Jump to content

CONSUMO PREOCUPANTE


DJ_FITO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A3 2.0 TDI S-Tronic con casi 14.000 kilómetros. Me tiene un poco preocupado que con el depósito lleno vengo haciendo unos 650 kilómetros (ya lo he comprobado en varias ocasiones).

 

Lleva llantas de 18" (7 radios dobles) con neumáticos 225-40 y el uso que hago es prácticamente por cuidad con una conducción "normal" (esperando que el motor tome temperatura, sin acelerones...) pero a pesar de ello creo que el consumo es excesivo para tratarse de este motor, ¿no?

 

He leido en el foro que el consumo se reduce un poco a medida que se hacen algunos kilómetros, pero no se si mi consumo actual es correcto para los kilómetros que llevo y más adelante bajará un poco, o puede que algo no vaya correctamente. ¿Qué me decis?

 

Por cierto, uso siempre Repsol Diesel e+10 (no se si esto influirá).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cambia de gasoil, esas gasolinas caras no valen para nada, leete un post en el foro a4 sobre el tema del señor urbam que conntrola un monton(trabaja en un arefineria) y lo esplica muy bien

 

respecto al consumo, deberia estar en ciuddad en una media de 7 litros aparte que el tuyo es automatico, que consumen siempre un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo un A3 2.0 TDI S-Tronic con casi 14.000 kilómetros. Me tiene un poco preocupado que con el depósito lleno vengo haciendo unos 650 kilómetros (ya lo he comprobado en varias ocasiones).

 

Lleva llantas de 18" (7 radios dobles) con neumáticos 225-40 y el uso que hago es prácticamente por cuidad con una conducción "normal" (esperando que el motor tome temperatura, sin acelerones...) pero a pesar de ello creo que el consumo es excesivo para tratarse de este motor, ¿no?

 

He leido en el foro que el consumo se reduce un poco a medida que se hacen algunos kilómetros, pero no se si mi consumo actual es correcto para los kilómetros que llevo y más adelante bajará un poco, o puede que algo no vaya correctamente. ¿Qué me decis?

 

Por cierto, uso siempre Repsol Diesel e+10 (no se si esto influirá).

 

Un saludo!

 

 

No veo nada raro, yo tengo un coche muy similar al tuyo y el consumo es el mismo, yo me quedo en los 620 km o asi y tambien uso disel e+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo totalmente normal, yo si hago el depo completo por ciudad me cuesta llegar a 650, a veces me quedo por encima de los 600.

Y diesel = ahorro, a ver con que gasolina te haces 650 kilometros por ciudad con 170 caballo, llanta de 17-18 y automático..... ahhh y sin tener reparo en acelerones bruscos..... eso si, con tus ruidos, tus vibraciones y tu humito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo el 2.0 TDI 170 Cv S-Tronic y estoy en 7.1 l/100 de media, haciendo 50% puerto de montaña, 30% autovía y 20% urbano. Considero que no es excesivo ya que en las curvas del puerto de montaña.... se nota el consumo y, si vas alegre, más.

 

Venía de un 2.3 gasolina 136 Cv, un merchus de 16 años y en el mismo ciclo se me subía al 13,9 l/100 . Así que he notado, y mucho, el ahorro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo es totalmente normal, yo ya he dicho que si me compré el SB diesel fue por que la oferta de descuento y queipamietno que me encontré de mi coche, era un demo del conce que cogieron para un jefazo y no le quiso por ser diesel, y con 2300 km fue muy buena, pero hoy por hoy no termina de convencerme :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no digo nada... :flwrs:

 

Tener un tractor que se lleva casi 9litros a los 100 es casi una blasfemia.

 

Ya te digo... Poco más me hace el 20vT, poca ciudad, eso sí... de 400-450 kms semanales, 100-150 son en ciudad, principalmente casco antiguo...

 

Y digo yo... Para andar por ciudad os compráis un diesel??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y le decis que no es excesivo??? juer, pues el mio con el depósito lleno y mismo motor y una conducción normal, me hace 900 y pico, si voy de ahorring, algo más. Evidentemente, algo está fallando ahí. A mi si me parece una burrada de consumo. :flwrs:

Saludos

 

Por ciudad(que es practicamento lo que el hace) no haces 900 ni loco,bueno si,haciendole un boquete al suelo y dando zapatilla estilo picapiedra,ja,ja.

PD:A mi me parece un consumo muy razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.