Jump to content

Borrarlo si lo consideráis oportuno


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acabo de responder en el tema de un chaval que preguntaba si se quedaba endeble el parachoques trasero de su coche si le hacía otro alojamiento en la parte inferior derecha como lleva originalmente al lado contrario para añadirle dos salidas más del tubo de escape sin percatarme que parece ser y no se de cuándo han cambiado este foro de la segunda serie del A3 poniéndolo en primer lugar de conforme estaba antes entrando sin ni siquiera darme cuenta de ello como he vuelto a indicar.

 

Disculpar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si a mi tb me paso 1 en post, pero una vez que lo saves me gusta el nuevo sistema ,igual que en el A4, de modo que el modelo mas reciente este delante por que parece que es el que mas nuevos propietarios visitaran y asi esta a mano para los nuevos posedores de un Audi que no sepan si su caroceria se llama B8.Pensad que esto es una pagina web y mucha gente llega aqui atraves de google, y no tienen ni idea de que va esto.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, me he metido, luego he entrado a un post con una foto y digo... este coche no es el 8p, he vuelto atras y me he dado cuenta de que está cambiado jejejeje, si es que los humanos somos animales de costumbres eh, abrir y click sin mirar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puede ser, pero ¿en medio de una respuesta pulsando para darla y de pronto ese cambio?

 

Por eso directamente he accedido a este otro subforo, que por mi encantado de ayudar a la gente dentro de lo que se encuentre a mi alcance, pero no se, en algunas web informan de una futura modificación para precisamente que no ocurra esto.

 

En fin, que por mi no hay problemas ni me sabe mal, simplemente que me ha chocado y cuando he visto los distintos temas con las preguntas expuestas y los nicks al responder y querer ver otro tema es cuando no me sonaban decidiéndome a ver qué serie de Audi es llevándome tal sorpresa.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.