Jump to content

Presentación y dudas


Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches!

 

Primero de todo presentarme, me llamo Xavi soy de Lleida y tengo un audi 100 V6 2.8 del 91. Hace ya tiempo que os leo y por fin me he decidido a postear. De verdad que es un place encontrar un sitio como este donde poder hablar de nuestras máquinas.

 

Bueno, despúes del royo, voy a las consultas; cuando el coche se pone a altas temperaturas (unos 100 ºC) me salta la advertencia roja de del aceite junto sus tres pitidos.

Por otro lado, a ratos, también me va pitando el chivato como si tuviese alguna luz fundia, como que no es así.

 

Agradecería a ver si alguien me pudiera echar una mano. Muchas gracias y ya nos iremos posteando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, yo no se a que temperatura trabaja ese motor pero si antes no subia tanto es que algo hay, radiador sucio tal vez

 

lo del pitido del aceite puede ser el preostato que este chungo y lo de que te marque una luz fundida, en mi coupe una vez me paso cuando se me fundio una bombilla de atras y la cambie, y luego me seguia pitando, y le limpie la placa de los pilotos que estaba de humedad y algo de oxudo y dejo de pitar

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches y bienvenido a este foro,acomodate y y disfruta d la sabiduria d algunos mienbros d este foro.......

 

en fin sobre tu problemilla,seguro q si alguien puede responderte a eso es platinos,ya q el si no me equivoco tiene un modelo igual o parecido al tuyo,asi q haber si te puede decir el algo.......

 

la norma de la q te a hablado karlos80 es IN-QUEBRANTABLE,asi q ya estas presentado formalmente cn unas fotos a tus 4 aros....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches y bienvenido a este foro,acomodate y y disfruta d la sabiduria d algunos mienbros d este foro.......

 

en fin sobre tu problemilla,seguro q si alguien puede responderte a eso es platinos,ya q el si no me equivoco tiene un modelo igual o parecido al tuyo,asi q haber si te puede decir el algo.......

 

la norma de la q te a hablado karlos80 es IN-QUEBRANTABLE,asi q ya estas presentado formalmente cn unas fotos a tus 4 aros....un saludo.

 

JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches!

 

Primero de todo presentarme, me llamo Xavi soy de Lleida y tengo un audi 100 V6 2.8 del 91. Hace ya tiempo que os leo y por fin me he decidido a postear. De verdad que es un place encontrar un sitio como este donde poder hablar de nuestras máquinas.

 

Bueno, despúes del royo, voy a las consultas; cuando el coche se pone a altas temperaturas (unos 100 ºC) me salta la advertencia roja de del aceite junto sus tres pitidos.

Por otro lado, a ratos, también me va pitando el chivato como si tuviese alguna luz fundia, como que no es así.

 

Agradecería a ver si alguien me pudiera echar una mano. Muchas gracias y ya nos iremos posteando!

 

KAIXO XABI :notworthy:

 

A ver, para empezar, bienvenido!

 

Comencemos...

-para empezar, llevas anticongelante o agua? si llevas anticongelante, cuanto tiempo tiene?

 

-para seguir, mira la presión del aceite (con el manómetro que creo que tienes) cuando te pasa eso. A ver si es porque lo llevas bajo, pasado o no es el adecuado. A mí, si le doy mucha cera, me sube la temp del agua (como a todos), porque el motor se calienta. Y antes de reparar el tema del radiador etc y poco más :innocent: de vez en cuando se me encendía la aceitera.

Ahora solo me canta un taqué cuando pasa eso, pero es porque lo tengo tocado y cuando todo se calienta, y si no tengo el aceite hasta arriba, pues pierdo presión allí y pasa lo que pasa. Tambien puede ser que TODO esté bien y sea el sensor del aceite.

 

-para continuar, si se te enciende el chivato dela luz fundida, nos tienes que decir cual, el de los focos o el de los pilotos. Si es el de los pilotos será una luz de freno fundida y que te haga saltar el chivato cuando frenes, o cuando con las luces de posición (o cortas) frenes. Tambien puede pasar que lleves una lápara (luz) medio "mal" y que de vez en cuando no se encienda y te cante el chivato.

 

-para terminar, yo soy el gamberro que puso en boga el tema de las NORMAS INQUEBRANTABLES :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASÍ QUE PON FOTOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.