Jump to content

Va de DIETAS????


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me acaban de pasar una que no tiene mala pinta, aunque se me antoja dificil de conseguir. Se trata de disociar ciertos alimentos, para ser explicito, no mezclar nunca nunca hidratos con proteinas. Por ejemplo no comer nunca carne con patatas, o pasta con salsa con carne... etc.

 

La hiperproteínica si que la conozco de unos compañeros del basquet y la verdad es que funciona. Aunque tienes que inflarte unicamente de carne para que funcione. Ademas se pierden kilos muy rapido...

 

Doy fé de que es cierta esa dieta que comentas, yo perdí hace unos años mas de 20 kilos en algo mas de 6 meses, claro esta acompañando dicha dieta con ejercicio diario. Pero merecio la pena. :innocent:

 

P.D: QUE BUENAS ESTAN LAS CERVECITAS Y LAS TAPITAS. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: QUE BUENAS ESTAN LAS CERVECITAS Y LAS TAPITAS. :innocent::drooling:

 

Cuanta razon tienes. Yo mas o menos me mantenia antes de casarme. Pero claro, los horarios de mi mujer y los mios no son nada compatibles y yo me tengo que hacer la comida todos los dias cuando llego. Claro, llegas con mas hambre que un perro y mientras haces las comida, te hartas a papas, olivas, fuet y un largo etc.......Luego cuando viene el momento de comer ya no tienes hambre, pero claro, te has hecho la comida y no te la comeras???.....pues ala pa'dentro y asi vamos. 85 kg en el 2000 a 98kg en la actualidad..............con 1'70cm de altura, o sea barrilete total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: QUE BUENAS ESTAN LAS CERVECITAS Y LAS TAPITAS. :innocent::drooling:

 

Cuanta razon tienes. Yo mas o menos me mantenia antes de casarme. Pero claro, los horarios de mi mujer y los mios no son nada compatibles y yo me tengo que hacer la comida todos los dias cuando llego. Claro, llegas con mas hambre que un perro y mientras haces las comida, te hartas a papas, olivas, fuet y un largo etc.......Luego cuando viene el momento de comer ya no tienes hambre, pero claro, te has hecho la comida y no te la comeras???.....pues ala pa'dentro y asi vamos. 85 kg en el 2000 a 98kg en la actualidad..............con 1'70cm de altura, o sea barrilete total

 

 

Vas mal, no te sientes atractivo porque tienes un A6 avant, vendelo, comprate un SLR y ya te puedes inflar a cerves y fuet que triunfas.

 

P.D. Acuerdate que despues de una comido copiosa te debes tomar un BIOMANAN que es bueno pa adelgazar.

 

P.D.2 : el tío Hoplita sabe de esto un güevo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas mal, no te sientes atractivo porque tienes un A6 avant, vendelo, comprate un SLR y ya te puedes inflar a cerves y fuet que triunfas.

 

 

 

...uy lo que ha dichoooo!!!!!!!

 

 

 

...se va a liar más gorda que en un post de política :laugh::laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oye que yo me siento estupendo en mi avant!!!!!! :cfsd1::laugh::laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..claro que si en elugar del slr hubieras dicho un RS6.... :innocent: ......AVANT, claro :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, y además has dicho un SLR ...mercedes...con lo mal que han tratado a nuestro Alonsito este año ...

 

 

 

...castigado a llevar el coche sucio 15 días!!!!!!! :innocent:

 

 

 

Que se me va la olla, el post va de dietas...

 

...por experiencia propia os digo que Naturhouse va muy bien (y además es sano). El problema lo tenemos los que nos gusta comer, celebramos las alegrías comiendo, y ahogamos las tristezas en un buen cocido, paella, botillo...no sigo que me pongo malo....y entre alegrías y tristezas, pues comemos para mantener ese cuerpazo que hemos tallado a base de tapitas...que nos ha costado una pasta...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas mal, no te sientes atractivo porque tienes un A6 avant, vendelo, comprate un SLR y ya te puedes inflar a cerves y fuet que triunfas.

...

 

Qué gran verdad!!

 

En su defecto podrías intentar llevar un A6 Berlina. Se gana mucho con el cambio.

 

 

 

....se va a liar :p:laugh: ...palomitasss

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...uy no. :notworthy: ..fiambre de pavo, que las palomitas engordan que no veas, y en un post sobre dietas... :laugh::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni puñetera idea de dietas, y cuido mi alimentación cero pelotero, aunque claro, siempre he sido delgado. Con los años el flotador está empezando a hacerse persistente, pero lo controlo de una manera sencilla, que no sé si es buena o no, pero a mí de momento me funciona, no cambio mis hábitos alimenticios, pero sí cambio mi nivel de ejercicio físico, cuando veo que me desmadro un poco (subo un par de kilos, o después de Navidad, etc), aprieto en el gimnasio, y en casos extremos, elimino picoteos innecesarios, y es mano de santo. Yo creo que el truco está en el ejercicio, solo una dieta a mí se me hace poca cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... algunas pistas para que penseis....

 

1º el ejercicio:

hay dos tipos -para lo que estamos hablando-:

-aerobico (puramente hablando con el oxigeno necesario, aunque algunos se van de madre o no estan entrenados y no es asi) se suele emplear la grasa, que es la energia que hemos almacenado en nuestras lorzas... lenta de transformar

-anaerobico (con deuda de oxigeno), se suele emplear el glucogeno, que es la energia que hay en nuestos depositos "instantaneos" rapida de transformar

 

segun algunos el bueno es el aerobico, segun otros no es tan bueno, yo os suelto lo que he visto despues de unos añitos en el tema y ya decidis vosotros mismos:

 

en los ejercicios anaerobicos, los "rapidos" o de potencia - en principio- no se consume grasa... (salvo que adopteis una dieta adecuada ya hablaremos de esto), consumen -y muy rapidamente ya que son escasas- nuestras reservas de energia instantanea, por lo que no se pueden mantener mucho tiempo. sin embargo provocan otros efectos "colaterales", de los cuales nos interesan para lo que hablamos dos:

 

1.- bien enfocados: PRODUCEN AUMENTO DE MASA MUSCULAR = mas musculo ACTIVO que consume energia en lugar de la grasa que obviamente no consume nada ya que es justo lo contrario, una reserva

2.- como consecuencia del esfuerzo realizado y para recuperarnos de el, hay una serie de reacciones en el cuerpo que provocan la ACELERACION DEL METABOLISMO, es decir consumimos mas calorias despues de realizarlos que si no hubieramos hecho nada

 

de aqui se deduce facilmente que un ejercicio anaerobico, por ejemplo el mas ilustrativo (las pesas) va a hacer que consumamos mas calorias de las que habitualmente consumimos en una jornada normal por los dos motivos que comento: la aceleracion del metabolismo y mas masa activa que consume energia

 

el otro ejercicio es el aerobico (que nadie lo confunda por el nombre con las tipicas clases de aerobic o spining en grupo que no se adaptan a la persona, sino que van a un ritmo gral que puede ser el bueno o no, segun el nivel de la clase y de los alumnos)

para los no iniciados (y los que si) uno muy sencillo es andar. aqui el cuerpo puede tirar tranquilamente de las grasas que tiene -que para eso estan- y de hecho, un porcentaje de la energia que consumimos diariamente viene de ahi precisamente. este ejercicio tambien sube el ritmo metabolico asi que seguiremos consumiendo mas energia despues de haberlo hecho, sin embargo no aumenta la masa muscular (incluso la puede reducir si nos pasamos).

 

el ejercicio es FUNDAMENTAL si hay problemas de sobrepeso, o peor aun (el sobrepeso es lo de menos realmente es un tema estetico) de funcionalidad "vital" como puede ser problemas de mil tipos provocados por la vida que llevamos, el sedentarismo, malas posturas, mala nutricion, estresss etc. etc. etc. etc. asi que cualquiera que piense en perder peso es lo 1º que se tiene que plantear en serio.

 

ahora bien que nadie se agobie, hay miles de actividades que pueden cumplir con esta funcion, tanto aerobicas, como anaerobicas, hay que ver los gustos, aficiones y educacion (fisica y cultural de cada uno) y ver el tiempo de que se dispone. pero algunos os sorprenderiais de la cantidad de tiempo que realmente se necesita (con una hora a la semana puede bastar). lo que si os digo es que la relacion tiempo/beneficio -si se hace bien- es desorbitada (=muy alta).

habra a quien le venga bien andar un rato despues del trabajo (o antes), hacer una sesion de pesas intensiva de 40 min. una vez a la semana, 15 min al dia o varias de las muchas combinaciones distintas. lo que si es cierto es que seguro que podeis y sin amargaros, estresaros ni castigaros, sino todo lo contrario.

 

 

eso si, una pregunta para pensar.... porque si la may. de la energia que consumimos a diario viene de la grasa porque acumulamos tanta en vez de estar esbeltos cual cisnes¿???????......

 

una pista: la pista de la cocacola

sabeis lo que pasa cuando alguien se bebe una cocacola?????

 

p.d.: vaya ladrillo que me ha salido ya os dije que no queria escribir y no he puesto na.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quereis un consejo???

 

Dejaros de dietas y leches!!!, yo estoy a dieta forzosa aquí en Irlanda y estoy de una mala hostia que no veais, si, he aelgazado, pero al coste de perder la sonrrisa en la cara, antes tenia unos kilos de mas pero era feliz, ahora estoy mas delgado pero estoy de mala hostia todo el dia.

 

Reivindico la gosdura, mecagoenelfitnes!!!!! quiero volver a ser feliz!!! quiero un chuleton de 2 kilos y un buen cocido de los gallegos de toda la vida, mecagoenlatalla34!!!!!.

 

Alaq a ser felices, aunque sea con unos kilos de mas, que para tres dias que vamos a viri no vale la pena pasarse dos de mala hostia por las put** dietas!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... algunas pistas para que penseis....

 

1º el ejercicio:

hay dos tipos -para lo que estamos hablando-:

-aerobico (puramente hablando con el oxigeno necesario, aunque algunos se van de madre o no estan entrenados y no es asi) se suele emplear la grasa, que es la energia que hemos almacenado en nuestras lorzas... lenta de transformar

-anaerobico (con deuda de oxigeno), se suele emplear el glucogeno, que es la energia que hay en nuestos depositos "instantaneos" rapida de transformar

 

segun algunos el bueno es el aerobico, segun otros no es tan bueno, yo os suelto lo que he visto despues de unos añitos en el tema y ya decidis vosotros mismos:

 

en los ejercicios anaerobicos, los "rapidos" o de potencia - en principio- no se consume grasa... (salvo que adopteis una dieta adecuada ya hablaremos de esto), consumen -y muy rapidamente ya que son escasas- nuestras reservas de energia instantanea, por lo que no se pueden mantener mucho tiempo. sin embargo provocan otros efectos "colaterales", de los cuales nos interesan para lo que hablamos dos:

 

1.- bien enfocados: PRODUCEN AUMENTO DE MASA MUSCULAR = mas musculo ACTIVO que consume energia en lugar de la grasa que obviamente no consume nada ya que es justo lo contrario, una reserva

2.- como consecuencia del esfuerzo realizado y para recuperarnos de el, hay una serie de reacciones en el cuerpo que provocan la ACELERACION DEL METABOLISMO, es decir consumimos mas calorias despues de realizarlos que si no hubieramos hecho nada

 

de aqui se deduce facilmente que un ejercicio anaerobico, por ejemplo el mas ilustrativo (las pesas) va a hacer que consumamos mas calorias de las que habitualmente consumimos en una jornada normal por los dos motivos que comento: la aceleracion del metabolismo y mas masa activa que consume energia

 

el otro ejercicio es el aerobico (que nadie lo confunda por el nombre con las tipicas clases de aerobic o spining en grupo que no se adaptan a la persona, sino que van a un ritmo gral que puede ser el bueno o no, segun el nivel de la clase y de los alumnos)

para los no iniciados (y los que si) uno muy sencillo es andar. aqui el cuerpo puede tirar tranquilamente de las grasas que tiene -que para eso estan- y de hecho, un porcentaje de la energia que consumimos diariamente viene de ahi precisamente. este ejercicio tambien sube el ritmo metabolico asi que seguiremos consumiendo mas energia despues de haberlo hecho, sin embargo no aumenta la masa muscular (incluso la puede reducir si nos pasamos).

 

el ejercicio es FUNDAMENTAL si hay problemas de sobrepeso, o peor aun (el sobrepeso es lo de menos realmente es un tema estetico) de funcionalidad "vital" como puede ser problemas de mil tipos provocados por la vida que llevamos, el sedentarismo, malas posturas, mala nutricion, estresss etc. etc. etc. etc. asi que cualquiera que piense en perder peso es lo 1º que se tiene que plantear en serio.

 

ahora bien que nadie se agobie, hay miles de actividades que pueden cumplir con esta funcion, tanto aerobicas, como anaerobicas, hay que ver los gustos, aficiones y educacion (fisica y cultural de cada uno) y ver el tiempo de que se dispone. pero algunos os sorprenderiais de la cantidad de tiempo que realmente se necesita (con una hora a la semana puede bastar). lo que si os digo es que la relacion tiempo/beneficio -si se hace bien- es desorbitada (=muy alta).

habra a quien le venga bien andar un rato despues del trabajo (o antes), hacer una sesion de pesas intensiva de 40 min. una vez a la semana, 15 min al dia o varias de las muchas combinaciones distintas. lo que si es cierto es que seguro que podeis y sin amargaros, estresaros ni castigaros, sino todo lo contrario.

 

 

eso si, una pregunta para pensar.... porque si la may. de la energia que consumimos a diario viene de la grasa porque acumulamos tanta en vez de estar esbeltos cual cisnes¿???????......

 

una pista: la pista de la cocacola

sabeis lo que pasa cuando alguien se bebe una cocacola?????

 

p.d.: vaya ladrillo que me ha salido ya os dije que no queria escribir y no he puesto na.....

 

 

Sigue macho!!! que tengo una CocaCola en la mano y no sé si voy a reventar o se me van a poner las abdominales como una tabla de lavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.