Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de descubrir este foro y la verdad que lo veo muy entretenido:)

He estado mirando en el apartado de los audis que teneis (100, 200, etc.) y la verdad que me dejais alucinados :drooling:

Yo por desgracia, todabia no tengo edad para tener el carnet (17 años), pero ya mismo lo tendre y tengo clarisimo que voy a buscar un audi 100 modelo de 89-90 que es el coche que más me gusta de todos. Me gustaria que me ayudarais para ver cual esta mejor de precio y tal...yo ya estoy mirandolos, yo lo voy a intentar comprar con el interior acabado en madera...y supongo que con un motor 2.2e como el que tuvo mi padre hasta hace 3 años...Tambien me gustaria saber sobre que precio tendrá este coche dentro de unos 5 o 6 años, que supongo que será cuando me lo compraré...Y ya que estamos...Son muy caras las reparaciones y el consumo?

Bueno, pues espero que me ayudeis;)

Gracias de antemano y un saludo para todos!!! ;)

Editado por Ernest_100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido, yo soy RomuloTDI, dales tiempo y ya veras como te responden como es debido. buen coche, y buena maquina,. un V6 estaria bien, pero es carillo de mantener, tambien tendrias un 2.2 o un 2.3, alo mas economicos. S2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ernest bienvenido.

 

Me alegra mucho que elijas un coche de esa epoca de la que son los nuestros. La verdad que no se sobre que precio seria lo justo para ese coche pero de todas formas lo que te digamos ahora no va a ser nada aproximado con lo que cueste dentro de 5 años

 

Si vas a esperar 5 años entiendo que este coche lo compraras prque te gusta y sera tu caprichito para el fin de semana y ademas sera para toda la vida, pero para diario tendras otro mas economico, por eso mi consejo es que busques un modelo que valga la pena, con un buen motor V6 que mueva sin problemas ese pedazo de coche y con algunos extras, porque dentro de unos años se veran muy muy pocos y un modelo mas completo se aprecia mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas :flwrs:

Ante todo, muchas gracias a todos por el recibimiento :drooling: Espero pasar buenos ratos por aqui y poder aprender cosas sobre este modelo en concreto :drooling:

Y la verdad que estoy enamoradisimo de ese coche desde que lo tubo mi padre...y cada vez que veo uno delante mia me quedo mirandolo como si viese un ferrari o algo de eso...Es un coche que personalmente me encanta...

Sobre lo del motor V6...no se yo...porque yo lo intentare buscar por Andalucia y creo que ese modelo escasean ya...y despues que el consumo de ese barco es increible...yo tenia pensado un 2.2e...y despues lo intentare buscar con todos los extras posibles...o si no pues buscare cosillas por los desguaces y me monto uno a mi gusto :laugh: jeje

Bueno, pues lo dicho, gracias a todos y enhorabuena por vuestros carrazos!!! :drooling:

Un saludo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vete sacandote el carnet ya y te los vas mirando que hay muchos y muy variados 100 en venta.

 

 

Ah el consumo da la risa, pero es lo que hay, los sueños hay que pagarlos

 

 

Karlos ati te clavan mucho de seguro???Eso es lo uniko barato de mi coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me clavan 700 si mal no recuerdo.Son 113cv,cuatro puertas y recien cumplido un añito de carnet.Cuando me entro la tonteria de pillarme un Coupe 2.2 me querian meter 1100 eurazos al mes el primer año...llevaria tres meses de carnet.Digo "tonteria" porque mi padre me regalo este pedazo de 80 que tengo ahora y yo todavia pedia mas...ahora es cuando me alegro de no haber cambiado nada!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah te puedo decir casi 100% seguro que el jueves voy a tener cambiado el retro para enviartelo, vete preparando la rejilla que sera unos de mis regalos de cumpleaños jejejej

 

S2

 

 

Eseeeee!!!!No me hagas esperar mas que.....jejej

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe si que es caro no? sera a todo riesgo...

 

El mio a terceros con lo mismo de carnet que tu por 350 euros

 

 

Si voy a hacer cosillas este jueves, voy a cambiar la bomba de direccion, el retrovisor, los antinieblas y las bujias de momento, con lo cual te lo tendre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.