Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas

Menudo peazo post de presentacion...el mio a saber donde anda :drooling: y no debia ser ni una pagina :drooling:

 

:drooling:

 

Ni el mio llega tampoco a una page

 

 

a ver...

 

 

seguro q no te lo currastes na y x eso fue tan corto.......................jejejejejejejeje

 

 

saludos

 

No todos tenemos tantas y semejantes máquinas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jo, pues a mi por autopista con el control de velocidad a 140km he ido 150 kilometros con un tio que pasaba y se debaja adelantar todo el rato, mas de una hora asi.

 

Es posible que el otro piense que tú eres el borde. Nuestros coches tienen un aspecto muy agresivo. A mí se me siguen echando encima cuando voy por la calle, y no respetan prioridades cuando me ven... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Es el problema de la moto que cuando empieza a hacer frio pasas frio y cuando llueve te remojas ;)

 

Lo de las motos, con todos mis respetos a quienes se las agencian, es que hay que ser masoquista para comprarlas, y un suicida para acelerarlas. ¿Adrenalina? Pos sí, porque el peligro de ir en moto lo advierte el cuerpo humano con todas sus células. No conozco A NADIE que teniendo una moto no haya tenido un percance más o menos serio.

 

Prefiero mi 100, es muuuuuuucho más cómodo... ;) Además yo ya pasé la edad de la inocencia y no tengo que demostrar nada a nadie, ni siquiera a mí mismo.

 

Me contesto a mí mismo, ante las críticas llovidas.

 

Es posible que haya sido algo duro, pero con esto estoy respondiendo sólo a aquellos que usan las motos para lanzarse como kamikazes en la vía pública, provocando situaciones de peligro, o bien jod** con los escapes a las 11 de la noche. Mi hermano, que vive en Sevilla, reconoce que es imposible circular y aparcar en la ciudad, y por eso se ha comprado una Vespa. Esto sí es razonable, aunque suene cómico.

 

Debiéramos de ser todos un poco más responsables, conducir más tranquilos. Conducir relajado es acojonante, pero decir esto en un país en que todo el mundo va follado parece sacado de Forrest Gump. Llevo conduciendo más de 24 años y he visto toda clase de burradas en la carretera, y he aprendido a base de sustos que lo mejor es ir como las normas de circulación mandan, que para algo se ponen, y si hay algo que me jode es ver a un motorista destrozando los límites de velocidad e ignorando las leyes físicas y del equilibrio. Entiendo que alguno de vosotros, al ser más joven que yo, encuentre excitante subir a un vehículo por naturaleza inestable como es una moto. Abramos los ojos, aunque sea entreabriéndolos. No me meto con nadie en particular, sólo con una actitud infantil que es la de muchísima gente, millones, que se la juegan en la carretera, y por nada.

 

En fin, saludos. Y perdón por el sermón, aquí pongo fin a mis discrepancias por no molestaros y espero que vosotros también me entendáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo tio :roll1:

 

seamos honestos.la INMENSA mayoria de los que se pillan una moto por "hobbie" se la compran para hacer el "gamba" jeje si eso es + cierto que el 2+2=4.me hace mucha gracia cuando veo quejarse a los motoristas de sus queridos guardarrailes de q son un peligro tal y cual que en realidad lo son para ellos,pero luego los motoristas en general (NO TODOS) luego son los q mas se saltan las normas circulatorias yendo como locos desvocados,adelantando x cualkier lado y hasta lo tipico de adelantar entre coches circulando en sentido contrario y en general todos q escribimos x aki moteros o no sabemos q lo q hablo.

 

para disfrutar de las motos y los coches nada como los circuitos :bsh1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

 

 

Aunque no soy motero, tampoco metamos en el mismo saco a todo el mundo.

 

Cada vez usan más la moto gente de mediana edad. Yo estoy por pillarme una.

 

 

Una cosa es el kamicace del ciclomotor y otra de verdad el q sabe lo q lleva entre las piernas.

 

Locos los hay en todos lados en coche y en moto.

 

 

Insinuar q la moto es solo para determinada edad, no es justo.

 

 

Todo es cuestión de gustos.

 

 

 

PD. Te doy la razón en q deberíamos respetar muchísimo mas las normas y conducir mas relajados.

 

Todos cometemos errores, pero es q ves cada cosa q dices a “este se le tendria q quitar el carnet”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

 

 

Aunque no soy motero, tampoco metamos en el mismo saco a todo el mundo.

 

Cada vez usan más la moto gente de mediana edad. Yo estoy por pillarme una.

 

 

Una cosa es el kamicace del ciclomotor y otra de verdad el q sabe lo q lleva entre las piernas.

 

Locos los hay en todos lados en coche y en moto.

 

 

Insinuar q la moto es solo para determinada edad, no es justo.

 

 

Todo es cuestión de gustos.

 

 

 

PD. Te doy la razón en q deberíamos respetar muchísimo mas las normas y conducir mas relajados.

 

Todos cometemos errores, pero es q ves cada cosa q dices a “este se le tendria q quitar el carnet”.

 

 

 

 

si señor!!!!!!.............estoy completamente d acuerdo cn TODO lo q has dicho......... :flwrs::innocent: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria d los kamikaces q circulan no son moteros d motos grandes,si no gente q conduce ciclomoteres.....ademas segun un estudio d trafico,dice q en el 89% d los accidentes cn motos grandes son gente q no tienen 25 años,y q tienen muy poca esperiencia cn motos d este calibre......yo en mi caso llebo 12 años cn motos grandes,y tengo algunos añitos mas q 25......cn esto quiero decir solo q no se puede meter en el mismo saco a todos los moteros y q hay mucha gente q solo x el hecho d q no les gustan las motos salen a criticar y difamar a los moteros en general,cosa q encuentro injusta.....pero bueno.....

creo q hay la gente q tenemos motos grandes,cometemos a veces errores,pero tambien creo q la gente q conduce camiones o aviones,tambien cometen errores y no x eso meto a todos los conducctores en el mismo saco........s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria d los kamikaces q circulan no son moteros d motos grandes,si no gente q conduce ciclomoteres.....ademas segun un estudio d trafico,dice q en el 89% d los accidentes cn motos grandes son gente q no tienen 25 años,y q tienen muy poca esperiencia cn motos d este calibre......yo en mi caso llebo 12 años cn motos grandes,y tengo algunos añitos mas q 25......cn esto quiero decir solo q no se puede meter en el mismo saco a todos los moteros y q hay mucha gente q solo x el hecho d q no les gustan las motos salen a criticar y difamar a los moteros en general,cosa q encuentro injusta.....pero bueno.....

creo q hay la gente q tenemos motos grandes,cometemos a veces errores,pero tambien creo q la gente q conduce camiones o aviones,tambien cometen errores y no x eso meto a todos los conducctores en el mismo saco........s2

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho Kamikaces tanto en coche como en moto lo que hay que hacer es evitarlos jejeje.

 

Los moteros para hacer el Kamikace teneis que ir a Cheste la semana que viene y desfogaros para todo el año jejeje!!!

 

S2

 

Mi hermano mayor tiene 53 años (yo soy bastante más joven :laugh:), pero se comporta como un crío con su Honda Accord. Lo pone a 150 por carreteras convencionales y con unos baches horrorosos. Anoche cenamos en Sevilla, y al terminar él se fue a llevar a su hijo al apartamento, y yo me fui directamente al pueblo. Total, yo le llevaría unos 10 ó 15 minutos de ventaja, pero pasados unos 100 km. se me puso por detrás, ya casi llegando a casa. Cuando pudo, me dió una pasada a mi Audi 100, y me sacó una buena ventaja. Una de las pocas preguntas que me hizo mientras cenábamos fue que cuántos caballos tenía mi nuevo coche, y evidentemente mi 100 era bastante más potente. Hablaba poco... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.