luisA4b8 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) Como se calcula el descuento??esque estuve en otro concesionario y me dijeron que me estaban haciendo un 7 y que ellos no podian llegar,incluso llamaron al dueño del concesionario M.Conde de Madrid y me dijeron que si daba la señal en el dia se podian aproximar pero no igualarlo Editado 12 de Enero del 2008 por luisA4b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Muy fácil calculas el precio FF de tu coche sumandole las opciones y el transporte, le aplicas los impuestos (IVA 16% y Matriculación 4,75% para el diesel) le sumas los gastos de Gestoria y matricula y en tu caso son 39.872,69€ la diferencia sobre tu presupuesto es lo que te han descontado en términos absolutos. En tu caso 1.147,69€. Lo que dividido entre el importe final previo al descuento (39872,69€) nos da el porcentaje (2,88%). En puridad el descuento se aplica antes de impuestos, pero el resultado al final es el mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Belenos, eres todo un entendido. Veo que vamos a recibir el coche en fechas parecidas. A tí seguro que te llega antes, pues estás más arriba. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Belenos, eres todo un entendido. Veo que vamos a recibir el coche en fechas parecidas. A tí seguro que te llega antes, pues estás más arriba. Saludos Para nada, con una hoja excel con los precios y unas cuantas formulitas, es fácil hacer los cálculos necesarios para dar respuestas a quien nos pregunta en el foro. Yo aporto lo que puedo, de mecánicas y otras cuestiones soy yo el que tendrá que pedir ayuda Yo espero que lo recibamos en la misma semana. Pues según he leido en estos foros, lo que determina con mayor precisión cuando recibirás el coche, es la semana de fabricación, que es lo que puede estar sujeto a demoras. Puesto que tenemos fijada la misma semana, es muy probable que nos lo entreguen en las mismas fechas .¡Uff! ¡Qué ganas tengo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Muy fácil calculas el precio FF de tu coche sumandole las opciones y el transporte, le aplicas los impuestos (IVA 16% y Matriculación 4,75% para el diesel) le sumas los gastos de Gestoria y matricula y en tu caso son 39.872,69€ la diferencia sobre tu presupuesto es lo que te han descontado en términos absolutos. En tu caso 1.147,69€. Lo que dividido entre el importe final previo al descuento (39872,69€) nos da el porcentaje (2,88%). En puridad el descuento se aplica antes de impuestos, pero el resultado al final es el mismo. Saludos Más o menos...aplicando un descuento del 7% sobre el PFF+extras antes de aplicarle IVA, impuesto matriculación y demás, equivale al final a un 6,87% si hacemos el cálculo con el precio final como lo explica belenos. El comercial vende mejor la moto haciendonos creer que el descuento es de 7% cuando en realidad es ligeramente menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) Muy fácil calculas el precio FF de tu coche sumandole las opciones y el transporte, le aplicas los impuestos (IVA 16% y Matriculación 4,75% para el diesel) le sumas los gastos de Gestoria y matricula y en tu caso son 39.872,69€ la diferencia sobre tu presupuesto es lo que te han descontado en términos absolutos. En tu caso 1.147,69€. Lo que dividido entre el importe final previo al descuento (39872,69€) nos da el porcentaje (2,88%). En puridad el descuento se aplica antes de impuestos, pero el resultado al final es el mismo. Saludos Más o menos...aplicando un descuento del 7% sobre el PFF+extras antes de aplicarle IVA, impuesto matriculación y demás, equivale al final a un 6,87% si hacemos el cálculo con el precio final como lo explica belenos. El comercial vende mejor la moto haciendonos creer que el descuento es de 7% cuando en realidad es ligeramente menos Tampoco es algo tan matemático como dices. Ese puede ser tu caso, pero dependerá de cuanto supongan los gastos de matriculación y gestoría y que se suman después de aplicar impuestos. Cuanto más bajos, mas se parecerán estos porcentajes, que ya son bastante parecidos, de hecho en el caso de luisa4b8 un 7% antes de impuestos, equivale al final a un 6,93%. Si lo calculamos inicialmente sobre el precio final (más fácil de explicar y de entender) la diferencia sobre el calculo exacto, en este caso no llega a 30 euros. Editado 12 de Enero del 2008 por belenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALOMA4 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Muy buenas tardes, hace ya más de 15 insufribles días que encargue el mío. El equipamiento que le he puesto es el siguiente: A4 B8 2.0 tdi Negro phantom efecto perla xenon plus tren de rodaje deportivo llantas 17" structure tornillos antirrobo (que vergüenza ponerlo como un extra) asientos deportivos volante deportivo multifuncional audi sound tempomat trizona apoyabrazos central sensor de luces y lluvia FIS a color hologramas de aluminio Asientos traseros abatibles (otra vergüenza) ISOFIX (otra más) hold assit En fin, en total 17 extras de entre los cuales nos podríamos haber ahorrado unos pocos: El trizona es una vergüenza partiendo de la base de que el bizona viniera de serie en modelos de hace más de 7 años Tornillos antirrobo, jod** en coche de más de 5 kilos y que te lo pongan como un extra Asientos abatibles: esto no venia en los modelos anteriores, pero lo podian haber corregido Isofix: tanto mirar por la seguridad y una chorrada de 90€ no te la ponen de serie El precio final es de 35.350 € con un descuento del 8%. ¿Qué os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novalbos Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 HOLA BUENAS TARDES A TODOS ES MI PRIMERA INTERVENCION, VENGO LELLEDOS DESDE HACE UNAS SEMANAS Y LA VERDAD ME HABEIS AYUDADO MUCHO . YO VOY HACER MI PEDIDO EL LUNES O EL MARTES Y ESTA ES MI COMFIGURACION AUDI A4 1.8 T 160CV MULTITRNIC GRIS CUARZO FAROS DE XENON LLANTAS 8X18 STAR ESPEJO INTERIOR ANTIDELLUN. SENSOR LUCES Y LLUVIA ASIENTOS DEPORTIVOS CLIMA TRIZONA CUERO MILANO NEGRO SISTEMA DE NAVEGACION FIS A COLOR AUDI MUSIC INTERFACE VOLANTE DEPORTIVO CON LEVAS ALUMINIO HOLOGRAMA REPOSABRAZOS CENTRAL AUDI HILL HOLD ASSIT BANG HOLUSEN TOTAL OPCIONALES 10716 TOTAL VEICULO 43800 DESCUENTO 2405 Y UNA VEZ SACADO EL PRECIO ME DESCONTO 500EUROS MAS YA NO HACE FALTA COGER LOS ASIENTOS ELCTRICOS AL COGER LOS ASIENTOS DEPORTIVOS O ESO ME HAN DICHO UNA PREGUNTILLA HABER SI ME SACAIS DE DUDAS LAS INSERCIONES DE ALUMINIO QUE BIENEN EL EL VOLANTE MULTIFUNCION TE BIENEN AL COGER EL ALUMINIO HOLOGRAMA O TE BIENE DE SERIE O COMO TE BIENE GRACIAS Y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisA4b8 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Belenos,una pregunta: ¿Me deberia de coincidir el P.F.F. del coche + P.F.F. de los extras + el transporte con la base imponible?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Belenos,una pregunta: ¿Me deberia de coincidir el P.F.F. del coche + P.F.F. de los extras + el transporte con la base imponible?? Afirmativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisA4b8 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Entonces¿Por que ami no me coincide?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 HOLA BUENAS TARDES A TODOS ES MI PRIMERA INTERVENCION, VENGO LELLEDOS DESDE HACE UNAS SEMANAS Y LA VERDAD ME HABEIS AYUDADO MUCHO .YO VOY HACER MI PEDIDO EL LUNES O EL MARTES Y ESTA ES MI COMFIGURACION AUDI A4 1.8 T 160CV MULTITRNIC GRIS CUARZO FAROS DE XENON LLANTAS 8X18 STAR ESPEJO INTERIOR ANTIDELLUN. SENSOR LUCES Y LLUVIA ASIENTOS DEPORTIVOS CLIMA TRIZONA CUERO MILANO NEGRO SISTEMA DE NAVEGACION FIS A COLOR AUDI MUSIC INTERFACE VOLANTE DEPORTIVO CON LEVAS ALUMINIO HOLOGRAMA REPOSABRAZOS CENTRAL AUDI HILL HOLD ASSIT BANG HOLUSEN TOTAL OPCIONALES 10716 TOTAL VEICULO 43800 DESCUENTO 2405 Y UNA VEZ SACADO EL PRECIO ME DESCONTO 500EUROS MAS YA NO HACE FALTA COGER LOS ASIENTOS ELCTRICOS AL COGER LOS ASIENTOS DEPORTIVOS O ESO ME HAN DICHO UNA PREGUNTILLA HABER SI ME SACAIS DE DUDAS LAS INSERCIONES DE ALUMINIO QUE BIENEN EL EL VOLANTE MULTIFUNCION TE BIENEN AL COGER EL ALUMINIO HOLOGRAMA O TE BIENE DE SERIE O COMO TE BIENE GRACIAS Y UN SALUDO El descuento impresionante (7,5%) y el pepino de coche superequipado más impresionante aún. Buen coche y buen precio has sacado. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Tampoco es algo tan matemático como dices. Ese puede ser tu caso, pero dependerá de cuanto supongan los gastos de matriculación y gestoría y que se suman después de aplicar impuestos. Cuanto más bajos, mas se parecerán estos porcentajes, que ya son bastante parecidos, de hecho en el caso de luisa4b8 un 7% antes de impuestos, equivale al final a un 6,93%. Si lo calculamos inicialmente sobre el precio final (más fácil de explicar y de entender) la diferencia sobre el calculo exacto, en este caso no llega a 30 euros. Lo siento mucho belenos debe ser mi lado ingeniero De todas maneras no es mi caso, si no el caso del que compre en España. En otros paises aplican el descuento sobre el precio final y punto pelota <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Muy buenas tardes, hace ya más de 15 insufribles días que encargue el mío. El equipamiento que le he puesto es el siguiente: A4 B8 2.0 tdi Negro phantom efecto perla xenon plus tren de rodaje deportivo llantas 17" structure tornillos antirrobo (que vergüenza ponerlo como un extra) asientos deportivos volante deportivo multifuncional audi sound tempomat trizona apoyabrazos central sensor de luces y lluvia FIS a color hologramas de aluminio Asientos traseros abatibles (otra vergüenza) ISOFIX (otra más) hold assit En fin, en total 17 extras de entre los cuales nos podríamos haber ahorrado unos pocos: El trizona es una vergüenza partiendo de la base de que el bizona viniera de serie en modelos de hace más de 7 años Tornillos antirrobo, jod** en coche de más de 5 kilos y que te lo pongan como un extra Asientos abatibles: esto no venia en los modelos anteriores, pero lo podian haber corregido Isofix: tanto mirar por la seguridad y una chorrada de 90€ no te la ponen de serie El precio final es de 35.350 € con un descuento del 8%. ¿Qué os parece? Paloma4 debes ser una hábil negociadora. La próxima vez que compre coche, seguramente dentro de bastante tiempo, te pediré consejo. ¡Vaya pedazo descuento! ¡8%! ¿Dónde ha sido? ¿No sería tambien en serramovil? Enhorabuena has conseguido toda una hazaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novalbos Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 MUCHAS GRACIAS BELENOS POR LA ENHORABUENA. LO DE LAS INSERCIONES EN ALUMINIO QUE TRAE EL VOLUNTE DONDE LOS CONTROLES DE VOLUMEN,EMISORA ETC COMO BIENE PORQUE EN ALGUNOS VOLANTES BIENE Y EN OTROS NO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.