Jump to content

¿Cuanto pagar por TT 250cv cabrio nuevo?. Mk1


melilian

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, pues hoy he estado en la audi de mi ciudad y me veo un audi TT modelo mk1 cabrio 3.2 dsg nuevo sin matricular, mi pregunta es ¿cuanto pagar por el?. Ya que es un coche antiguo por tener un modelo nuevo en el mercado.

Yo entregaría mi TT actual 180cv, nacional, del 2001 con 60000 kilometros.

 

Muchas gracias de antemano chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo

Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo.

 

No tienen ni comparacion.

 

El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo

Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo.

 

No tienen ni comparacion.

 

El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades.

 

 

En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor :flwrs:

 

 

En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil €

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo

Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo.

 

No tienen ni comparacion.

 

El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades.

 

 

En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor :notworthy:

 

 

En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil €

 

Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100...

 

Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo.

 

Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo

Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo.

 

No tienen ni comparacion.

 

El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades.

 

 

En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor :laugh:

 

 

En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil €

 

Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100...

 

Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo.

 

Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas.

 

Saludos.

Has escuchado hablar alguna vez de un tal ///m3?? me lo has puesto a webo tio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo

Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo.

 

No tienen ni comparacion.

 

El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades.

 

 

En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor ;)

 

 

En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil €

 

Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100...

 

Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo.

 

Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas.

 

Saludos.

 

Te puedo asegurar que un 225 reprogramado se come al 3.2 y el TT Sport del 1.8T de 240cvs de serie, sin reprogramar también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo

Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo.

 

No tienen ni comparacion.

 

El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades.

 

 

En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor :flwrs:

 

 

En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil €

 

Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100...

 

Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo.

 

Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas.

 

Saludos.

Has escuchado hablar alguna vez de un tal ///m3?? me lo has puesto a webo tio :p

 

 

Y a ese mismo nivel qué te proporciona más sensaciones si un M3 o un 911 turbo... Tu tb me lo pones a huevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quedate con el tuyo que seguro que te clavaran por ese TT,para eso ya puesto mirate el nuevo

Hombre...me vas a perdonar pero comparar un TT 180cv como el mio por ejemplo y mas si esta de serie su 180cv con un 3.2quattro y lo que es mas importante DSG...vamos,es que para mi ese TT era,es y sigue siendo posiblemente la combinacion mas acertada que se puede comprar hoy dia ya que 250cv+quattro+DSG es una combinacion dificilmente superable...un 180cv y mas de serie...es algo rapido pero nada del otro mundo.

 

No tienen ni comparacion.

 

El TT 3.2quattro DSG para mi roza la perfeccion,de hecho ahora cuando he comprado el GTI los he mirado y si no fuera porque ya tengo un TT y no me parece acertado tener dos coches del mismo corte hubiera sido mi opcion en un 90% de posibilidades.

 

 

En eso no estoy de acuerdo Séneca, yo he probado el 3.2 y en coupé y a ese coche le falta algo, le faltan caballos, el motor por su cubicaje suena a las mil maravillas, pero tiene un consumo muy elevado parecido al de un M3 para su potencia, en comparación con un 225 yo me quedo el 225 y le meto una repro y te comes al 3.2 por todos lados...si encima luego le pones el frontal, los faros S-Line y el alerón ya tienes uno mejor :flwrs:

 

 

En cuanto al precio, pues depende del año pero calcula en torno a los 30 mil €

 

Canim, yo he conducido el 3.2 DSG y está muy bien, con llanta 19 y la suspensión sline va sobradisimo de chasis. Desde un primer momento notas que el coche es muy facil de conducir y que incluso más motor sería bien digerido por ese mismo chasis. Ahora para los que estamos acostumbrados a los motores turbo, notamos en falta ese empuje adicional que tan nervioso hace nuestros coches y que nos proporciona sensaciones que no puede proporcionar un atmosférico. Después de probar a fondo este coche, te digo que no creo que un TT 1.8 T 225 cv reprogramado le gane, se lo podrá poner dificil, pero ganarle no creo... El problema del TT es que va tan sobrado de chasis y además con la tracción quattro... que te pones en un periquete a 170 - 190 y ni te enteras que vas a esa velocidad. No da en absoluto sensación de velocidad, y en curvas el límite está altísimo. Por nacionales puedes ir sin casi enterarte y con poquito esfuerzo a velocidades de circuito, hay que tener mucho cuidado con los radares ya que vuelvo a repetir que a 170 te da la senscacion de ir a 100...

 

Ahora, en el tema de los consumos te doy la razón... para lo que corre se hecha unos tragos que meten miedo.

 

Para mi es un coche excepcional, pero si me lo comprase sería porque le iba a meter un kit turbo, como el que había en la KDD de burgos o similar. Comprarmelo para dejarlo de serie ni se me pasaría por la cabeza,(de no ser que me sobrase el dinero), ya que creo que en el mercado actual existen otras opciones mucho más equilibradas.

 

Saludos.

Has escuchado hablar alguna vez de un tal ///m3?? me lo has puesto a webo tio :p

 

 

Y a ese mismo nivel qué te proporciona más sensaciones si un M3 o un 911 turbo... Tu tb me lo pones a huevo ;)

 

Hombre los precios de uno y otro no son comparables, logicamente un 911 Turbo es mucha tela pero también mucha tela a pagar, en cambio un M3 y más ahora con la salida del nuevo es bastante más accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.....yo cambie del TT 180 al M y os puedo asegurar q es otro nivel.

 

El M es un coche muy muy rapido, muy radical. Ayer un mecanico me dijo que no le gustaba pq era "muy bruto". Y es q si le pones el SMG al 2 o al 3 y de repente te encuentras trafico y no lo bajas te va dando hachazos al cambiar de marcha. Si vas tranquilo al minimo lo conduce hasta mi abuela, pero si quieres ir rapido hay q tener cuidado pq llega un momento en que el coche te conduce a ti......aunque seguro q si el Super lee esto me dice q vaya a la autoescuela.....pero lo q es cierto es q es un coche muy rapido, pero tambien muy exigente. No tiene absolutamente nada q ver con el TT, ni con el DSG, pq este se queda algo escaso....el M son 93 cv mas, y eso es un 37% mas de potencia.....

 

Sin embargo en salida echo de menos el turbo. Al M le pisas a fondo y sale como un disparo, pero la sensacion del turbo...esa no la tiene por muchos cv que tenga. Pero es mucho mas coche, llevando uno y otro te das cuenta de que el TT era un hierro al lado de este. Tambien es normal, ya q cuesta el doble, tanto nuevos como de 2 mano. Simplemente, no tiene ningun sentido compararlos.

 

Sobre el 911.....vuelve a ser otro nivel, no tiene nada q ver con el M, y desde luego, el precio tampoco. Es otra comparacion sin sentido.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.....yo cambie del TT 180 al M y os puedo asegurar q es otro nivel.

 

El M es un coche muy muy rapido, muy radical. Ayer un mecanico me dijo que no le gustaba pq era "muy bruto". Y es q si le pones el SMG al 2 o al 3 y de repente te encuentras trafico y no lo bajas te va dando hachazos al cambiar de marcha. Si vas tranquilo al minimo lo conduce hasta mi abuela, pero si quieres ir rapido hay q tener cuidado pq llega un momento en que el coche te conduce a ti......aunque seguro q si el Super lee esto me dice q vaya a la autoescuela.....pero lo q es cierto es q es un coche muy rapido, pero tambien muy exigente. No tiene absolutamente nada q ver con el TT, ni con el DSG, pq este se queda algo escaso....el M son 93 cv mas, y eso es un 37% mas de potencia.....

 

Sin embargo en salida echo de menos el turbo. Al M le pisas a fondo y sale como un disparo, pero la sensacion del turbo...esa no la tiene por muchos cv que tenga. Pero es mucho mas coche, llevando uno y otro te das cuenta de que el TT era un hierro al lado de este. Tambien es normal, ya q cuesta el doble, tanto nuevos como de 2 mano. Simplemente, no tiene ningun sentido compararlos.

 

Sobre el 911.....vuelve a ser otro nivel, no tiene nada q ver con el M, y desde luego, el precio tampoco. Es otra comparacion sin sentido.

 

 

En que color te lo pillaste Nacho y donde ya de paso? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es azul, de finales del 02 y con 44.000 kms. Son reales, ya q viene con libro y esta comprado en concesionario en Alemania, a traves de un conocido q se dedica a eso. Yo tenia mis dudas, pero la verdad es q se cumplio de manera escrupulosa lo q se me dijo. El coche esta impecable, ni un arañazo.

 

Viene con todo, parktronic, sensor de lluvia y luces, tempomat, cuero gris, navegador (aunque es el antiguo), techo solar electrico.....

 

Tienes un par de fotos aqui....auqnue son las q me mandaron a mi en su momento, hechas con un movil, ahora ya tengo mas, pero aun no las he subido al PC...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126261

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.