Kalimist Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues eso queria preguntaros cual es el mejor producto para conservar las gomas de las puertas y del maletero, ya que sino se joden y luego para pillar unas bien.... Pues nada aver si me ayudais S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusV8 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Aprovecho este post para hacer una consulta "extension" de la original. Cuando las gomas ya estan un poco gastadas, en mi caso la lateral de la puerta del conductor, qué es más sencillo; ¿desmontar el panel de la puerta y ajustar la presion del cristal sobre la goma o sacar la goma y ponerle algo por debajo? Bueno, y en caso de cambiarlas me imagino que en la audi sera una pasta (gran problema para un estudiante ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 BUFF! Para una goma pasada... En el caso de la puerta, ajustar la misma y en el caso de Kalimist... Hombre hay productos rejuvenecedores pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues eso queria preguntaros cual es el mejor producto para conservar las gomas de las puertas y del maletero, ya que sino se joden y luego para pillar unas bien.... Pues nada aver si me ayudais S2 Trim Detailer de Meguiar,s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Muchas gracias No si las mias estan bastante bien pero no quiero que esten secas que queda como un coche viejo y que se jod**. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Aprovecho este post para hacer una consulta "extension" de la original. Cuando las gomas ya estan un poco gastadas, en mi caso la lateral de la puerta del conductor, qué es más sencillo; ¿desmontar el panel de la puerta y ajustar la presion del cristal sobre la goma o sacar la goma y ponerle algo por debajo? Bueno, y en caso de cambiarlas me imagino que en la audi sera una pasta (gran problema para un estudiante ) Yo te diria lo que hice yo, entre otras muchas cosas hasta que consegui agustarla, desmontas el tapizado y la ventanilla va cojida a la parte inferior de la puerta por dos tornillos, los quitas y les metes una arandela de 3mm entre una U metalica que lleva y la chapa de la puerta, la U no la cambies de postura y con eso consigues que la ventanilla venga un poco mas adentro para que haga presion contra la goma Y sino en un desguace te compras la goma de la puerta que lleva menos obra ponerla Muchas gracias No si las mias estan bastante bien pero no quiero que esten secas que queda como un coche viejo y que se jod**. S2 Cuida las que van embutidas en los tapizados!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Muchas gracias Simon, las ventanas me ajustan bien y todo voy a buscar ese producto para darles un buen color y tacto. Sabreis donde puedo comprar el producto este de Meguiar´s es que no se donde pillarlo, alguno que seais de Madrid dondo lo pillais?? Gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 Muchas gracias Simon, las ventanas me ajustan bien y todo voy a buscar ese producto para darles un buen color y tacto. No te digo la de la puerta te digo las dos que van embutidas en los tapizados, en la parte superior alante y atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiroloco65 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Muchas gracias No si las mias estan bastante bien pero no quiero que esten secas que queda como un coche viejo y que se jod**. S2 Yo, (sin segundas intenciones), con vaselina cuve. Le das un poco con un trapo, y que absorban. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Yo a todas las gomas les doy con un producto de autoglim que compre en el corte ingles por 9€ 500ml. Es especial para gomas, plasticos y vinilos y la verdad es que les da un brillo que parecen nuevas. Luego pondre fotos de como me ha quedado el coche despues de limpiarlo y veras como brilla. Pd: sirve para cuero tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Muchas gracias Merida, ire a buscarlo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Hay sprays a base de siliconas que sirven para esto, pero si no hay dinero va bien cualquier crema para las manos que tenga vuestra chica . O jabón puro y duro y andando. De cualquier manera, en Norauto venden gomas de recambio en rollo, que pueden ser cortadas por metros. Las hay para puertas y también para maleteros, es cuestión de fijarse si tienen el mismo perfil y grosor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.