y no los aguanto, o le pego el pisoton si me apetece correr o les dejo pasar y se lllevan rafagazos durante un rato por pipas. Yo que voy a mi ritmo me jode muchisimo llevar uno cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo con lo gil***ollas que son algunos, de verdad el caso mas alucinante fue este verano volviendo de unas minivacaciones que pasamos en madrid. voy por la autovia a mis 150kms o asi y de repente veo un Q7 3.0 tdi delante, mas despacio que conforme voy llegando se pone a la derecha. en esto que yo sigo a mi ritmo (iba con la family y queriendo que llegaramos todos enteros y sin sobresaltos) y cuando voy a llegar a la altura de un trailer que iba por su derecha, yo no se que m****s piensa el gil***ollas del Q7 (bueno si lo se, vio que le "adelantó" un 80 "viejo" y con un golpe que llevo en la esquina trasera y el IDIOTA¡¡¡¡ con 50 mts de margen, pega un aceleron bestial y me adelanta por la derecha con el trailer delante. y todavia iba el imbecil levantando brazos, como diciendo que como no le habia dado paso o yo que se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. me dio verguenza ajena viendo a un imbecil en su reluciente audi nuevo

 

sera gil***ollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si te meto caña seguro que viendo como conducias no me sigues ni de coña subnormal.

 

pero bueno.... el 80 tira aun que te cagas pero no es plan -cada vez lo tengo mas claro- de lleves el coche que lleves darle cera a muerte, pero es que una cosa es ir "rapidito" con un ritmo y maniobras claras, y otra muy diferente hacer el indio en la carretera como lo hizo este....

 

pero si, ven que andas un poco y luego ven que ellos llevan mejor coche y claro, su orgullo se siente herido -o yo que p**** se- por que si no no se entiende.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el titulo del Post, y la verdad que si macho, yo desde que me compre el coche lo noto, como que la gente va por el izq a 100 y el derecho libre le piso un poco me pongo a su vera y le miro, como diciendo a ver tortuguita el carril derecho utilizalo..., el caso que les adelanto y me pongo delante de ellos y como que empiezan a achcuchar, les saco la mano por la ventanilla y digo xiao xiao, pisoton y :notworthy::notworthy::kss1:

 

jajajajajaja

 

otra cosa, tambie me a pasado varias veces de ir tranquilo y ponerse un coupe al lado y empezar a mirar el coche, de incluso mirarnos y decir que guapo lo tienes eee..

 

ESTOS COCHES SON LA PERA LIMONERA !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el titulo del Post, y la verdad que si macho, yo desde que me compre el coche lo noto, como que la gente va por el izq a 100 y el derecho libre le piso un poco me pongo a su vera y le miro, como diciendo a ver tortuguita el carril derecho utilizalo..., el caso que les adelanto y me pongo delante de ellos y como que empiezan a achcuchar, les saco la mano por la ventanilla y digo xiao xiao, pisoton y :notworthy::notworthy::kss1:

 

jajajajajaja

 

otra cosa, tambie me a pasado varias veces de ir tranquilo y ponerse un coupe al lado y empezar a mirar el coche, de incluso mirarnos y decir que guapo lo tienes eee..

 

ESTOS COCHES SON LA PERA LIMONERA !!!!

 

 

Fran no te pasaria eso en la m-30 entrando a Madrid verda? no se si tu coupe es negro, pero eso mismo hice yo con uno negro entrando a madrid hara cosa de un mes o asi jejej. Nos quedamos los dos mirando nuestros coupes y riendonos, incluso nos saludamos cuando el cogio la de andalucia y yo hacia la de Toledo.

 

JEJE esque audi coupe hace amigos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si si yo el otro dia me puse a la par de un cabrio blanquito muy wapo por la M40 y iba una rubia que madre mia, la pase y se vino hasta la casa de mi novia conmigo...

 

pero no nos dejes asi, sigue contando, fue hasta casa de tu novia contigo y luego, que.. hicieron un show lesbico, hicisteis un trio.....

 

Cuentanos que nos tienes en ascuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si si yo el otro dia me puse a la par de un cabrio blanquito muy wapo por la M40 y iba una rubia que madre mia, la pase y se vino hasta la casa de mi novia conmigo...

 

La rubia???? pues se pondria buena tu novia. jajajajajajajajaja. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.