Jump to content

Isofix en B5


HCCVtec

Publicaciones recomendadas

Spark...Has descubierto ya como salen los asientos? :laugh: .

 

Un saludo.Portugues. :az:

 

Pues yo no sé como se quita el asiento !! :thumbsup::wub:

 

Saludos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Spark...Has descubierto ya como salen los asientos? :az: .

 

Un saludo.Portugues. :az:

 

Pues yo no sé como se quita el asiento !! :lol2::laugh:

 

Saludos, :unsure:

 

Y tu porque no preguntas? :az:;) .Cual no sabes quitarel trasero bajo o respaldos?.Bueno te exlico los dos:El trasero bajo sale jalando de el desde el frente hacia arriba,como si quisieras pegarlo al reposacabezas delantero.Los repaldos,Salen las dos tiras de la lado,jalando de la mitad hacia abajo hasta desenganchar un clip que llevan,y despues tirando hacia arriba para librar una pestaña metalica.Los centrales se desatornillan quitando 2 tornillos que llevan a cada extremo.Esto cuanso el asiento trasero es partido...

 

Un saludo.Portugues. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas!

 

Antes de nada, me presento. Mi nombre es Raúl y soy de San José de La Rinconada (Sevilla). Hace muy poco adquirí un Audi A4 mod. B5, gris plata, 115 CV. cambio Triptronic, del año 2.000. Era de mi padre, que, al cambiar de coche ya no lo necesitaba. Pero como siempre me ha gustado mucho ese coche, decidí comprárselo! Jejeeje.

 

Sé que éste Post es bastante antiguo, pero gracias a todos ya tengo pedida la barra Isofix para el asiento trasero, detrás del Piloto, que es la más aconsejable, ya que es la que mayor protección da a vuestro Bebé, y no la del Copiloto como algunos piensan :crying_anim:

 

Así que bueno, la referencia es muy parecida a la que facilitó un usuario pero cambia el final. La que yo tengo pedida, por algo menos de 40 € es la 8D0 813 545.

 

Ah, y los asientos traseros, la parte de abajo sale muy muy fácil! :busted_cop: Ya colgaré fotos de mi B5 si me decís donde, jejeje.

 

Otra vez, gracias a todos por el aporte!!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros!!

 

Buscando, buscando y recuperando el post pues como me ha llegado el momento de ser papichulo pues voy a ver si monto el Isofix al A4 b5.

 

Así que de nuevo gracias x el post, fotos y demás, e mañana empezaremos quitando los asientos traseros para ver si el A4 Pre-restyling del

´98 lleva para poder acollar la barra de Isofix. Y si lo lleva pues ya puestos pondremos las 2 barras, una para cada lado trasero.

 

Ya os contaré ...

 

Saludos Portugués and company!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso!! Ya he levantado el asiento trasero y si que lleva los agujeros para instalar el Isofix!!! Así que ha pedir las piezas al Conce.

 

Ya os cuento.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Antes de nada, me presento. Mi nombre es Raúl y soy de San José de La Rinconada (Sevilla). Hace muy poco adquirí un Audi A4 mod. B5, gris plata, 115 CV. cambio Triptronic, del año 2.000. Era de mi padre, que, al cambiar de coche ya no lo necesitaba. Pero como siempre me ha gustado mucho ese coche, decidí comprárselo! Jejeeje.

 

Sé que éste Post es bastante antiguo, pero gracias a todos ya tengo pedida la barra Isofix para el asiento trasero, detrás del Piloto, que es la más aconsejable, ya que es la que mayor protección da a vuestro Bebé, y no la del Copiloto como algunos piensan :crying_anim:

 

Así que bueno, la referencia es muy parecida a la que facilitó un usuario pero cambia el final. La que yo tengo pedida, por algo menos de 40 € es la 8D0 813 545.

 

Ah, y los asientos traseros, la parte de abajo sale muy muy fácil! :busted_cop: Ya colgaré fotos de mi B5 si me decís donde, jejeje.

 

Otra vez, gracias a todos por el aporte!!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

TIEMPOI SIN VERTE TIOOOOOOOOOO, :p , por cierto que es isofix compis¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!

 

Finalmente he adquirido las 2 barras Isofix, una para cada asiento trasero. No fuera ser que se me acumule la faena. jajaja ;)

 

Los tornillos me han dado un poco de faena, ya que alguno de ellos no enroscaba como debia.

 

Saludos y gracias,

post-2554-0-43730300-1306347156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero qué es el ISOFIX un agarre pa la sillita del niño o como? :lol2: ando muy lejos de ser papi pero como tengo que seguir el apellido algún día me tocará y no está de más informarse, compañeros... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero qué es el ISOFIX un agarre pa la sillita del niño o como? :lol2: ando muy lejos de ser papi pero como tengo que seguir el apellido algún día me tocará y no está de más informarse, compañeros... :thumbsup:

 

Holas Tzintze!

 

ISOFIX es un estándar ISO (ISO 13216) de sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños.

 

Puntos de anclaje del sistema ISOFIX.

El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, permitiendo que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma rápida y asegurada. Los puntos de sujeción rígidos van atornillados o soldados a la carrocería del coche, con sus correspondientes enganches para el asiento del niño, de esta forma se reduce la posibilidad de cometer errores en la instalación del asiento en el vehículo.

 

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22% las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral.

 

Actualmente está homologado solamente para sillas de niños hasta 18 kg.

 

Sólo disponen de este dispositivo algunas marcas de coches y no en todos sus modelos, aunque son cada vez más los que los incorporan.

 

En los Estados Unidos, el sistema es conocido como LATCH y es obligatorio que en los coches de nueva construcción ya vengan incorporados desde septiembre del 2002 y en España para todos los vehículos nuevos homologados a partir de junio de 2005

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno saber eso, da tranquilidad a los que sois padres espero :thumbsup: gracias por la explicación compañero :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Las fotos las tienes en la pagina 2 de este post.

 

El problema está en: ¿cómo se desmonta y monta el asiento trasero? Yo también tengo un A4 de 1999 y me interesaría colocarlo.

 

He visto por ahi que luego hay gente que hace agujeros en la tapicería para poner un acceso con unas cosas de plastico. ¿Hay algun otro tutorial? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo se lo monté al mío el año pasado. Mañana su puedo le hago fotos. El desmontaje de los asientos es sólo dándole un tirón a la parte exterior. Yo tarde minutos en colocar la pieza que la compré original en recambios de Audi :)

EDITO: Me acabo de dar cuenta que gracias a éste post monté yo el Isofix en mi B5, así que por muchas fotos que yo ponga, está perfecto el Tutorial!! :) De hecho hay una respuesta mia en el mismo, anterior a ésta jejejee.

 

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Editado por Psycop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.