Jump to content

1,6 FSI consumos


xisperasibi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo le hago entre 600 y 700 km con 50 o 54 litros de gasolina.

 

Salu2.

ya quisiera yo acer esos km con esos litro de 450 no subo, a no ser q salga a carretera. pero muy poco mas

 

¿quitas el freno de mano antes de tirar a andar? lo digo porque lo mismo con el freno de mano consume algo mas el coche :cfsd1: :blink:

 

No, ahora en serio, cuando era nuevo el coche, que tenia algun mes me suena que consumia algo mas, de todas formas yo sigo y cuando acabe el deposito que llevo pongo datos exactos, es que ahora mismo no me acuerdo pero me suena que son 500 y pico km pero ya dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace una pregunta a los propietarios de ese motor. Para opiniones otro hilo, por favor.

Yo escribo y opino donde me da la gana,esto es un foro,bienvenido muchacho!

Pero al chaval alomejor no le importa tu opinion

jod**,pues que no la lea,ami hay muchas que no me importan y con no leerlas tengo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace una pregunta a los propietarios de ese motor. Para opiniones otro hilo, por favor.

Yo escribo y opino donde me da la gana,esto es un foro,bienvenido muchacho!

Pero al chaval alomejor no le importa tu opinion

jod**,pues que no la lea,ami hay muchas que no me importan y con no leerlas tengo suficiente.

 

Yo creo que el comentario lo que en realidad viene a decir es "pregunto sobre el consumo y prefiero que no venga nadie a decir que el coche es un cepo y demas gil***olleces que se repiten siempre que se habla de este motor", si me equivoco que me corrijan jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace una pregunta a los propietarios de ese motor. Para opiniones otro hilo, por favor.

Yo escribo y opino donde me da la gana,esto es un foro,bienvenido muchacho!

Pero al chaval alomejor no le importa tu opinion

jod**,pues que no la lea,ami hay muchas que no me importan y con no leerlas tengo suficiente.

 

Yo creo que el comentario lo que en realidad viene a decir es "pregunto sobre el consumo y prefiero que no venga nadie a decir que el coche es un cepo y demas gil***olleces que se repiten siempre que se habla de este motor", si me equivoco que me corrijan jejeje

 

:bsh1: :clap1:

 

Venga chicos, que esto iba por el buen camino... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace una pregunta a los propietarios de ese motor. Para opiniones otro hilo, por favor.

Yo escribo y opino donde me da la gana,esto es un foro,bienvenido muchacho!

Pero al chaval alomejor no le importa tu opinion

jod**,pues que no la lea,ami hay muchas que no me importan y con no leerlas tengo suficiente.

 

Yo creo que el comentario lo que en realidad viene a decir es "pregunto sobre el consumo y prefiero que no venga nadie a decir que el coche es un cepo y demas gil***olleces que se repiten siempre que se habla de este motor", si me equivoco que me corrijan jejeje

te corrijo :flwrs: es un cepo y gaston, 50€ a 450kms ni un barco de transmediterranea :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace una pregunta a los propietarios de ese motor. Para opiniones otro hilo, por favor.

Yo escribo y opino donde me da la gana,esto es un foro,bienvenido muchacho!

Pero al chaval alomejor no le importa tu opinion

jod**,pues que no la lea,ami hay muchas que no me importan y con no leerlas tengo suficiente.

 

Yo creo que el comentario lo que en realidad viene a decir es "pregunto sobre el consumo y prefiero que no venga nadie a decir que el coche es un cepo y demas gil***olleces que se repiten siempre que se habla de este motor", si me equivoco que me corrijan jejeje

te corrijo :laugh: es un cepo y gaston, 50€ a 450kms ni un barco de transmediterranea :laugh:

 

hombre bien, veo bien que pienses que es un cepo, cada uno con lo suyo :laugh: y lo de gaston es lo que intentamos aclarar en el foro porque a mi personalmente no me gasta tantisimo, ya digo, como mucho en autovia 6.5-7 litros y por ciudad 9,5 o así, que para ser un gasolina no es tanto y el que me diga que su 2.0 gasta menos y tiene mas cv pues no me lo creo y el que diga que su 3.2 gasta menos y tira el doble pues tampoco me lo creo y bueno, que gasta mas que un diesel? pues si, pero también es mucho mas suave, no comparemos un gasolina con un tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los consumos de mi 1.6 FSI este finde. Trayecto de 437 km.

 

A la ida (437km) con prisa (entre 160 y 180 km/h) se comió, prácticamente, 3/4 del depósito, llenado con 95 oc, lo que arroja una media de 9'4 l/100.

 

A la vuelta (437km) relajado (entre 100 y 120 km/h), medio depósito +/-, llenado con 98 oc, salvo el 1/4 de 95 oc sobrante de la ida, resultando un consumo de 6'3 l/100.

 

Tengo que reconocer que, salvo ver como bajaba el combustible en el depósito, la ida fue más divertida.

 

 

Por cierto, después del viaje el coche tiene 3200 km y no estoy siguiendo ningún plan especial de rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.