Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaja llegue a la puerta, ella me estaba esperando fuera y cuando me pare la tia me pito, me kede to loko y mi novia kien era esa tal cual y yo nose se ha picado conmigo y me puso una cara...

 

 

 

tenias q haberle dado zapatilla :notworthy::lol2::p ,al rubia claro,y haber kedao ma s tarde cn tu novia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el titulo del Post, y la verdad que si macho, yo desde que me compre el coche lo noto, como que la gente va por el izq a 100 y el derecho libre le piso un poco me pongo a su vera y le miro, como diciendo a ver tortuguita el carril derecho utilizalo..., el caso que les adelanto y me pongo delante de ellos y como que empiezan a achcuchar, les saco la mano por la ventanilla y digo xiao xiao, pisoton y :unsure::laugh::drooling:

 

jajajajajaja

 

otra cosa, tambie me a pasado varias veces de ir tranquilo y ponerse un coupe al lado y empezar a mirar el coche, de incluso mirarnos y decir que guapo lo tienes eee..

 

ESTOS COCHES SON LA PERA LIMONERA !!!!

 

 

Fran no te pasaria eso en la m-30 entrando a Madrid verda? no se si tu coupe es negro, pero eso mismo hice yo con uno negro entrando a madrid hara cosa de un mes o asi jejej. Nos quedamos los dos mirando nuestros coupes y riendonos, incluso nos saludamos cuando el cogio la de andalucia y yo hacia la de Toledo.

 

JEJE esque audi coupe hace amigos :drooling:

 

No blackcoupe el mio es blanco, pero eso mismo también hicimos, nos miramos y nos echamos a reir...

Siempre lo e pensado algun día coincidiremos en algun sitio y nos pasara esto... entonces si que nos reiremos...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajajjajaja....que put* amo,si hasta se liga con nuestros 80s!!!

 

 

 

 

tenias q haberle dado zapatilla ,al rubia claro,y haber kedao ma s tarde cn tu novia

 

 

 

Jajja le iba dando tralla por las rotondas y la piva iba a saco detras mia.

 

Estaba buena pero mi novia esta mucho mejor jejeej y ademas lleva un S500 jur jur

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los Q7 3.0 tdi es grave, se pican que no veas y eso que sus prestaciones son ridiculas para 233 cv y para arriba andan menos que el mio con 112 ponys. (3 tm)

 

PD: lo de los ibiza y demas tdis es grave, son peores que los gtis, van llenos de kamikazes.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajajjajaja....que put* amo,si hasta se liga con nuestros 80s!!!

 

 

 

 

tenias q haberle dado zapatilla ,al rubia claro,y haber kedao ma s tarde cn tu novia

 

 

 

Jajja le iba dando tralla por las rotondas y la piva iba a saco detras mia.

 

Estaba buena pero mi novia esta mucho mejor jejeej y ademas lleva un S500 jur jur

 

S2

 

 

PUES si tan wena esta,ya sabes cuales son la s reglas d este foro :bsh1::D:D FOTOSSSS y no de tu coche..jejejesi no d tu otra "montura" :bsh1:

 

pd:q coch es un S500???O as kerido decir un S5 d audi?? :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajajjajaja....que put* amo,si hasta se liga con nuestros 80s!!!

 

 

 

 

tenias q haberle dado zapatilla ,al rubia claro,y haber kedao ma s tarde cn tu novia

 

 

 

Jajja le iba dando tralla por las rotondas y la piva iba a saco detras mia.

 

Estaba buena pero mi novia esta mucho mejor jejeej y ademas lleva un S500 jur jur

 

S2

 

 

PUES si tan wena esta,ya sabes cuales son la s reglas d este foro :p:D:D FOTOSSSS y no de tu coche..jejejesi no d tu otra "montura" ;)

 

pd:q coch es un S500???O as kerido decir un S5 d audi?? :ranting2: :ranting2:

Rocco te veo con muy poca cultura automovilistica :cfsd1:

 

es un Mercedes S500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajajjajaja....que put* amo,si hasta se liga con nuestros 80s!!!

 

 

 

 

tenias q haberle dado zapatilla ,al rubia claro,y haber kedao ma s tarde cn tu novia

 

 

 

Jajja le iba dando tralla por las rotondas y la piva iba a saco detras mia.

 

Estaba buena pero mi novia esta mucho mejor jejeej y ademas lleva un S500 jur jur

 

S2

 

 

PUES si tan wena esta,ya sabes cuales son la s reglas d este foro :lol2::D:D FOTOSSSS y no de tu coche..jejejesi no d tu otra "montura" :drool:

 

pd:q coch es un S500???O as kerido decir un S5 d audi?? :D :drool:

Rocco te veo con muy poca cultura automovilistica :clap1:

 

es un Mercedes S500

:wub: :drool: :clap1:

 

PD:QUE LES DEN MUCHO X HAY A MERCEDES Y SUS TRACCIONES TRASERAS :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente el que se me pone al lado y se me pica es SenecaTT con nuestras discusiones "Quattro es la leche", y "si, pero desnatada"....

 

Agus :laugh:;):shy::laugh: :laugh:

 

 

 

Ya leo esos piques :laugh: .

 

 

Que pasion. El resto de los mortales somos un peligro por no estar acostumbrados al contrabolante :laugh::laugh:

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Nokturno Kulto @ 16 10 2007, 21:24)

CITA(Rocco @ 16 10 2007, 20:37)

CITA(Kalimist @ 16 10 2007, 15:34)

CITA

JAjajajjajaja....que put* amo,si hasta se liga con nuestros 80s!!!

 

 

 

 

tenias q haberle dado zapatilla ,al rubia claro,y haber kedao ma s tarde cn tu novia

 

 

 

 

Jajja le iba dando tralla por las rotondas y la piva iba a saco detras mia.

 

Estaba buena pero mi novia esta mucho mejor jejeej y ademas lleva un S500 jur jur

 

S2

 

 

 

 

PUES si tan wena esta,ya sabes cuales son la s reglas d este foro :lol2::D FOTOSSSS y no de tu coche..jejejesi no d tu otra "montura"

 

pd:q coch es un S500???O as kerido decir un S5 d audi??

 

 

Rocco te veo con muy poca cultura automovilistica

 

es un Mercedes S500

 

 

 

 

PD:QUE LES DEN MUCHO X HAY A MERCEDES Y SUS TRACCIONES TRASERAS

 

Jajajaja estais to lokos

 

Si es un Mercedes S500 blindao

 

Rocco esa montura ni se mira ni se prueba es SOLO MIA :flwrs:

 

Ami esta mañana se me ha picado un tio con un Santa Fe y no se de que iba porque le ha faltado el canto de un duro para salirse un una salida de una rotonda, le he dicho adios jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo ya ni lo intenetan, ya saben que van amorder el polvo, el sabado ajusticie a un A3 TDI. megachupiguay, que iba adelantando por la derecha, esta PokitoS3 de testigo

 

Despues de camino al rally de Gernika tambien fuimos en plan tramo, pero no habia nadie a quien ajusticiar, bueno si aun coloega que venia con su punto HJTDI 90 CV, pero no tuve ni pa empezar, bueno y casi ajusticiamos a un perro que bajaba por en medio de la carretera, menos mal que el copy PoikitoS3 canto perro a ras y lo esquivamos :flwrs:

Qué cab***, ahí dándole al abueli.

Qué! se porta bien? :lol2:

 

Si es q no sabeis, yo me he puesto el logo de "S4" y ASI ni lo intentan¡¡¡¡ :lol2: :dl:

Pues yo le tuve que quitar el logo de S2 por que todo el put* mundo se me picaba. Ahora ya ni la cuarta parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 21 turbo eso es la REOSTIA......

Yo tambien quiero ver esa Quadra :drooling:

Tiene un Quadra de serei y el preparado es delantera BUFF!!!

 

Ayyyy esos piques!!!!

Esto va para ti Osiris,la otra vez mi aita subiendo la cuesta de los hospitales de Donosti con su Compact 318tiE36 se encontro con un pique muy serio.Mi viejo con 59 años y cuando se pone buenoooo...pues eso subiendo se le picaron un astra nuevo y un r21 jaja y me dijo k el astra lo dejo tita detras pero k el cab***azo del 21 lo tuvo junto a la matricula todo el rato!!!!Y con repro no me quiero ni imaginar,vaya bicho!!!

s2

JAJAJAJA tal vez si que fuese Victor JAJAJAJA

 

Ami los calamares estos se me pegan al culo de la o**** ven Quattro 20v con todas las letrazas y se flipan mazo, y no los aguanto, o le pego el pisoton si me apetece correr o les dejo pasar y se lllevan rafagazos durante un rato por pipas. Yo que voy a mi ritmo me jode muchisimo llevar uno cerca.

 

Por eso quité mis chapas.

Pero todavía algunoque otro se pone tonto.

 

PD: incluso con el 1.6 16v del V40, creo que te ven conducir bien, alegre; y piensan que te tienen que demostrar que ellos son mejores que tú. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.