Jump to content

1,6 FSI consumos


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

por cierto alguien me puede decir para q c*** sirve el AudiClass?

 

Para pelar almendras.

 

Este finde me he hecho 1589km , Un tramo de ciudad, un tramo de niebla brutal que iba a 20, un tramo en el que se me fue la pinza y me puse a 160. La velocidad media me ha dado de 109km/h. El coche cargado con 4 machos ibericos adultos (incluido yo) mas equipaje. Todo una media de 6.6L/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo les voy a llevar la oliva q e recogido este año, alomejor me sacan aceite.... jajaja q pena por dios.

claro por q llevas el tempomat yo la semana q viene me voy a baqueira osea q le are unos cuanto km ya os pondre los consumos. (me va a tocar sacar una letra para pagar la gasolina del viaje) jajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les voy a llevar la oliva q e recogido este año, alomejor me sacan aceite.... jajaja q pena por dios.

claro por q llevas el tempomat yo la semana q viene me voy a baqueira osea q le are unos cuanto km ya os pondre los consumos. (me va a tocar sacar una letra para pagar la gasolina del viaje) jajaja

salu2

 

Hombre, siempre puedes prostituirte, creo que es mejor opción que pagar letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui lo tienes cuando lo tenga pueto le are otra fotito y la cuelgo para q veais como se queda.

 

 

Aqui te dejo dos imagenes para que las compares con la tuya:

 

http://audi.guadalete.net/DSC00032.JPG

http://audi.guadalete.net/DSC00034.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho este fin de semana viaje playero y el resultado orientativo ida/vuelta/conjunto es:

 

IDA: 228 km con 4 personas y cargado a tope (hinché las ruedas según lo recomendado). Trayecto del interior a costa de Alicante. Velocidad entre 120 km/h y 150 km/h, y la mayor parte a 130 km/h. CONSUMO 14 litros (3/4 deposito 95 y 1/4 deposito 98). CONSUMO MEDIO 6'14 litros/100 km.

 

VUELTA: 205 km con 2 personas y menos de media carga (hinché las ruedas según lo recomendado). Trayecto de costa de Alicante a interior. Velocidad entre 140 km/h y 170 km/h, y la mayor parte a 150 km/h. CONSUMO 19 litros (3/4 deposito 95 y 1/4 deposito 98). CONSUMO MEDIO 9'27 litros/100 km.

 

TOTAL VIAJE: 433 km (hinché las ruedas según lo recomendado). CONSUMO 33 litros (3/4 deposito 95 y 1/4 deposito 98). CONSUMO MEDIO 7'4 litros/100 km.

 

Estos resultados me salieron muy similares cuando el coche apenas tenia 2000 km; hoy sólo tiene 6000 km.

 

He comprobado, de nuevo, que pasar de 130 km/h castiga el depósito de manera ostensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os consume aceite el motor??

 

El mío, hoy me ha avisado de que me quedan 1300 km para la revisión y de aceite no ha consumido ni una gota en 15.000 km.

 

Saludos,

 

A mi de momento no me consume nada de aceite, supongo que lo normal es que consuma un pelin de na que es lo que usa para lubricar la camisa del cilindro, pero nada apreciable, lo que si que me ha consumido, hasta la revisión pasada ha sido algo de anticongelante. Ahora llevo 20000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas ta tarde sacare la medida pero e gastado dos depositos y medio de ibi a viehla. y menuda castaña en carretera yo no se donde tan los 115 cv yo creo q seme an escapao los menos 50 jajaja cada dia me da mas risa el anuncio de el FSI "Mas consumo.... Menos potencia" era asi no? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,

 

ACABO DE Leer el post, y yo he hehco este finde 1100 km madrid-murcia ida y vuelta y moverse por alli y 10.6L de media.

 

El mio es un s3, el viaje d eida 160 de media el de vuelta 130.

 

Como come el cab***!!!!!!!!!

 

en fin deposito y medio 120 euros....

 

por si te sirve para comparar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q me sirve es mucho pero es lo q digo siempre tu coche tira mucho y tiene q consumir pero el mio para lo q tira consume mucho es de lo q me quejo de todas formas si pongo yo el mio a 160 cada 10km tengo q parar q repostar jajajaj. el mio a 160 seguro q consume igual. q desesperacion jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.