Jump to content

1,6 FSI consumos


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
Hola buenos dias despues de 80000 revisiones no me a sancado nada y el coche sigue consumiendo lo mismo, porfavor a alguien mas le pasa lo q a mi? o es q me a tocado la almendra amarga. si alguien tiene el mismo motor q me comente mas o menos.

gracias y saludos

 

A ver si va a ser el conductor que conduce muy mal... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor. Mi coche es de Septiembre de 2007 y llevo 5500 km. Amos a ver:

 

- En autovía con velocidad entre 150 km/h y 190 km/h el consumo ha sido de 9'5 l/100 km aprox..

 

- En autovía con velocidad entre 100 km/h y 130 km/h el consumo ha sido de 6'3 l/100 km aprox..

 

- En carretera convencional de sierra, con velocidad entre 100 km/h y 130 km/h, abusando de la 4ª, el consumo ha sido de 8'5 l/100 km aprox.

 

-En ciudad, según inicies la marcha con mayor reprís o no, y según uses para circulación entre 40 km/h y 70 km/h las marchas 4ª y 5ª del cambio, varía entre 8'5 l/100 km y 11 l/100 km.

 

Espero que te sirva de guía.

 

Mi opinión es que le pisas un poquito al coche; se llevas una marcha constante en autovía de 140 km/h el coche gasta sobre los 7 litros y poco cada 100 km; si subes a 160 km/h la proporción entre velocidad y consumo se empieza a ser geométrica (se dispara).

 

En ciudad lo mismo, si no abusas de pedal al iniciar la marcha y te acostumbras a circular con un máximo de 2000 rpm/min (50 a 70 km/h en 4ª y 5ª marcha, cosa que el coche acepta sin perchones) el consumo se reduce a los 8 litros y poco /100 km.

 

Este coche empieza a consumir entre las 3800 rpm/min en adelante, a cambio te entrega reacciones más deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj q cab*** ya ablaremos tu y yo pa acer la prueba

 

 

Sabias que despues de la 4ª va la 5ª y luego la 6ª???? es que a ver si vas en cuarta todo el rato y por eso te consume tanto..... :unsure::(

 

Cuando quieras la hacemos, total, es quedar una tarde y darnos una vuelta por la zona

 

 

¿¿Alguien mas se apunta??

 

Una vueltecilla con los coches, un almuerzo que lo paga xisperasibi, y de paso os activo funciones gratis con vag com, ¿¿¿que mas podeis pedir??? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usupc muchas gracias por tu comentario lo q pasa q por ciudad ni por carretera le piso tanto para q me lleve los consumos q llevo q por ley es entre 11 y 13 por no decir los dias q le da mas. y si le piso si q es el festival de la gasolina ya.

redesoft

pues no lo sabia tio igual era eso jajajaja y lo del almuerzo cuenta con ello faltaria mas jajaja. eso a ver si se viene alguno/a mas y si lleva un 1.6 FSI muchisimo mejor

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin me a bajado... pero llendo en 4 por el pueblo a velocidad cruzero. voy arreglao.jejejeje

aber si quedamos y acemos comparaciones reales

 

Yo tengo un método genial para saber el consumo.

 

Pillamos dos coches iguales, vease el tuyo y el mio. LLegamos a la misma gasolinera, mismo surtidor y llenamos el coche hasta los topes. Nos hacemos unos km a una velocidad normal, uno detras de otro. Cuando volvamos llegamos a la misma gasolinera, mismo surtidor que antes de salir con el coche y llenamos los coches otra vez hasta arriba. entonces:

 

1-Si los dos nos gastamos el mismo dinero y el fis indica el mismo consumo es que el coche va bien.

2-Si los dos nos gastamos el mismo dinero pero tu fis indica mas consumo es que tu fis es idiota.

3-Si tu te gastas mas dinero y tu fis dice que has gastado mas gasolina es que tu fis es listo y tu coche gasta mucho.

 

La opcion 2 tiene un facil arreglo (creo) que con vagcom se puede ajustar el consumo (lo que marca el fis no lo que gasta el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico idiota q ay soy yo por aberme comprao ese motor jajaja

es buena idea pero un deposito es dificil de saber si esta lleno a no ser q lo desbordes creo yo.

ok cuando tengas un rato me acisa y quedamos y si alguien se quiere apuntar esta invitado

yo creo q con q te subas y lo pruebes sabremos is va bien o q. lo q molaria es q viniera alguien mas con el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.