Jump to content

Se me pica hasta jesucristo


Publicaciones recomendadas

Si intentas justificar el que quedase a un segundo que un E-30 325 en que se sabe el itinerario, te dire que el piloto Txus jaio no es de alli, y es la primera vez que disput*ba la prueba al igual que Fombona, es la Subida a Arrate rectifico no Gorla y dudo que Txus este alli todo el dia subiendo y bajando,

y qu el A4 St no es el mas gordo pues vale, tu mismo, es la tipica disculpa que utilizan los que compiten con coches gordisimos y ven que uno con la cuarta parte de presupuesto les come la tostada

No intento gustificar nada, porque a mi ninguno de los dos me da de comer, y como te puse, con esto no quiero quitarle meritos a Txus halla quedao detras o delante o encima de Fombona...

 

Me dices que Txus iva con un 325 de serie no??y Fombona con el mejor Audi...Pa estar detras de una maquina como la de fombona aparte de manos hacen falta caballos(porque has dicho que ninguno de los dos se sabia la subida no??),y no es el A4 mas potente el de Fombona, asi que no me vendas la moto con escusas, chorradas y tostadas...

 

Txus es vasco, no??

 

Que Si tio que si era una subida de montaña y Txus iba con un 325 E-30 de serie sin barras, no te jode era un E-30 preparado, ahora si me quieres comparar un A4 ST que solo hace subidas, con un E-30 preparado para rallys, que ni siquiera es M-3, es un 325 tu mismo

 

Pues pa darte igual le estas dando bastantes vueltas que si no te venda la moto, y no se que, que pasa que te jode porque Fombona es Asturiano o que??? Fombona es otro Artetxe, Aitor Ramirez, Mantecon etc... mucho coche mucha gaita, pero luego los tiempos son los que son, por delante de Fombona quedo un Leon de la Copa

 

aqui puedes ver el BMW de Txus, igualito que el Audi ST de Fombona, y ya el tema de asistencia y demas pues ni te cuento la diferencia que hay de materiales y de presupuesto

txus2ls7.png

Al que le debe jod** es a ti, porque yo no he dicho nada de asturias ni nada, y estas confundiendo las cosas

 

Tampoco he dicho que Txus sea un mal piloto ni mucho menos, porque si carlos sainz vio algo en el seria por algo...y tu encambio me dices que Fombona es un paquete, cosa que no es cierta, Txus es un chaval joven mientras q fombona ya tiene sus años...la juventud cuenta mucho a la hora de subirse a un coche

 

Por delante de Fombona tambien quedan barquetas....y M3...yo no he dicho que fuese el mejor ni mucho menos

 

ahi va una foto del Audi de Fombona,

fombona2tc8.png

Borja, no es de Rallys es un A4 ST de los del mundial de turismos, los que ganaron todo y despues prohibieron la traccion Quattro en el campeonato de turismos, este coche es comparable con el BMW 320 ST de Aitor ramirez, que son coches que los ves y flipas, doble sistema de pinzas de 4 pistones, y una preparacion que <_< :laugh:

aitorbp4.png

si ese tipo d evehiculo se puede comparar con un E-30 325 que corre el regional de rallys por mera pasion y para pasarlo bien, no para competir, pues apaga y vamonos

Entonces si Txus sin saberse la subida y con un coche "amateur" como wuebos acabo a un segundo de Fombona....que es que se confundio en un cruce <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me encanta ese serie 3, que pena que sea siempre de macarras truñeros.

 

Cual de los 2 serie 3 es el que te gusta, porque el E-30 no es para nada eso que tu dices, el E-36 si se da mas a ello,

 

a mi me vuelve loco el m3 e 30... pero claro que no vale como un s2 precisamente... creo que los estaban vendiendo de 12 a 16000 euros. pero menudas anchadas... sin comentarios <_<

 

aqui una pag con un video de abad bastante interesante, para que veas un trasera en accion rocco <_< a ver si creamos aficion por este deporte entre los foreros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si intentas justificar el que quedase a un segundo que un E-30 325 en que se sabe el itinerario, te dire que el piloto Txus jaio no es de alli, y es la primera vez que disput*ba la prueba al igual que Fombona, es la Subida a Arrate rectifico no Gorla y dudo que Txus este alli todo el dia subiendo y bajando,

y qu el A4 St no es el mas gordo pues vale, tu mismo, es la tipica disculpa que utilizan los que compiten con coches gordisimos y ven que uno con la cuarta parte de presupuesto les come la tostada

No intento gustificar nada, porque a mi ninguno de los dos me da de comer, y como te puse, con esto no quiero quitarle meritos a Txus halla quedao detras o delante o encima de Fombona...

 

Me dices que Txus iva con un 325 de serie no??y Fombona con el mejor Audi...Pa estar detras de una maquina como la de fombona aparte de manos hacen falta caballos(porque has dicho que ninguno de los dos se sabia la subida no??),y no es el A4 mas potente el de Fombona, asi que no me vendas la moto con escusas, chorradas y tostadas...

 

Txus es vasco, no??

 

Que Si tio que si era una subida de montaña y Txus iba con un 325 E-30 de serie sin barras, no te jode era un E-30 preparado, ahora si me quieres comparar un A4 ST que solo hace subidas, con un E-30 preparado para rallys, que ni siquiera es M-3, es un 325 tu mismo

 

Pues pa darte igual le estas dando bastantes vueltas que si no te venda la moto, y no se que, que pasa que te jode porque Fombona es Asturiano o que??? Fombona es otro Artetxe, Aitor Ramirez, Mantecon etc... mucho coche mucha gaita, pero luego los tiempos son los que son, por delante de Fombona quedo un Leon de la Copa

 

aqui puedes ver el BMW de Txus, igualito que el Audi ST de Fombona, y ya el tema de asistencia y demas pues ni te cuento la diferencia que hay de materiales y de presupuesto

txus2ls7.png

Al que le debe jod** es a ti, porque yo no he dicho nada de asturias ni nada, y estas confundiendo las cosas

 

Tampoco he dicho que Txus sea un mal piloto ni mucho menos, porque si carlos sainz vio algo en el seria por algo...y tu encambio me dices que Fombona es un paquete, cosa que no es cierta, Txus es un chaval joven mientras q fombona ya tiene sus años...la juventud cuenta mucho a la hora de subirse a un coche

 

Por delante de Fombona tambien quedan barquetas....y M3...yo no he dicho que fuese el mejor ni mucho menos

 

ahi va una foto del Audi de Fombona,

fombona2tc8.png

Borja, no es de Rallys es un A4 ST de los del mundial de turismos, los que ganaron todo y despues prohibieron la traccion Quattro en el campeonato de turismos, este coche es comparable con el BMW 320 ST de Aitor ramirez, que son coches que los ves y flipas, doble sistema de pinzas de 4 pistones, y una preparacion que <_< :laugh:

aitorbp4.png

si ese tipo d evehiculo se puede comparar con un E-30 325 que corre el regional de rallys por mera pasion y para pasarlo bien, no para competir, pues apaga y vamonos

Entonces si Txus sin saberse la subida y con un coche "amateur" como wuebos acabo a un segundo de Fombona....que es que se confundio en un cruce <_<

 

en mojado tener manos es muy importante, yo SUPONGO que le hecharia un par de huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mojado tener manos es muy importante, yo SUPONGO que le hecharia un par de huevos.

y en seco....ni con 4 pares de wuebos quedas a un segundo sin tener caballos bajo el acelerador y eso de que no se conocia la subida no me lo creo mucho, siendo vasco y teniendo la subida al lao de casa...me vas a decir que no dio ninguna pasada los fines de semana anteriores...y Fombona no es que sea manco...

 

Teneis la clasificacion final por hay, es que no la encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mojado tener manos es muy importante, yo SUPONGO que le hecharia un par de huevos.

y en seco....ni con 4 pares de wuebos quedas a un segundo sin tener caballos bajo el acelerador y eso de que no se conocia la subida no me lo creo mucho, siendo vasco y teniendo la subida al lao de casa...me vas a decir que no dio ninguna pasada los fines de semana anteriores...y Fombona no es que sea manco...

 

Teneis la clasificacion final por hay, es que no la encuentro

 

discrepo con tigo, ya te enseñe la clasificacion de gernika, un ax quedó cuarto alado de un ibiza gr.a y por encima de muchos clios saxos etc... me parece bastante contundente, era un rally de 5 tramos, lo que demuestra que en seco tampoco influyen los caballos.

 

por otro lado no se si se conocera o no el tramo, pero el tio del a4 si es mayor ya no creo que fuera su primera participación en este rally, asi que a ciegas tmpoco hiria. por ultimo decir que no pueden hacer pasadas no oficiales los dias previos, esa es la teoria.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver alguno podria explicar a que obedece el instinto de competencia cuando alguien te pone el morro en el culo?

es que os jode un morro en el culo? sabeis lo que realmente se deberia hacer?, pues avisarle con los intermitentes que tenga precaucion y conserve su distancia de seguridad y a todos los que os gusta pisar os digo que no critiqueis a los otros que vosotros haceis lo mismo y es que deberian aprender autocontrol o creen que solo vosotros podeis tener un r21 o s3 o m5, lo realmente dificil es controlarse en esas situaciones, y a llegar a viejo que ese es el fin, o creeis que valeis mas por pisar el coche en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discrepo con tigo, ya te enseñe la clasificacion de gernika, un ax quedó cuarto alado de un ibiza gr.a y por encima de muchos clios saxos etc... me parece bastante contundente, era un rally de 5 tramos, lo que demuestra que en seco tampoco influyen los caballos.

 

por otro lado no se si se conocera o no el tramo, pero el tio del a4 si es mayor ya no creo que fuera su primera participación en este rally, asi que a ciegas tmpoco hiria. por ultimo decir que no pueden hacer pasadas no oficiales los dias previos, esa es la teoria.

No vi la clasificacion ni del de gernica ni de esta subida

 

Y que me quieres decir con eso...ese Ax puede estar tan gordo como un ibiza, de que grupo es ese Ax??las ruedas influyen muchisimo...y todos los pilotos tienen buenos dias y dias malos por eso no hay que generalizar...

 

Y cuantas veces queda por delante un ibiza que un Ax...nose puede estrapolar todo a un resultado puntual

 

Resulta que ahora los caballos pa correr no influyen :cfsd1::) jod** como esta cambiando el mundo del motor, entonces Carlos Sainz en un Ax un poco gordo se los pule a todos no??

 

Nokturno dice que ninguno de los dos se la sabia....sabes cuantos años tiene Fombona padre?? 56 tacos...enlace y Txus 32... me parece que con estar en la parrilla de salida ya le vale

 

La teoria se la pasan por el forro...porque un mes o dos antes puede ir a entrenar hasta con el de correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañeros,entendeis de rallly un huevazo :notworthy:

 

la pena q no televisen nunca nada ,mas q resumenes en e aurosport :ranting2:

 

yo d e rally en vivo y directo solo ma tocado ver pasar 3 coches en un rally que x lo menso antes se hacia aki en navarra que era la subida al monte urbasa y corria uno d mi pueblo con un sierra cosworth 4x4.

 

 

yo eso de un ibiza grupo A o nose q coche grupo N, no tengo ni zorrona idea d que se trata :drooling:

 

por lo visto solo conozco los grupo B y los WRC ;)

 

pd: mi coche favorito desde que era pequeño y mi sueño de tenerlo algun dia siempre fue el mitsubishi lancer y la version q mas me gusto la EVO 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver alguno podria explicar a que obedece el instinto de competencia cuando alguien te pone el morro en el culo?

es que os jode un morro en el culo? sabeis lo que realmente se deberia hacer?, pues avisarle con los intermitentes que tenga precaucion y conserve su distancia de seguridad y a todos los que os gusta pisar os digo que no critiqueis a los otros que vosotros haceis lo mismo y es que deberian aprender autocontrol o creen que solo vosotros podeis tener un r21 o s3 o m5, lo realmente dificil es controlarse en esas situaciones, y a llegar a viejo que ese es el fin, o creeis que valeis mas por pisar el coche en la carretera.

 

 

 

pregunta d examen gonza.......

 

acaso me has visto tu cnducir mi r21,como para hablar asi????? creo q este comentario sobra

 

si lo q estas buscando cn este comentario es algun tipo d enfrentamiento te aseguro q estas equivocando........

 

lo primero q te dire esq yo no me suelo pegar al culo de ningun coche,y q suelo mantener la distancia d seguridad cn el vehiculo q me precede...........y si no,leete to bien y no te hagas tu peliculas e interpretes lo q te de la gana tio.....

 

y lo segundo q te digo esq si tienes un clio williams cn 230 cvs espero q lo sepas disfrutar x q tienes un buen cohete........

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver alguno podria explicar a que obedece el instinto de competencia cuando alguien te pone el morro en el culo?

es que os jode un morro en el culo? sabeis lo que realmente se deberia hacer?, pues avisarle con los intermitentes que tenga precaucion y conserve su distancia de seguridad y a todos los que os gusta pisar os digo que no critiqueis a los otros que vosotros haceis lo mismo y es que deberian aprender autocontrol o creen que solo vosotros podeis tener un r21 o s3 o m5, lo realmente dificil es controlarse en esas situaciones, y a llegar a viejo que ese es el fin, o creeis que valeis mas por pisar el coche en la carretera.

 

 

 

pregunta d examen gonza.......

 

acaso me has visto tu cnducir mi r21,como para hablar asi????? creo q este comentario sobra

 

si lo q estas buscando cn este comentario es algun tipo d enfrentamiento te aseguro q estas equivocando........

 

lo primero q te dire esq yo no me suelo pegar al culo de ningun coche,y q suelo mantener la distancia d seguridad cn el vehiculo q me precede...........y si no,leete to bien y no te hagas tu peliculas e interpretes lo q te de la gana tio.....

 

y lo segundo q te digo esq si tienes un clio williams cn 230 cvs espero q lo sepas disfrutar x q tienes un buen cohete........

 

:clap1:

:innocent::unsure::laugh: :clap1:

 

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discrepo con tigo, ya te enseñe la clasificacion de gernika, un ax quedó cuarto alado de un ibiza gr.a y por encima de muchos clios saxos etc... me parece bastante contundente, era un rally de 5 tramos, lo que demuestra que en seco tampoco influyen los caballos.

 

por otro lado no se si se conocera o no el tramo, pero el tio del a4 si es mayor ya no creo que fuera su primera participación en este rally, asi que a ciegas tmpoco hiria. por ultimo decir que no pueden hacer pasadas no oficiales los dias previos, esa es la teoria.

No vi la clasificacion ni del de gernica ni de esta subida

 

Y que me quieres decir con eso...ese Ax puede estar tan gordo como un ibiza, de que grupo es ese Ax??las ruedas influyen muchisimo...y todos los pilotos tienen buenos dias y dias malos por eso no hay que generalizar...

 

Y cuantas veces queda por delante un ibiza que un Ax...nose puede estrapolar todo a un resultado puntual

 

Resulta que ahora los caballos pa correr no influyen :clap1: :) jod** como esta cambiando el mundo del motor, entonces Carlos Sainz en un Ax un poco gordo se los pule a todos no??

 

Nokturno dice que ninguno de los dos se la sabia....sabes cuantos años tiene Fombona padre?? 56 tacos...enlace y Txus 32... me parece que con estar en la parrilla de salida ya le vale

 

La teoria se la pasan por el forro...porque un mes o dos antes puede ir a entrenar hasta con el de correr...

 

vamos a ver, dudo mucho que Txus andubiese haciendo la subida antes, y no le pilla al lado de casa precisamente pero bueno, te puedo decir que conozco gente que tiene la subida al lado d ecasa, es mas pasa todo los dias por ahi, y no por eso logra mejores tiempos

 

aqui te pongo los enlaces a varias clasificaciones

http://www.eaf-fva.net/index1.asp

ahi esta la losta de tiempos d ela subida a Arrate, para que veas que no es inventado, la metereologia te puedo asegurar que lluviosa, por loq ue todavia tiene mas merito lo de Txus

 

respecto a lo que dices de las ruedas y d ela potencia te voy a decir, un rally o subida generalmente no e suna autopista, pocos rallys conozco en los que los coches lo puedan dar todo en velocidad punta, aqui en casa solo en karrantza hay alguna recta en la que los saxos y clios se llegan a poner al corte y donde los caballos influyen, que los caballos influyen por supuesto, pero puedes tener 250 Cv y en una curva de 60 tomarla a 60 y tener 140CV y una curva de 60 tomarla a 90, luego el que tiene mas caballos te recuperara en recta, pero como sabes en los rallys, subidas etc.. no predominan las rectas

 

En el resto de rallys ademas de los caballos influye el piloto mucho mas que las gomas, te pongo unos enlaces para que veas resultados,como un chico con un 205 rally y un saxo VTS con gomas de serie, es una copa promocion que se corre en cantabria la Bf Goodrich, que se corre con gomas de calle Bf goodrcih profile, y flipas con como va la gente de rapido, hace mejores tiempos que coches mas gordos y con gomas buenas Michelin N20, Ta00 Etc... y uno d e llos el de Limpias bajo la lluviate pongo enlaces

 

Fijate en el 10º clasificado de este rallysprint, un 205 con neumaticos de calle Bf Goodrich

http://www.eltramo.com/pruebas/2007/05_lim..._limpias_07.pdf

Fijate en este rally, el 9º clasificado un saxo VTs Gr.N con gomas de calle Bf Goodrich

http://www.eltramo.com/pruebas/2007/20_sel...s_selaya_07.pdf

 

respecto a la edad, pues sin mas cuantos años tiene Carlos Sainz y te digo yo que se funde a cualquier piloto español actual incluso a Sordo, mira estos resultados de la Subida a Berango, conoces a Brizuela, es de la epoca de Sainz tendra misma edad o muy parecida, mira su resultado en Subida a Berango, por delante de CMs, 320 St, leones y toda la o****, con un coche que tiene mas de 20 años, termino de reparar el dia anterior, lo trajo por la carretera sin carro, sin calentadores para las gomas antes de la salida.....

http://www.eaf-fva.net/index1.asp

 

asi que la edad tampoco es excusa, el que tuvo retuvo, Ragnotti, Sainz, Makinnen, Kankunnen etc....

En un rally influyen mucho mas los c*** que le heche el piloto y las manos que tenga,que los caballos, gomas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, dudo mucho que Txus andubiese haciendo la subida antes, y no le pilla al lado de casa precisamente pero bueno, te puedo decir que conozco gente que tiene la subida al lado d ecasa, es mas pasa todo los dias por ahi, y no por eso logra mejores tiempos

 

aqui te pongo los enlaces a varias clasificaciones

http://www.eaf-fva.net/index1.asp

ahi esta la losta de tiempos d ela subida a Arrate, para que veas que no es inventado, la metereologia te puedo asegurar que lluviosa, por loq ue todavia tiene mas merito lo de Txus

 

respecto a lo que dices de las ruedas y d ela potencia te voy a decir, un rally o subida generalmente no e suna autopista, pocos rallys conozco en los que los coches lo puedan dar todo en velocidad punta, aqui en casa solo en karrantza hay alguna recta en la que los saxos y clios se llegan a poner al corte y donde los caballos influyen, que los caballos influyen por supuesto, pero puedes tener 250 Cv y en una curva de 60 tomarla a 60 y tener 140CV y una curva de 60 tomarla a 90, luego el que tiene mas caballos te recuperara en recta, pero como sabes en los rallys, subidas etc.. no predominan las rectas

 

En el resto de rallys ademas de los caballos influye el piloto mucho mas que las gomas, te pongo unos enlaces para que veas resultados,como un chico con un 205 rally y un saxo VTS con gomas de serie, es una copa promocion que se corre en cantabria la Bf Goodrich, que se corre con gomas de calle Bf goodrcih profile, y flipas con como va la gente de rapido, hace mejores tiempos que coches mas gordos y con gomas buenas Michelin N20, Ta00 Etc... y uno d e llos el de Limpias bajo la lluviate pongo enlaces

 

Fijate en el 10º clasificado de este rallysprint, un 205 con neumaticos de calle Bf Goodrich

http://www.eltramo.com/pruebas/2007/05_lim..._limpias_07.pdf

Fijate en este rally, el 9º clasificado un saxo VTs Gr.N con gomas de calle Bf Goodrich

http://www.eltramo.com/pruebas/2007/20_sel...s_selaya_07.pdf

 

respecto a la edad, pues sin mas cuantos años tiene Carlos Sainz y te digo yo que se funde a cualquier piloto español actual incluso a Sordo, mira estos resultados de la Subida a Berango, conoces a Brizuela, es de la epoca de Sainz tendra misma edad o muy parecida, mira su resultado en Subida a Berango, por delante de CMs, 320 St, leones y toda la o****, con un coche que tiene mas de 20 años, termino de reparar el dia anterior, lo trajo por la carretera sin carro, sin calentadores para las gomas antes de la salida.....

http://www.eaf-fva.net/index1.asp

 

asi que la edad tampoco es excusa, el que tuvo retuvo, Ragnotti, Sainz, Makinnen, Kankunnen etc....

En un rally influyen mucho mas los c*** que le heche el piloto y las manos que tenga,que los caballos, gomas etc...

Yo no le vi, pero alguna vuelta se abra dao fijo, vamos que no le pilla de nuevo la subida

 

Pero ya he entendido tu punto de vista, y es que en una carretera serpenteante hay mas igualdad y es donde mas influye el peso, por los tiempos de frenada y la velocidad de paso por curva y por supesto las manos que el coche no va solo, estoy totalmente de acuerdo, pero tambien hacen falta caballos

 

Yo te hablo de lo que veo en el fito, y es una subida donde se ponen a to lo que da y alli hay zonas lentas y zonas que van a fondo por eso la potencia es mas necesaria

 

Yo he dicho lo de la edad comparando a Fombona con Txus, no Carlos Sainz con Fombona, no me compares a Dios con un gitano, Carlos es el Matador y cuando se retiro me dejaron de importar los rallys...paso por tres generaciones de pilotos en el mundial, estando siempre arriba, luchando contra todo y todos, y haciendo coches competitivos, un fuera de serie y tuvo c*** de correr con un lancia privado porque le dio la gana, aunque fuese su peor temporada en resultados, solo porque se ofrecio a lancia y le dijeron que ya tenian sus expertos pilotos en cada terreno y no lo necesitaban, me acuerdo de una foto que sale el y moya sonriendo saludando desde el lancia al jefe de la lancia, que tiempos

 

Los enlaces no encuentro las subidas y demas pero bueno ya no me hacen falta, porque ya te he entendido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.