albquattro Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola, cuando compré el Audi coupe Gt del 87 que os presenté hace unos dias (foro coupe gt), lo compre junto con una barra de refuerzo de torretas de alumino de la marca Sparco que la tenia el anterior dueño, me parece que no la voy a poner, ( no se si sirve para el coupe? los enendidos lo diran) si alguien está interesado que me lo haga saber podiamos llegar a un acuerdo economico. tambien estoy buscando los asientos de un coupe. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 cuanto pides? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 SIRVE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Agujeros y tornillos y tuercas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Agujeros y tornillos y tuercas No me parece a mi que asi aguante la torsion muy bien, al cabo del tiempo cogeran olgura los agujeros, lo mejor seria soldarla a las torretas pero esa no vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Agujeros y tornillos y tuercas No me parece a mi que asi aguante la torsion muy bien, al cabo del tiempo cogeran olgura los agujeros, lo mejor seria soldarla a las torretas pero esa no vale MUCHÍSIMOS COCHES RECURREN A ESO, o peor aun ROSCACHAPAS en el mio (P306) venían los agujeros para atornillar los propios tornillos de los amortiguadores, pero no siemrpe es así. PD: el S2 lo lleva de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 yo no se si servira o no, pero para ponerla al coche no veo los agujeros...que hay que soldarla o algo...aunque si es aluminio malamente lo soldaras al chasis Agujeros y tornillos y tuercas No me parece a mi que asi aguante la torsion muy bien, al cabo del tiempo cogeran olgura los agujeros, lo mejor seria soldarla a las torretas pero esa no vale Hombre, lo de soldar, en competición si, pero las barras de torretas "de calle", van atornilladas a las torretas... Si no tienen agujeros, pues se hacen (como en mi ex-Golf mk2) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 o peor aun ROSCACHAPAS PD: el S2 lo lleva de serie Pues la funcion de la barra en esos coches es de adorno... P.D: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 o peor aun ROSCACHAPAS PD: el S2 lo lleva de serie B) Pues la funcion de la barra en esos coches es de adorno... P.D: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es Borja, la roja (la de rocco) es la vieja. Y la mia es la cuadrada. Lleva quattro tornillos de métrica 8 (creo) y la barra pesa un huevo. Además va atornillada a dos soportes soldados de fábrica. Qué más quieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos <_< no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es Borja, la roja (la de rocco) es la vieja. Y la mia es la cuadrada. Lleva quattro tornillos de métrica 8 (creo) y la barra pesa un huevo. Además va atornillada a dos soportes soldados de fábrica. Qué más quieres? Ese cuadradillo igual aguanta mas torsion que una redonda y con los soportes soldados a las torretas, perfecto, yo la vi en un V6, el aspecto no es muy racing pero si efectiva y si te parece poco le sueldas otra en paralelo, si queda sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 la barra del s2 me defraudó un poco cuando las ví, una triste barra cuadrada con dos tornillos no parecian muy consistentes no se, aunke claro está para venir de serie bastante es :drool: Borja, la roja (la de rocco) es la vieja. Y la mia es la cuadrada. Lleva quattro tornillos de métrica 8 (creo) y la barra pesa un huevo. Además va atornillada a dos soportes soldados de fábrica. Qué más quieres? Ese cuadradillo igual aguanta mas torsion que una redonda y con los soportes soldados a las torretas, perfecto, yo la vi en un V6, el aspecto no es muy racing pero si efectiva y si te parece poco le sueldas otra en paralelo, si queda sitio Si me apretas le meto 4 tornillos más largos y le meto otra JAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Si me apretas le meto 4 tornillos más largos y le meto otra JAJAJAJAJA esas orejas donde amarra la barra, donde van los tornillos, por abajo no hay nada como por arriba para desmontarla no?? si no hay nada por abajo se podrian soldar unas pletinas que uniesen una oreja con otra y a su vez soldada a la torreta y asi no se abririan/retorcerian con la torsion o se abririan menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.