Jump to content

Robos en centralitas VAG cogiendo radiofrecuencia.


baalzotek

Publicaciones recomendadas

A un compañero de mi madre le robaron un BMW 850 CSi en menos de 5 minutos en pleno centro de Valencia.

 

La suerte que tuvo es que el coche apareció a los dos meses... con unas llantas de 18" más chulas que las suyas y un kit aerodinámico distinto. El kit lo desmontó, pero las llantas... No hay mal que por bien no venga

 

que suerte!!! :laugh:

 

y el ladron, aparte de put*LADRON, que gil***ollas!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sinceramente ya no me creo nada,he leido de todo,desde lo que se comenta aqui hasta lo contrario,que si cierras con la llave no se activa el antirrobo y es cuando te lo roban...en fin,yo ya no hago ni caso,si un dia bajo y no esta que pague el seguro y punto,porque sino no vives c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estoy usando bastante poco el mando ..... :) .

 

Una curiosidad interesante, a qué distancia te pueden copiar la frecuencia???? cinco metros?? 10??? 50??? Me gustaría saberlo.

 

Saludos

Yo acabo de probar en campo abierto (sin interferencias electromagnéticas) y a 25 metros consigo abrir y cerrar el coche. Supongo que esta es la distancia peligrosa.

En todo caso una cosa es abrir el coche y otra muy distinta es llevárselo ya que el motor no arranca si no tienes su llave con el chip.

En todo caso espero que no nos pase a ninguno.

Un saludo :flwrs:

 

Me imagino que, al igual que cualquier emisión de radiofrecuencia (radio, TV, emisoras, etc), la capacidad de captar una señal viene determinada por el tamaño de la antena que usen para captarla. Cuanto más grande sea la antena, desde más lejos podrá captarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tenía oido, y cuando me "chino" tiro de llave y bombín, o ya a las malas de PK! :D

 

Tu :notworthy: :notworthy: , que la tienes :fisch: :fisch: (digo la PK)....

 

Yo no tengo pecas :roll1:

Pues si, la PK es de lo mas efectivo para limpiar el terreno alrededor del coche antes de darle al mando :innocent:

Para quién no sepa lo que es una PK, pongo foto.

pkfi9.jpg

:innocent::p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente ya no me creo nada,he leido de todo,desde lo que se comenta aqui hasta lo contrario,que si cierras con la llave no se activa el antirrobo y es cuando te lo roban...en fin,yo ya no hago ni caso,si un dia bajo y no esta que pague el seguro y punto,porque sino no vives c***!!

 

Si claro, eso del seguro... si el coche es nuevo pues vale, pero si tu coche tiene 5 años y el seguro te da 6.000€ por un coche cuidado, mimado, lleno de detalles que le has ido poniendo, con las revisiones al día y óptimo funcionamiento por el que pagaste más de 30.000€ pues te entra una mala leche que no veas...porque igual aparece estrellado contra una joyería o lleno de m**** de ladrón o a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, eso del seguro... si el coche es nuevo pues vale, pero si tu coche tiene 5 años y el seguro te da 6.000€ por un coche cuidado, mimado, lleno de detalles que le has ido poniendo, con las revisiones al día y óptimo funcionamiento por el que pagaste más de 30.000€ pues te entra una mala leche que no veas...porque igual aparece estrellado contra una joyería o lleno de m**** de ladrón o a saber...

 

O quemado y que te lo paguen por valor venal,menuda gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te quieren robar el coche lo van ha hacer tengas lo que tengas......me explico:

 

un dia nos fuimos mi mujer y yo al IKEA de Alcorcon con mi M3 y lo aparque justo en la salida del centro. Como siempre le puse el gancho y puse la alarma (que llevaba un decodificador de la señal y un antiarranque electronico) aparte del antiarranque del coche. Entramos al Ikea y al ver que estaba petao de gente(era un sabado por la tarde) decidimos irnos cuando apenas habian pasado diez minutos desde que llegamos. Cual fue mi sorpresa al llegar donde estaba el coche que el hueco estaba vacio y nadie habia visto nada( recuerdo que estaba petao de gente ) y no habia ni cristales ni nada de nada en el suelo.

 

 

En fin que espero que no os pase eso nunca porque se te cae el alma al suelo.................. :crying_anim:

 

 

Ademas tambien tengo que decir que tambien cogen la señal de las puertas de los parking para entrar y robarlo a sus anchas sin que nadie los vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te quieren robar el coche lo van ha hacer tengas lo que tengas......me explico:

 

un dia nos fuimos mi mujer y yo al IKEA de Alcorcon con mi M3 y lo aparque justo en la salida del centro. Como siempre le puse el gancho y puse la alarma (que llevaba un decodificador de la señal y un antiarranque electronico) aparte del antiarranque del coche. Entramos al Ikea y al ver que estaba petao de gente(era un sabado por la tarde) decidimos irnos cuando apenas habian pasado diez minutos desde que llegamos. Cual fue mi sorpresa al llegar donde estaba el coche que el hueco estaba vacio y nadie habia visto nada( recuerdo que estaba petao de gente ) y no habia ni cristales ni nada de nada en el suelo.

 

 

En fin que espero que no os pase eso nunca porque se te cae el alma al suelo.................. :crying_anim:

 

 

Ademas tambien tengo que decir que tambien cogen la señal de las puertas de los parking para entrar y robarlo a sus anchas sin que nadie los vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
A un compañero de mi madre le robaron un BMW 850 CSi en menos de 5 minutos en pleno centro de Valencia.

 

La suerte que tuvo es que el coche apareció a los dos meses... con unas llantas de 18" más chulas que las suyas y un kit aerodinámico distinto. El kit lo desmontó, pero las llantas... No hay mal que por bien no venga

 

 

jajajaja vaya tela, este caso es surrealista! Te roban el coche y te lo devuelven mejor que cuando te lo robaron... acojonante. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta más electrónica más inseguro.

 

A lo tradicional al igual que los antirobos tradicionales y confeccionados por uno mismo y veréis cómo más de un amante de lo ajeno se queda con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he instalado una alarma GPS y la verdad estoy supercontento. Sigues al vehiculo en tiempo real, si ya te lo han robado, o no...Solo has de enviar un sms y te conestesta con la posicion exacta en google maps. Puedes cortar el encendido con un SMS, delimitar una zona de seguridad (si sale te avisa por SMS), activar una alarma SMS si lo encienden, si pierde la corriente. Se alimenta de la corriente del vehiculo pero aun ASI tiene una autonomia de 15 dias. No se ha tardado mas de 4 horas en recuperar un coche con este sistema.

No impide que se lo lleven a no ser que tengas activado el corte de ignicion, y si se lo llevan y le haces un corte cuando lo paren ya no lo arrancan. Es buen sistema, pues lo localizas en el momento, bien en un smartphone(iphone, htc, blackberrry...) bien en el website con la cuenta. Todo incluido en el mismo precio, sin cuotas solo lo que gastes de sms, y contando que los pago a 0,09...

 

A mi me va de fabula, siempre lo tengo controlado...

 

Lo que decis arriba es cierto, si te lo roban y lo encuntran el seguro te da un M, y la mayoria de nosotros tenemos los coches con multitud de pijadas que el seguro se pasa por el forro....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.