Jump to content

Prueba de consumo y lo que me van a sablar en la audi... :(


Publicaciones recomendadas

Bueno, la prueba de consumo que por fin he podido realizar me ha dado 17.71L a los 102km, con un pokito de cera incluido, espero que con una conducción 100% relajada pueda bajar a los 15... y en fin, ya que mi mecanico no da con la solucion de mis problemas de arranque, caida de las rpm y algun calado en movimiento... he ido a pedir cita a la audi, para el lunes 29. aun tengo hasta el viernes para pensarmelo si lo llevo, ya que para hacer el presupuesto me cobraran a 60€ la hora de mano de obra iva incluido diosss! que opinais? un triste saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bestialidad, el mio gasta 11,5 a lo animal, le he desenchufado el inyector de frio hasta que mire bien el regulador de recalentamiento y gasta 2 litros menos a los 100 en ciudad, y arranca igual de mal que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...el mio entonces está en la media, le meti 60 pavetes y me hizo 470 Km, por madrid, carretera y dandole cera...no está mal no?

 

POr cierto el peque está en el taller por lo de la valvula de la temperatura o lo que fuese...a ver si me lo dan yaaa, que quiero hacerle una fotillo para que veiais...

 

Salu222222...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ese V6 traga bien poquito, juer 8,4l

 

¿El mío? Pues fíjate que es el más consume de todos los 100 del año 1991, aparte de los Quattro y los automáticos. Y para la prueba, una tabla del manual:

 

post-21280-1193139640.jpg

 

PD: Corrijo!!! El V6 consume un poco menos que el 2.3 de 5 cilindros :hammer2: .

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ese V6 traga bien poquito, juer 8,4l

 

¿El mío? Pues fíjate que es el más consume de todos los 100 del año 1991, aparte de los Quattro y los automáticos. Y para la prueba, una tabla del manual:

 

post-21280-1193139640.jpg

 

PD: Corrijo!!! El V6 consume un poco menos que el 2.3 de 5 cilindros :hammer2: .

 

 

Eso no es consumo hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la prueba de consumo que por fin he podido realizar me ha dado 17.71L a los 102km, con un pokito de cera incluido, espero que con una conducción 100% relajada pueda bajar a los 15... y en fin, ya que mi mecanico no da con la solucion de mis problemas de arranque, caida de las rpm y algun calado en movimiento... he ido a pedir cita a la audi, para el lunes 29. aun tengo hasta el viernes para pensarmelo si lo llevo, ya que para hacer el presupuesto me cobraran a 60€ la hora de mano de obra iva incluido diosss! que opinais? un triste saludo :hammer2:

Yo no le llevaria a la Audi porque lo que van a hacer es empezar a cambiar piezas aunque esten bien las tuyas y te van a meter un sablazo de cuidao, lo primero que te van a cambiar, como si lo viera, es el dosificador de combustible...Has mirado las presiones de la gasolina en el circuito??has provado regulando los inyectores??el regulador de contrapresion se abra quedado en la postura de frio??miralo bien antes de llevarlo a la Audi, que entre lo que te cobran de presupuesto y un par de horas de mano de obra lo reparas en otro taller casi fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que mi mecanico ya no sabe por donde puede andar el fallo, por eso iba a llevarlo a la audi, pero aun puedo cancelar la cita, en fin, no se que hacer :notworthy:

O buscas otro mecanico o le compras el libro taller...porque en la Audi no hacen magia, es un mecanico tambien el que te lo va ha reparar

 

Miro esas cositas que te dije tu meca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que mi mecanico ya no sabe por donde puede andar el fallo, por eso iba a llevarlo a la audi, pero aun puedo cancelar la cita, en fin, no se que hacer :innocent:

O buscas otro mecanico o le compras el libro taller...porque en la Audi no hacen magia, es un mecanico tambien el que te lo va ha reparar

 

Miro esas cositas que te dije tu meca??

 

Si me las vuelves a decir me las apunto y se las llevare al meca de 2 colegas mios que es al prox que lo voy a llevar. un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado las presiones de la gasolina en el circuito??has provado regulando los inyectores??el regulador de contrapresion se abra quedado en la postura de motor frio??

Eso de momento, yo te puedo decir las presiones que tiene que tener el circuito pero mi motor es un 2.2 k-jetronic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.