Jump to content

1,6 FSI consumos


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

Ya tengo los consumos de mi 1.6 FSI este finde. Trayecto de 437 km.

 

A la ida (437km) con prisa (entre 160 y 180 km/h) se comió, prácticamente, 3/4 del depósito, llenado con 95 oc, lo que arroja una media de 9'4 l/100.

 

A la vuelta (437km) relajado (entre 100 y 120 km/h), medio depósito +/-, llenado con 98 oc, salvo el 1/4 de 95 oc sobrante de la ida, resultando un consumo de 6'3 l/100.

 

Tengo que reconocer que, salvo ver como bajaba el combustible en el depósito, la ida fue más divertida.

 

 

Por cierto, después del viaje el coche tiene 3200 km y no estoy siguiendo ningún plan especial de rodaje.

 

Pues mucha<s gracias tio a sido de gran ayuda auqnue con 3200 km supongo q el motor no esta sentado y alomejor te consumira un poco mas. pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo le hago entre 600 y 700 km con 50 o 54 litros de gasolina.

 

Salu2.

ya quisiera yo acer esos km con esos litro de 450 no subo, a no ser q salga a carretera. pero muy poco mas

 

¿quitas el freno de mano antes de tirar a andar? lo digo porque lo mismo con el freno de mano consume algo mas el coche :drooling::laugh:

 

No, ahora en serio, cuando era nuevo el coche, que tenia algun mes me suena que consumia algo mas, de todas formas yo sigo y cuando acabe el deposito que llevo pongo datos exactos, es que ahora mismo no me acuerdo pero me suena que son 500 y pico km pero ya dire algo.

 

jajaja pues oy voy a mirarlo por q me sale un umo negro por detras i igual es del freno de mano q no lo quito jajajaja

el problema q tengo es ese q consume igual desde el principio. y a los 500 no llego seguro. estatarde voy a ir al taller a ver q me dicen ya os comento algo mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo le hago entre 600 y 700 km con 50 o 54 litros de gasolina.

 

Salu2.

ya quisiera yo acer esos km con esos litro de 450 no subo, a no ser q salga a carretera. pero muy poco mas

 

¿quitas el freno de mano antes de tirar a andar? lo digo porque lo mismo con el freno de mano consume algo mas el coche :drooling::drooling:

 

No, ahora en serio, cuando era nuevo el coche, que tenia algun mes me suena que consumia algo mas, de todas formas yo sigo y cuando acabe el deposito que llevo pongo datos exactos, es que ahora mismo no me acuerdo pero me suena que son 500 y pico km pero ya dire algo.

 

jajaja pues oy voy a mirarlo por q me sale un umo negro por detras i igual es del freno de mano q no lo quito jajajaja

el problema q tengo es ese q consume igual desde el principio. y a los 500 no llego seguro. estatarde voy a ir al taller a ver q me dicen ya os comento algo mañana

Llenalo y hacemos la media,me parece un poco alto,mas alto de lo normal...yo te aconsejo que lo llenes y conduciendo normal nos cuentes los km que haces hasta que te salte la reserva y hacemos asi un calculillo a ver que nos sale. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago entre 600 y 700 km con 50 o 54 litros de gasolina.

 

Salu2.

ya quisiera yo acer esos km con esos litro de 450 no subo, a no ser q salga a carretera. pero muy poco mas

 

¿quitas el freno de mano antes de tirar a andar? lo digo porque lo mismo con el freno de mano consume algo mas el coche :laugh: :drool:

 

No, ahora en serio, cuando era nuevo el coche, que tenia algun mes me suena que consumia algo mas, de todas formas yo sigo y cuando acabe el deposito que llevo pongo datos exactos, es que ahora mismo no me acuerdo pero me suena que son 500 y pico km pero ya dire algo.

 

jajaja pues oy voy a mirarlo por q me sale un umo negro por detras i igual es del freno de mano q no lo quito jajajaja

el problema q tengo es ese q consume igual desde el principio. y a los 500 no llego seguro. estatarde voy a ir al taller a ver q me dicen ya os comento algo mañana

Llenalo y hacemos la media,me parece un poco alto,mas alto de lo normal...yo te aconsejo que lo llenes y conduciendo normal nos cuentes los km que haces hasta que te salte la reserva y hacemos asi un calculillo a ver que nos sale. :lol2:

 

Hola seneca, por curiosidad que te consume tu gti en condiciones normales… 140 en autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago entre 600 y 700 km con 50 o 54 litros de gasolina.

 

Salu2.

ya quisiera yo acer esos km con esos litro de 450 no subo, a no ser q salga a carretera. pero muy poco mas

 

¿quitas el freno de mano antes de tirar a andar? lo digo porque lo mismo con el freno de mano consume algo mas el coche :drool: :lol2:

 

No, ahora en serio, cuando era nuevo el coche, que tenia algun mes me suena que consumia algo mas, de todas formas yo sigo y cuando acabe el deposito que llevo pongo datos exactos, es que ahora mismo no me acuerdo pero me suena que son 500 y pico km pero ya dire algo.

 

jajaja pues oy voy a mirarlo por q me sale un umo negro por detras i igual es del freno de mano q no lo quito jajajaja

el problema q tengo es ese q consume igual desde el principio. y a los 500 no llego seguro. estatarde voy a ir al taller a ver q me dicen ya os comento algo mañana

Llenalo y hacemos la media,me parece un poco alto,mas alto de lo normal...yo te aconsejo que lo llenes y conduciendo normal nos cuentes los km que haces hasta que te salte la reserva y hacemos asi un calculillo a ver que nos sale. ;)

 

Hola seneca, por curiosidad que te consume tu gti en condiciones normales… 140 en autovía.

Hola Juan :laugh: ,pues no te puedo decir mucho porque lo tengo desde ayer,pero para que te hagas una idea,esta mañana lo he puesto a cero para ir a trabajar,por autovia a unos 100km/h y por ciudad normal,suavemente,todo el rato en D,cuando he vuelto a casa y habiendo hecho unos 60km(trabajo lejos :bsh1: ) de los cuales han sido unos 50 autovia y 10 ciudad,el consumo medio eran 8,2l/100km,eso si,ya te digo que siempre suavemente,en D y por autovia sin pasar de 100km/h,yo creo que esta bien,imagino y por lo que la gente habla que solo por autovia a unos 130km/h hace unas medias de unos 8,5-9l/100km,en D,luego eso si,como te pases un poco se dispara,ayer cuando me lo dieron lo puse en S 10minutos para darme una vuelta y despues me marcaba 18,6l/100km. :laugh:

 

Yo creo que no esta mal,de todas formas cuando haga un viaje si me acuerdo ya te contare. :clap1:

 

Tu que coche tienes?

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el coche nuevo tenia mayores consumos que ahora, un dia se estabilizaron.

 

Ahora tengo mas o menos alrededor de 8

 

En carretera baja muchisimo, hasta 6,5 de media he llegado a tener, el FIS aumenta la autonomia y todo a medida que recorres KM.

 

El año pasado con bastante frio tambien se volvio un poco chuponcillo... este año lo vere si hace lo mismo. Para ser aleman poco le gusta el frio :lol2:

 

Me alegro de ver que hay tambien gente con el 1.6 FSI... pensaba que estaban en extincion...Animo compañeros!!

A ver si hacemos una kedada los 1.6 FSI que dentro de nada seremos animales protegidos :lol2:

 

Que yo sepa el 1.6 FSI ....lo han sustituido por el 1.8 TFSI (que antes no habia), seguro que con mas motor te dan unos consumos parecidos a los del 1.6.... YO QUIERO UNO!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el 1.6 FSI ....lo han sustituido por el 1.8 TFSI (que antes no habia), seguro que con mas motor te dan unos consumos parecidos a los del 1.6.... YO QUIERO UNO!! :notworthy:

El 1.6 FSI lo han substituido por el 1.4 TFSI, tiene menos motor pero saca mejor potencia y mejor par, lo que le permite andar casi tanto como un TDI 140 gastando menos que un 1.6 FSI.

El 1.8 TFSI substituye al 2.0 FSI, y lo mismo que arriba...

 

ASI va Audi: fuera los FSI y entran los TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.