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Supresores catalizador


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Julio, cuando me saques las fotos me podrías marcar con ref si es posible cuales son los dos sensores?

Creo que voy a cambiar el de rpm (que creo que es ese el que me pusieron de desguace) a ver si es ese el culpable.

 

Jose, qué diferencia tienen el del RS2 y el tuyo? Si solo es la malla, haz change y listo, no?

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Bueno ahí va lo q tengo localizado.

 

 

Este me parece q es el q toco ferni. Sonda de temperatura b 034905379 B

post-13835-1202770647.jpg

 

 

 

Este es el q me cambiaron. El tubo q va dentro el manguito se rompió.

En el etka pone referencia inexistente, pero en el motor de 4 cilindros consta como;

 

Sonda de temperatura para unidad de control. Osea si detecta q esta frio manda mas gasolina.

 

Fíjate donde te señalo para q lo localices (el enchufe es azul)

post-13835-1202771025.jpg

 

 

Y el último, no se cual es pero tiene q ver con la inyección. El enchufe q marco en negro es el de la valbula de relenti.

 

post-13835-1202771191.jpg

 

Es el de las revoluciones q tu cambias tes?

 

 

Ya me diras.

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Volviendo a los catas, no es por descubrir ahora la polvora pero.... en vez de comprar supresiores por que no os currais uno que no cuesta tanto y os va a hacer la misma funcion. yo si algun dia se me jode el del coupe, lo que voy a hacer es abrirle, vaciarle, tubo recto por medio, entre el tuvo y la campana meterle fibra o amianto que aguante el calor, por si el de la itv da con algo que no suene a hueco. y ya esta sin cata pero aparentemente con el . y si esta bien puesto a punto tendria que pasa la itv perfectamente. un saludo. a ver que opinais.

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Volviendo a los catas, no es por descubrir ahora la polvora pero.... en vez de comprar supresiores por que no os currais uno que no cuesta tanto y os va a hacer la misma funcion. yo si algun dia se me jode el del coupe, lo que voy a hacer es abrirle, vaciarle, tubo recto por medio, entre el tuvo y la campana meterle fibra o amianto que aguante el calor, por si el de la itv da con algo que no suene a hueco. y ya esta sin cata pero aparentemente con el . y si esta bien puesto a punto tendria que pasa la itv perfectamente. un saludo. a ver que opinais.

 

 

Más curro, más material pero mejor

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Ok, la última sé donde está, en el colector de admisión, pero los demás ni idea :thumbsup:

 

PD: y cómo sé si está bien?

 

 

 

La q cambie yo esta encima mismo de la carcasa del volante motor. Fíjate en la chaveta de la barra de acoplamiento.

 

 

Prueba a ver de desenchufarlo.

 

 

El otro busca la válvula de relenti.

 

 

Los dos tienen el enchufe azul

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Detrás de la Válvula de ralentí sé que hay la solenoide de los gases y un sensor de temp de agua que va en la tubería que entra en el radiador. Este último es uno de los que me dices, no?

 

Así pues ya tengo dos sensores a la vista, pero el tercero ni idea...

 

PD: tampoco sé como saber si andan finos.

2PD: a mí me cambiaron el sensor de posición de cigueñal o el de RPM, no lo sé; por uno usado.

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Detrás de la Válvula de ralentí sé que hay la solenoide de los gases y un sensor de temp de agua que va en la tubería que entra en el radiador. Este último es uno de los que me dices, no?

 

Así pues ya tengo dos sensores a la vista, pero el tercero ni idea...

 

PD: tampoco sé como saber si andan finos.

2PD: a mí me cambiaron el sensor de posición de cigueñal o el de RPM, no lo sé; por uno usado.

 

 

 

 

No, el mió esta en la parte trasera del motor con un manguito de agua de entrada y otro de salida con el conector azul.

 

pero no en el radiador.

 

 

Revisa todos los conectores azules q son los q controlan la inyección.

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Detrás de la Válvula de ralentí sé que hay la solenoide de los gases y un sensor de temp de agua que va en la tubería que entra en el radiador. Este último es uno de los que me dices, no?

 

Así pues ya tengo dos sensores a la vista, pero el tercero ni idea...

 

PD: tampoco sé como saber si andan finos.

2PD: a mí me cambiaron el sensor de posición de cigueñal o el de RPM, no lo sé; por uno usado.

 

 

 

 

No, el mió esta en la parte trasera del motor con un manguito de agua de entrada y otro de salida con el conector azul.

 

pero no en el radiador.

 

 

Revisa todos los conectores azules q son los q controlan la inyección.

 

 

Perdón, radiador de la calefacción.

 

PD: ok, miraré todos los conectores azules

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  • 4 semanas más tarde...

Desde hace tiempo q quería cambiarlo, no es q me valla mal el mio pero al final me decidí,

 

En audi me an dicho q ya no hay de intercanbio.

 

La caja estaba toda llena de polvo. Vete a saber desde cuando la tenían :notworthy:

 

post-13835-1205358773.jpgpost-13835-1205358802.jpg

 

Y esta el dichoso medidor post-13835-1205358809.jpg.

 

 

Otra cosa referente a la bomba de recirculacion.

Le e pedido el relé y no tenían ni idea.

An llamado un mecanico y primero me decía q se encendía a una temperatura determinada. :notworthy:

 

Amablemente le e comentado q se encendía al parar el coche. Entonces me a dicho q mas q el relé abría q mirar el sensor

de temperatura q manda la señal.

El chaval me a dicho q le de el numero de bastidor y me buscara el esquema eléctrico.

 

Por cierto lo de siempre , q si esos coches , q son viejos, q vete a saver lo q es.... :notworthy:

 

Pero cobrar si q cobran.

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me oido bien ,que dices que ya no tienen recambio de caudalimetros nuevos??? :laugh::laugh: ,buff como sea eso ya me estoy pillando alguno del ebay de 2ª mano.que yo d eso no tengo respuesto.

por cierto es el mismo cauda el del S4 230cv que el de cualkier S2 3b o ABY o RS2??¿?

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