Jump to content

Supresores catalizador


Publicaciones recomendadas

hola lagarto: he llamado a ferni y me a comentado que el s4 y el s2 son diferentes , en ebay ahora no encuentro nada para s4 , provare para el modelo audi 100 que me parece que es valido bueno si encontrais alguna pieza de supresor de catalizador para el s4 pues poner el enlace aqui y desde aqui se compra y se soluciona que yo no lo veo en ebay un s2 para todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola lagarto: he llamado a ferni y me a comentado que el s4 y el s2 son diferentes , en ebay ahora no encuentro nada para s4 , provare para el modelo audi 100 que me parece que es valido bueno si encontrais alguna pieza de supresor de catalizador para el s4 pues poner el enlace aqui y desde aqui se compra y se soluciona que yo no lo veo en ebay un s2 para todos :D

 

 

 

ok y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en gerona me parece que es un 100 pero no estoy seguro

y tampoco se so los catas son iguales

un saludo

en desguaces tamayo que esta en granollers hay un 100 s4

el telf es 938605003 llama y pregunta si tienen los catas

tiene un golpe frontal es un 2300 turbo quatro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, ese 100 S4 lo tuve yo entre mis brazos en Tamayo :laugh: , ASI como un S2 que también hubo :innocent: , si el compañero Lagarto recuerda, al principio de registrarse tenía no se que `problema y le comenté que había ese S4.

 

Hace ya un año o ASI que lo achatarraron junto al S2 :notworthy: pués fuí varias veces a buscar cosas y ya no estaban

( bueno, la waste si la pillé del S2 :laugh: ), pero el motor estaba hecho polvo ( el del S2 ) no ASI el del S4 que estaba de muerte ( pinta de nuevecito ) pero no me dejaban tocar nada ya que lo querian vender entero ( admisión incluida <_< ).................

 

 

 

Jose, cuanto tiempo sin leertee por aquíiiiii, que me cuentas ?, acabo de llegar de Santa Eulalia ( ya hace rasca por allí :cfsd1: ).......

De lo de Tamayo no te fies Jose, ando fuimos Audicoupe y yo,nos dron que no había nada, y a la semana fuí yó y entre a mirar y allí estaban los 2, el S2 bastante pelao (habia tenído cuero y en estado excelente , por lo menos eso me dijo el de Tamayo que volaron en un plis ) ademas el coche era verde como el mio :laugh: ...vaya que si puedes entrar mejor que mejor, te darán una ficha de color para la zona Audi para acceder ( ha cambiado la cosa por allí )

 

Javi, esa admisiónnnnnnn a saber dnde andaaaa

 

Un saludeteeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, ese 100 S4 lo tuve yo entre mis brazos en Tamayo :clap1: , ASI como un S2 que también hubo :notworthy: , si el compañero Lagarto recuerda, al principio de registrarse tenía no se que `problema y le comenté que había ese S4.

 

Hace ya un año o ASI que lo achatarraron junto al S2 :clap1: pués fuí varias veces a buscar cosas y ya no estaban

( bueno, la waste si la pillé del S2 ^_^ ), pero el motor estaba hecho polvo ( el del S2 ) no ASI el del S4 que estaba de muerte ( pinta de nuevecito ) pero no me dejaban tocar nada ya que lo querian vender entero ( admisión incluida :clap1: ).................

 

 

 

Jose, cuanto tiempo sin leertee por aquíiiiii, que me cuentas ?, acabo de llegar de Santa Eulalia ( ya hace rasca por allí :clap1: ).......

De lo de Tamayo no te fies Jose, ando fuimos Audicoupe y yo,nos dron que no había nada, y a la semana fuí yó y entre a mirar y allí estaban los 2, el S2 bastante pelao (habia tenído cuero y en estado excelente , por lo menos eso me dijo el de Tamayo que volaron en un plis ) ademas el coche era verde como el mio ;) ...vaya que si puedes entrar mejor que mejor, te darán una ficha de color para la zona Audi para acceder ( ha cambiado la cosa por allí )

 

Javi, esa admisiónnnnnnn a saber dnde andaaaa

 

Un saludeteeeeeeee

 

 

 

 

Lo recuerdo perfectamente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Carlos!!!! A ver si saco ya el coche del taller y tomamos una cervecita! :shocked: Dale recuerdos a tu hermano! La verdad es que está quedando tremendo... Ahora que dejaré el trabajo una temporada me pondré las pilas a ver si lo termino ya! La verdad es que esta quedando.... :ranting2: :drooling: :drooling:

 

No me leeis mucho porque cada vez que entro al foro y veo que estais trasteando a los abuelos y yo tengo al mio en el taller se me ponen los dientes largos... :drooling:

 

Yo entré hace una semana buscando un deposito del limpia para montarlo antes de pintar, lo miré todo bien mirado y ni rastro de s2 ni de s4. El s2 creo recordar que era del hijo del dueño y lo hicieron pedazos hace un tiempo. El s4 cuando vi que tenia el bloque roto fui al tamayo a ver si me vendian el motor y decian que no, que no tenian ningun motor de s4.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.