Jump to content

Va de DIETAS????


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

tengo que cortar (afortunadamente asi no me sale un ladrillo)

 

Corta pero no pares.

 

Tengo un amigo que leyo una prueba que hizo no se quien y que consistia en comer de todo pero lo mas natural posible. Lo comparo a los prehistoricos.......supongo que decir como en Africa tambien servira. No provar absolutamente nada elaborado industrialmente y no recuerdo ahora el peso perdido, pero fue bastante.

 

El tema principalmente es de habito alimenticio. Es lo primero que me dijo la dietista, aunque leyendote a ti creo entenderlo mejor.

 

Aprovecho para colgar la dieta que he recibido.

 

LUNES

 

DESAYUNO

Zumo de _ pomelo ó 1 naranja ( ó consuma la fruta)

1 infusión ( te ó café)

tostada con 1 cdita de aceite

 

ALMUERZO:

todo tipo de infusiones ó bebidas permitidas ; si tiene mucho hambre puede consumir 1 fruta cítrica

 

COMIDA

Caldo de verduras

1 filete grande de pechuga ó pavo a la plancha con limón y hierbas aromáticas

Rodajas de tomate

1 infusión ( café ó te)

 

MERIENDA

Igual al almuerzo

 

CENA

Caldo de verduras

Pescado al horno ó a la plancha ( puede elegir el pescado que desee , cuidando que la preparación sea sin cuerpos grasos)

Ensalada de lechuga, tomate, cebolla

1 fruta

1 infusión ( te ó café)

Esto es un dia. El Lunes. Los demas suelen ser bastante parecidos. Cambio de pollo por ternera, etc..

 

 

en tu caso robert, esta bastante claro -hasta tu mismo te has respondido antes-: habitos alimenticios

 

quizas llegas a casa con ansiedad, de ahi que no puedas esperar a tener la comida hecha y empiezas a comer de todo, seguro que comiendo lo mismo pero sin "descontrol" ya lo notarias. (un dato importante a tener en cuenta mas que el hambre en tu caso (y en el de otros muchos) LA ANSIEDAD. hay muchas formas de enfocar ese tema, pero de momento basta de "ladrillacos", eso si considerala prestandole la atencion que se merece que no debe de ser poca

 

la dieta -a priori- no me parece mal.... siempre que no pases hambre. si ves que no te mantienes bien con ella -en terminos de hambre- hablamos.

 

edito para decir con respecto a la dieta, que precisamente en el pescado no quitaria ni un miligramo de la grasa que pudiera tener, es mas te recomiendo que la hagas con pescados grasos, cuanto mas mejor. la grasa del pescado es buenisssssima.

las infusiones.... ya sabes lo del azucar.... usa un edulcorante si no te gustan amargas, aunque si te tiras una semana sin echarles nada te garantizo que ya no las vuelves a endulzar nunca mas. (para la dieta mejor la infusion que la fruta)

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay gente que se siente mas feliz estando delgada,ejemplo yo jajaja,quiero perder 10 kilillos residuales,y estoy en ello satisfactoriamente,ya he perdido 5....

 

Si eres el Ronaldo que yo cocnozco ( puede ser porque te llamas igual y te dieron un Audi los del R.Madrid), te sobran más de 10 kilos ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO OS RECOMINEDO LA DIETA DEL CUCURUCHO " COMER POKO Y FOLLAR MUCHO"

 

 

 

Yo me hago 3-4 dias en semana 2 horitas de spinning seguidas y tomo Lcarnitina para sudar mas y mejorar la resistencia y me vá muy bien.

 

Quemas calorias como un loko,te lo pasas bien y consigues unas piernitas de infarto..... os lo recomiendo a todos, las primeras clases se os haran cuesta arriba pero a la semana ya sereis capaces de disfrutas de ellas.

 

Ademas kien lo prueva repite, yo me he vuelto adicta descargas tensiones y te sube la adrenalina a tope. :lol2::cfsd1::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO OS RECOMINEDO LA DIETA DEL CUCURUCHO " COMER POKO Y FOLLAR MUCHO"

 

 

Yo me hago 3-4 dias en semana 2 horitas de spinning seguidas y tomo Lcarnitina para sudar mas y mejorar la resistencia y me vá muy bien.

 

Quemas calorias como un loko,te lo pasas bien y consigues unas piernitas de infarto..... os lo recomiendo a todos, las primeras clases se os haran cuesta arriba pero a la semana ya sereis capaces de disfrutas de ellas.

 

Ademas kien lo prueva repite, yo me he vuelto adicta descargas tensiones y te sube la adrenalina a tope. :cfsd1:;););)

 

La lcarnitina es una sustancia que ayuda a utilizar la grasa, a transportar los acidos grasos dentro de la celula. aunque hay mucha controversia sobre el tema no esta de mas su uso.

desde luego a sudar no ayuda, sudar es un proceso fisiologico que tiene que ver mas con la regulacion de la temperatura corporal, si hace calor sudas como un loco aunque estes sentado o durmiendo, en cambio si te pones a nadar en un lago helado no vas a sudar ni de coña aunque estes quemando calorias a punta pala (en parte para intentar mantener la temperatura corporal)

 

el spining es la forma mas divertida de hacer bicicleta estatica, siempre que el ritmo de la clase se adecue a uno, o que consigas hacer lo contrario, si no puede ser un sufrimiento gordo, pero en gral. esta bien. es un ejercicio aerobico, si se hace bien y poco agresivo con el cuerpo (a la hora de lesiones y demás, cosa que se agradece)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando con muchos de vosotros... de lo que llegáis a saber.

Yo no me había preocupado nunca del peso, pero creo que ahora tendré que tomarme en serio lo del Sr. Michelin... Con 1.81, necesitaría perder 5-6 kg... para no parecer que he pasado por corporación dermoestetica. Casi tengo mas t*****s que mi mujer! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que cortar (afortunadamente asi no me sale un ladrillo)

 

Corta pero no pares.

 

Tengo un amigo que leyo una prueba que hizo no se quien y que consistia en comer de todo pero lo mas natural posible. Lo comparo a los prehistoricos.......supongo que decir como en Africa tambien servira. No provar absolutamente nada elaborado industrialmente y no recuerdo ahora el peso perdido, pero fue bastante.

 

El tema principalmente es de habito alimenticio. Es lo primero que me dijo la dietista, aunque leyendote a ti creo entenderlo mejor.

 

Aprovecho para colgar la dieta que he recibido.

 

LUNES

 

DESAYUNO

Zumo de _ pomelo ó 1 naranja ( ó consuma la fruta)

1 infusión ( te ó café)

tostada con 1 cdita de aceite

 

ALMUERZO:

todo tipo de infusiones ó bebidas permitidas ; si tiene mucho hambre puede consumir 1 fruta cítrica

 

COMIDA

Caldo de verduras

1 filete grande de pechuga ó pavo a la plancha con limón y hierbas aromáticas

Rodajas de tomate

1 infusión ( café ó te)

 

MERIENDA

Igual al almuerzo

 

CENA

Caldo de verduras

Pescado al horno ó a la plancha ( puede elegir el pescado que desee , cuidando que la preparación sea sin cuerpos grasos)

Ensalada de lechuga, tomate, cebolla

1 fruta

1 infusión ( te ó café)

Esto es un dia. El Lunes. Los demas suelen ser bastante parecidos. Cambio de pollo por ternera, etc..

 

 

en tu caso robert, esta bastante claro -hasta tu mismo te has respondido antes-: habitos alimenticios

 

quizas llegas a casa con ansiedad, de ahi que no puedas esperar a tener la comida hecha y empiezas a comer de todo, seguro que comiendo lo mismo pero sin "descontrol" ya lo notarias. (un dato importante a tener en cuenta mas que el hambre en tu caso (y en el de otros muchos) LA ANSIEDAD. hay muchas formas de enfocar ese tema, pero de momento basta de "ladrillacos", eso si considerala prestandole la atencion que se merece que no debe de ser poca

 

la dieta -a priori- no me parece mal.... siempre que no pases hambre. si ves que no te mantienes bien con ella -en terminos de hambre- hablamos.

 

edito para decir con respecto a la dieta, que precisamente en el pescado no quitaria ni un miligramo de la grasa que pudiera tener, es mas te recomiendo que la hagas con pescados grasos, cuanto mas mejor. la grasa del pescado es buenisssssima.

las infusiones.... ya sabes lo del azucar.... usa un edulcorante si no te gustan amargas, aunque si te tiras una semana sin echarles nada te garantizo que ya no las vuelves a endulzar nunca mas. (para la dieta mejor la infusion que la fruta)

 

salu2

 

Hoplita, muchisimas gracias por tus intervenciones. Sobre el edulcorante, lo intente con los cortados de todos los dias y al final m gustaba, pero un dia volvi a poner azucar...................y la cagué. Por cierto, me a prohibido la leche!!!!...........los lactos en general.

Me recomendo otro edulcorante mucho mas bueno que la sacarina, pero ahora no recuerdo el nombre. Cuando lo vea lo pondre.

 

Voy seguir tus consejos y porque no habres un hilo titulado por ejemplo........."Vida Sana". Comida, ejercicios, habitos...............creo que muchos te lo agradecerian....................YO EL PRIMERO :notworthy: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy seguir tus consejos y porque no habres un hilo titulado por ejemplo........."Vida Sana". Comida, ejercicios, habitos...............creo que muchos te lo agradecerian....................YO EL PRIMERO :cfsd1::lol2::lol2:

 

 

hola again¡¡¡¡¡

 

 

sobre lo de abrir un un hilo aparte, creo que quizas es demasiado off-topic, no se.este sigue siendo un foro de coches de momento quizas sea mejor mantenerse aqui. ayudando o enseñando alguna cosita al que de veras quiera saber algo.

ahora cuando tenga un hueco soltare otro "ladrillo", pero vamos, de momento en tu caso con la dieta que te han recomendado (bastante correcta , aunque es proteica basicamente y criticable en algunos aspectos) mientras que no pases hambre, seas capaz de seguirla y notes resultados (en tu caso casi seguro, ya que el principal problema que tienes tu, son los habitos alimenticios) quizas no sea necesario seguir largando mas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo de abrir un un hilo aparte, creo que quizas es demasiado off-topic, no se.este sigue siendo un foro de coches de momento quizas sea mejor mantenerse aqui. ayudando o enseñando alguna cosita al que de veras quiera saber algo.

ahora cuando tenga un hueco soltare otro "ladrillo",

 

Muchas gracias Hoplita.

 

Es una ventaja poder oir algo de un amigo con afirmaciones cabales.

 

PD. Ya no tomaré más coke y SI MAS CERVEZA!!

 

Ah! opiniones sobre la cerveza? Que tal en su justa medida? Una al día me refiero---- :cfsd1::lol2: :lol2:

 

PD. Yo, en 17 años he pasado de 75 kgs a 80 kgs, pero se que la proporción grasa-musculo NO es la misma.

 

Considero un ERROR muy habitual HABLAR solo de PESO sin tener en cuenta esas proporciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Yo, en 17 años he pasado de 75 kgs a 80 kgs

 

TUUUUUU TE PODRAS QUEJAR!!!!! ;):bsh1:

 

Yo en 15 años, desde 1992 (18años) hasta 2007 (33años) he pasado de 67kg a 98kgs...................31 ni mas ni menos!!!! con unos efectos yo-yo chulisimos...bajo a 81, subo a 95............bajo a 92 subo a 98...........(esta fue la ultima antes del verano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha adelantado el abuelo, Hoplita a mi también me gustaria saber que tal? la cerveza en su justa medida.

 

Yo no soy propenso a engordar en los últimos 15 años he pasado de 60 a 65 kg. con 1,77 mts. de estatura, nunca he conseguido tener masa muscular, aunque en los últimos años la curva de la felicidad cada vez es más pronunciada.... :notworthy:

 

Consejos hoplita..

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Robert.... si eras un SILFIDe!!!

 

Pues si lo era. Tambien tengo que decir que practicaba natacion, a nivel competicion, y con entrenos de 3500-4000 mtr diarios y al dejarlo comenzo este calvario :notworthy::laugh:

 

Ahora voy a la piscina a nadar y no si nado o buceo :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.