Jump to content

Que producto se echa para conservar las gomas????


Publicaciones recomendadas


Aprovecho este post para hacer una consulta "extension" de la original.

 

Cuando las gomas ya estan un poco gastadas, en mi caso la lateral de la puerta del conductor, qué es más sencillo; ¿desmontar el panel de la puerta y ajustar la presion del cristal sobre la goma o sacar la goma y ponerle algo por debajo?

 

Bueno, y en caso de cambiarlas me imagino que en la audi sera una pasta (gran problema para un estudiante :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para hacer una consulta "extension" de la original.

 

Cuando las gomas ya estan un poco gastadas, en mi caso la lateral de la puerta del conductor, qué es más sencillo; ¿desmontar el panel de la puerta y ajustar la presion del cristal sobre la goma o sacar la goma y ponerle algo por debajo?

 

Bueno, y en caso de cambiarlas me imagino que en la audi sera una pasta (gran problema para un estudiante :lol2: )

Yo te diria lo que hice yo, entre otras muchas cosas hasta que consegui agustarla, desmontas el tapizado y la ventanilla va cojida a la parte inferior de la puerta por dos tornillos, los quitas y les metes una arandela de 3mm entre una U metalica que lleva y la chapa de la puerta, la U no la cambies de postura y con eso consigues que la ventanilla venga un poco mas adentro para que haga presion contra la goma

 

Y sino en un desguace te compras la goma de la puerta que lleva menos obra ponerla

 

Muchas gracias

 

No si las mias estan bastante bien pero no quiero que esten secas que queda como un coche viejo y que se jod**.

 

S2

Cuida las que van embutidas en los tapizados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Simon, las ventanas me ajustan bien y todo voy a buscar ese producto para darles un buen color y tacto.

 

Sabreis donde puedo comprar el producto este de Meguiar´s es que no se donde pillarlo, alguno que seais de Madrid dondo lo pillais??

 

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Simon, las ventanas me ajustan bien y todo voy a buscar ese producto para darles un buen color y tacto.

No te digo la de la puerta te digo las dos que van embutidas en los tapizados, en la parte superior alante y atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Muchas gracias

 

No si las mias estan bastante bien pero no quiero que esten secas que queda como un coche viejo y que se jod**.

 

S2

Yo, (sin segundas intenciones), con vaselina cuve. Le das un poco con un trapo, y que absorban.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a todas las gomas les doy con un producto de autoglim que compre en el corte ingles por 9€ 500ml.

Es especial para gomas, plasticos y vinilos y la verdad es que les da un brillo que parecen nuevas.

Luego pondre fotos de como me ha quedado el coche despues de limpiarlo y veras como brilla.

Pd: sirve para cuero tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sprays a base de siliconas que sirven para esto, pero si no hay dinero va bien cualquier crema para las manos que tenga vuestra chica :unsure: . O jabón puro y duro y andando.

 

De cualquier manera, en Norauto venden gomas de recambio en rollo, que pueden ser cortadas por metros. Las hay para puertas y también para maleteros, es cuestión de fijarse si tienen el mismo perfil y grosor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.