Jump to content

S4 B5 Avant vs 335 CI


aris3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

viendo como el 335 destroza al M3 E46, me gustaria verlo frente a un RS4 porque seguro que sorprende!!!

Para volver al tema como explicais que en el video que he colgado un 286 cv gane facilmente a un S4 reprog

Yo diria que ese M3 lleva algo porque tambien parece que corra mas que el corvette.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada... seguro que alguien lo habra visto ya pero aqui teneis unas pruebecillas de un s5 vs 335i.

 

PD: Jod...r como pilota la chiva no? jajajjaa ahi como si nada y encima se parte el culo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy en la A1 volviendo de Aranda de Duero estaba de velocidad de cruzero en 160 - 180 y veo que se acerca a gran velocidad un BMW, acelero un poco hasta que nos corta el ritmo un coche, bajamos a 140, pongo cuarta para ver como va el BM este, acelero y veo que me esta comiendo, me aparto en el carril dcho estoy a fondo de cuarta paso quinta el BMW esta ya a 2 metros delante mio, seguimos un poco y se iba, se iba, hasta dejarme 100 metros atras... Era un 335 CI (de los nuevos) 306cv y me dejo totalmente parado... Para los que piensan que mi coche no va bien os afirmo que el coche sale de revision completa y va como un tiro, el 335 es una bestia!!! Pero como puede haber tanta diferencia?

 

hola aris3

relajate cariño, como dicen estas mujeres honradas, je,je...

creo que es fundamental la relacion del cambio, el nuestro, si alguna pega le veo, es que en marchas largas tiene el desarrollo muy largo y se hace la marcha eterna, es lo que tiene el querer hacer un coche equilibrado

tienes tambien el factor peso, el nuestro pesa si no me confundo 1600kgs igual el avant mas

tambien la potencia y la curva de potencia

de hecho cuando modificamos las centralitas y decimos que aumentamos potencia muchas veces no es asi, si no que cambiamos el par motor y sube antes de vueltas

tambien creo que los turbos deben ir bastante relajados a poca presion

 

en definitiva tenemos un motor muy relajado que con nada se le sacan 200cv mas, ahy tienes el rs4 es el mismo motor y sin embargo el BM hay que reconocer que tiene esa caracteristica mas deportiva y en consecuencia estara reglado para entregar esas sensaciones

 

de todas maneras cuando le vuelvas a tener al lado le hechas un poquito de agua en la calzada con los pitorros de los limpias y nos cuentas :unsure:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 es de otra época respecto el 335 moderno; es como comparar un caza Miraje F1 con un F18, de todas formas, habría que verlos sobre mojado o nieve, el propietario del BMW colocando cadenas (en las ruedas delanteras que algunos lo hacen) jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vamos a ver el S4 2.7 V6 Biturbo de 265CV es completamente lógico que ceda ante el 335i, la diferencia de potencia es importante, aunque en mi opinion creo que al BMW 335i se le esta sobrevalorando demasiado y es algo que no entiendo, no es imbatible ni mucho menos, de acuerdo que es una máquina muy afinada pero nada mas. Además la comparacion esta fuera de lugar el S4 esta basado en el A4 B5 1995-2001 mientras el 335i lleva poco tiempo en el mercado la diferencia de años es fundamental, aunque de una cosa estoy seguro, el RS4 2.7 V6 Biturbo de 380CV le da zapatilla al tan alabado 335i, aunque ceda en paso por curva y demás, pero cuenta con una ventaja para mi fundamental y definitiva la tracción total Quattro, en suelo seco permite acelerar antes a la salida de las curvas y en suelo deslizante lo machaca sin miramientos.

Solo como recordatorio el M3 3.2 de 321CV realizo estos registros 0-100/0-1000m 5,7/25,6 Sg mientras el histórico y RS2 con su 2.2T de 315CV saco estos resultados 5,2/25,3 Sg.

Un saludo y Quattro para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia tuve la suerte de encontrarme un 335ci en la autopista. Mi coche es el S4 B5 avant con repro upsolute aprox.300cv + intercoolers RS4. Fue salida desde 40 km/h (saliendo del carril de Via-T) hasta unos 210km/h. Era una subida bastante fuerte de 1,5km aprox (autopista E-9 direccion manresa, en el peaje). Yo iba con un amigo + el maletero lleno y el BMW iba solo (no se que tal estaria su maletero pero tampoco da para mucho...jeje). Yo iba delante y el detras pegado. Cuando llegamos a la salida del peaje que se juntan en dos carriles nos pusimos en paralelo y se distanciaba muy poco a poco. El iba a fondo porque cuando paso por mi lado se oia el motor revolucionado (por cierto un sonido muy guapo).

 

El resultado: me saco unos 10m (aprox. 2coches) al final de la subida... Supongo que a mas velocidad se hubiera ido un poco mas por el tema de aerodinamica. Pero aunque tenia claro que me iba a machacar, tampoco me dejo tirado.

 

P.D: Con esto no quiero despreciar el 335i, me parece un coche excelente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.