Jump to content

Kit Mainz Motorsport de 200CV para el 2.0TDI 140CV


picote

Publicaciones recomendadas

yo quiero ver esas maquinas , suena bien el invento. :crying_anim:

Hombre...yo no es por ser malo pero lo que es sonar...sonaran como maquinas de coser,como lo que son... :flwrs:

 

Totalmente y sinceramente de acuerdo contigo!!

 

Eso no quita que pueda darle un repaso a alguno de tus cepos,y gastando unos 8L.QUe para la gente que ahcemos km's es algo significativo.

 

Yo no e spor ser malo,pero cuando quiero sonido bonito uso a Flock :lol2:

post-7158-1194302561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo quiero ver esas maquinas , suena bien el invento. :ranting2:

Hombre...yo no es por ser malo pero lo que es sonar...sonaran como maquinas de coser,como lo que son... ;)

 

Totalmente y sinceramente de acuerdo contigo!!

 

Eso no quita que pueda darle un repaso a alguno de tus cepos,y gastando unos 8L.QUe para la gente que ahcemos km's es algo significativo.

 

Yo no e spor ser malo,pero cuando quiero sonido bonito uso a Flock ;)

 

jajajajaja se llama Flock¿? q movida.

 

q tal los asientos¿? al final son tan incómodos como dicen para viajes largos o se toleran bien¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=9BvjJjL7Z50...ted&search=

 

en carretera debe de dar miedo de lo que empuja

 

No sé si miedo en la carretera pero viendo la "tinta" que suelta si que da miedo ;)

 

muy bueno lgh%20(9).gif le sueltan a uno esa bocanada por la noche y te quedas ciego

sigo sin ver a los diesel como mega-deportivos... :ranting2: pero saben hacerle sombra a muchos gasofa altillos de cv..

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero ver esas maquinas , suena bien el invento. ;)

Hombre...yo no es por ser malo pero lo que es sonar...sonaran como maquinas de coser,como lo que son... :laugh:

 

Totalmente y sinceramente de acuerdo contigo!!

 

Eso no quita que pueda darle un repaso a alguno de tus cepos,y gastando unos 8L.QUe para la gente que ahcemos km's es algo significativo.

 

Yo no e spor ser malo,pero cuando quiero sonido bonito uso a Flock ;)

 

jajajajaja se llama Flock¿? q movida.

 

q tal los asientos¿? al final son tan incómodos como dicen para viajes largos o se toleran bien¿?

 

A mi me encatan,no me molestan en exeso.Mi hermano tiene los Sline en el calamar y son duritos tambien.Lo peor es para entrar y salir,pero una vez dentro,no son incómodos.AYer llevé a mi padre y él si se quejaba un poco,pero las suspensiones del s no ayudan tampoco :laugh:

 

En fin,los volvería a poner :ranting2:

 

 

P.D: Flock=copo (en catalan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero ver esas maquinas , suena bien el invento. :notworthy:

Hombre...yo no es por ser malo pero lo que es sonar...sonaran como maquinas de coser,como lo que son... ;)

 

Totalmente y sinceramente de acuerdo contigo!!

 

Eso no quita que pueda darle un repaso a alguno de tus cepos,y gastando unos 8L.QUe para la gente que ahcemos km's es algo significativo.

 

Yo no e spor ser malo,pero cuando quiero sonido bonito uso a Flock :notworthy:

 

jajajajaja se llama Flock¿? q movida.

 

q tal los asientos¿? al final son tan incómodos como dicen para viajes largos o se toleran bien¿?

 

A mi me encatan,no me molestan en exeso.Mi hermano tiene los Sline en el calamar y son duritos tambien.Lo peor es para entrar y salir,pero una vez dentro,no son incómodos.AYer llevé a mi padre y él si se quejaba un poco,pero las suspensiones del s no ayudan tampoco :clap1:

 

En fin,los volvería a poner :notworthy:

 

 

P.D: Flock=copo (en catalan)

 

la verdad son bonitos como ellos solos. copito!! amigo, ahora si ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo que a un 140cv se le haga una repro para sacarle unos cv extras... pero de allí a buscar más de 200cv... Pero bueno, cada uno hace lo que quiera con su tiempo y dinero!!

 

Yo llevo un 2.0tdi 140cv, el motor cumple bien, aunque si buscas un deportivo... como que no. Yo estoy mirando un mini cooper S cabrio para mi novia (se cambia el coche y hace pocos km) para quitarme el gusanillo!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disponesmos de 360(mas o menos)desde esa rev,entonces es suave el motor sin pico par,por lo que veo.Sige informandonos.

 

Por lo que veo has buscado poco par y estirada final.HAsta que limitacion de presion de turbo llega,el vnt2256

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor señores dejen de poner estas cosas por el foro por que me estais calentando y al final me va a tocar meterle mas zurra a mi cochecito :laugh: .

 

 

 

Juer! yo tan contento con mi repro pensando que hacerle mas cosas era tonteria y ahora me calentais el morro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disponesmos de 360(mas o menos)desde esa rev,entonces es suave el motor sin pico par,por lo que veo.Sige informandonos.

 

Por lo que veo has buscado poco par y estirada final.HAsta que limitacion de presion de turbo llega,el vnt2256

 

Si si,el coche pierde el efecto TDI.Ningun pico,par palo y estirada..en autopista es el rey

 

Hasta 2 bares tiene mucha fiabilidad ese turbo..en UK petan a 2.4bares y unos 290cv...

 

Decir que es el turbo similar al que monta SEAT en el WTCC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leido(forocepos)hasta donde pretentes dejarlo.Lo que no se es el limite de par torerable de la caja de cambios.Tiene que dar un gustazo ver como sale,en autopsitas por eje de 140 a 220 con ese par tan aprobechable desde 2600 ufff aguita eee,lo has medido ya con algu otro coche.

 

pd:me estoy haciendo un cacaco con los dos foros,te respondere solo por este que si no me pierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leido(forocepos)hasta donde pretentes dejarlo.Lo que no se es el limite de par torerable de la caja de cambios.Tiene que dar un gustazo ver como sale,en autopsitas por eje de 140 a 220 con ese par tan aprobechable desde 2600 ufff aguita eee,lo has medido ya con algu otro coche.

 

pd:me estoy haciendo un cacaco con los dos foros,te respondere solo por este que si no me pierdo

 

LLeva embrague reforzado.El conjunto caja y embrague aguanta los 550nm...

 

Pruebas ha habido..pero la mayoria han sido contra flock y este es muy rabioso el mamon :laugh:

 

Peeero se lleva sobradisimamente a los 120d de 177cv,los celica de 180(o asi,el celica ultima generacion con motor gordo vaya).

 

Anda un poco poco más que un V GTI :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.