Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

hola carmelo no me canso de leer tu post cada vez me dejas mas asombrado de las mejoras que le estas aciendo al 8l todo con muy buen gusto y no dejando a un lado la linea original de audi espero ver nuevas mejoras en tu culohuevo

 

un saludo compañero aver si acemos una kedada la zona centro madrid o toledo y veo tu coche en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues vamos a recuperar el hilo con las últimas cosas que se están haciendo al negrito... empezando por todo el tema del interior completo en negro soul, el color característico e innato de los modelos S de la marca... :clap1:

 

Deciros que se ha montado esta semana y que ha quedado para mi gusto simplemente espectacular :innocent: ... el cambio es total. Ciértamente el tono antracita ha oscurecido el interior... pero es precísamente eso lo peculiar e inconfundible de los modelos deportivos de Audi, resaltando más si cabe todo el tapizado de asientos y panelados en cuero y alcántara beige mostaza... el negrito con el tiempo se ha ido oscureciendo progresivamente :innocent:

 

Comentar que nuevamente los alemanes cumplen en aquello que venden. Son de lo más serio que hay en este aspecto. Textualmente el vendedor me dijo que las piezas estaban usadas, pero en buen estado. Y vaya si están bien.... me pasé buena parte del fin de semana pasado limpiando y detallando una por una todas las piezas, y el resultado final me hace ver que lo comprado está en un estado que calificaría sin dudas de seminuevo.... aquí una foto de las piezas antes de su limpieza...

 

60360206.jpg

 

Para la limpieza integral he utilizado para todas las piezas con tapizado (techo grande, techo trasero, ventana corrediza y montantes) el APC (All Purpose Cleaner) de Einszett, diluído (una parte de APC y diez de agua). Primero he aspirado con el cepillo suavemente todas las piezas para quitarles el polvo, y tras ello he ido pulverizado el APC diluído sobre bayetas de microfibras, que se han ido pasando a conciencia sobre todas las superficies... en cuanto se ensuciaba un poco la bayeta se cogía otra limpia para continuar el proceso... el resultado final ha sido un techo impecable, más oscuro (precísamente por no tener polvo ni suciedad) sin la menor mancha y con un agradable olor a limpio que deja el APC tras su uso. Y que conste que este proceso es el recomendado por los detailers y tal como lo hacen ellos. Hay productos específicos para tapizados, pero como ellos dicen, como el APC no hay nada....

 

Y para las piezas plásticas pues tres pasos... empezando por el APC, que es el limpiador universal más efectivo y seguro (ph neutro) para todas las superficies. Tras limpiarlas bien con la bayeta de microfibras, una segunda pasada con un limpiador+acondicionador acabado mate, el Cockpit Premiun de Einszett, para terminar ya con un acondicionador acabado mate en gel de primera, el Protectant de Mothers, una maravilla que rehidrata y hace recuperar su aspecto a nuevo a plásticos y gomas. Para terminar, los microarañazos de las tulipas de los plafones y parasoles los traté con un pulimento especial para plásticos, el Plastic Polish de Mothers...

 

Os pongo una fotillo de estos productos milagrosos, de lo mejor del mercado sin duda...

 

96065507.jpg

 

Y aquí el resultado de cómo quedan las piezas, empezando por los montantes A y B (delanteros y centrales). Decir que son la referencia más completa que hay, preparados para alojar los airbags sideguards y el sistema de alarma de serie...

 

91083276.jpg

 

21528563.jpg

 

76844859.jpg

 

98532650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos, ahora de como han quedado los montantes C (traseros), y las piezas correspondientes a la ventana corrediza y la parte trasera del techo.... como nuevos...

 

89415137.jpg

 

48631337.jpg

 

34508586.jpg

 

47787842.jpg

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo.

 

¿Los parasoles son iluminados verdad? Me refiero al conector que sale de ellos, ¿los tienen o los tienes?

Ya veré ese interior próximamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya con el tema de los plafones de luz que han llegado me he llevado otra nueva alegría inesperada, que aparte de también su estado como nuevo, me ha llegado un plafón delantero que ni siquiera conocía ni había visto nunca, para desconexión del airbag... y quizás Telematic, que no sé bien lo que es, pero sí sé que hay una referencia que lo trae y ésta podría ser. A ver si alguien de vosotros lleva este mismo plafón delantero y me puede decir qué es lo que hace esta función.... de entrada se ha conectado el plafón y al encender el contacto se enciende durante un par de segundos el luminoso que indica "Passenger Airbag Off"...

 

Os pongo unas fotos de este completo plafón, con ese testigo luminoso de desconexión del airbag del pasajero (me imagino que para llevar sillas de niño en el asiento del copiloto) y un gran botón "SOS" que de momento no sé para que vale :thumbsup: ...además de esta funciones añadidas, queda muuuy bonito :laugh:

 

Aquí desmontado para su limpieza por partes...

 

88606213.jpg

 

Y aquí junto al plafón trasero y el parasol central...

 

45184884.jpg

 

Más fotos del estado, y de esa o esas funciones que trae a mayores y que todavía tengo que ver de que van...

 

23838785.jpg

 

41166998.jpg

 

84723501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí más fotos de los dos plafones...

 

68738536.jpg

 

Y aquí las diferencias con el plafón "normal", que había comprado anteriormente a Alemania y que tenía preparado para meter si no hubiese aparecido el techo completo con éste mejorado... decir que falta por instalarle además el sistema de luz ambiente rojo (leds) que ya llevaba en el plafón que tenía montado hasta ahora...

 

85618729.jpg

 

57727645.jpg

 

27756498.jpg

 

Y una foto de mi anterior plafón, con esas luces ambiente perfectamente instaladas y que iluminan con una ténue luz roja (idéntica al resto del interior) consola central y palanca de cambios. Se montó además con un potenciómetro para regular la intensidad según se desee... exactamente será lo que se monte al nuevo...

 

30318121.jpg

 

63459566.jpg

 

84407927.jpg

 

Bueno, pues estas son las fotos de las piezas preparadas antes de su montaje en Dragster 2000 por parte de Nolo (Manolo hijo), un manitas que me hizo el trabajo con todo el cuidado y esmero de un buen profesional. El próximo día os subiré unas cuantas fotos de ese proceso que comentaré...

 

Y PARA AQUELLOS QUE TENGÁIS TECHO SOLAR, Y LO TENGÁIS CON LOS ANTIGUOS PLAFONES Y PARASOLES, O VIEJO O DESCOLGADO, O SIMPLEMENTE QUERÁIS DAR UN CAMBIO AL TAMBIÉN MUY BONITO COLOR EG (PLATINO-CLARO), VENDO TODO MI ANTERIOR TECHO, MUY CUIDADO (DE ENERO DE 2003), COMPLETO, CON PLAFONES, PARASOLES, MONTANTES A-B-C, ASIDEROS, JUNTAS... Y HASTA LA ÚLTIMA GRAPA O TORNILLO, A UN PRECIO DE RISA... ¡ AQUÍ !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo.

 

¿Los parasoles son iluminados verdad? Me refiero al conector que sale de ellos, ¿los tienen o los tienes?

Ya veré ese interior próximamente.

 

Saludos.

 

Sí Patrick, los parasoles son los iluminados, exactamente los mismos que llevaba hasta ahora, pero en negro soul. En resumen, el techo y demás piezas que acabo de colocar son exactamente las mismas que llevaba yo montadas hasta ahora, solo cambia el color (de platino claro a negro soul), que vienen preparados los montantes para sideguards y que el plafón delantero trae esas funciones a mayores que arriba comento...

 

Saludos.

 

PD.: creo que esta semana que entra tapizarán ya por fin mis Recaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Carmelo,

 

Cada vez que veo tu post subir, es el primero al que entro pensando........¡que puede ser ahora!

 

No quiero ni pensar cuanta pasta te has dejado en el coche ya Buuuuuuuuuufffffffff.

 

Saludos y sigue enseñandonos <_<

 

Gracias Obic por seguir este hilo culohuevero :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el volante los botones que llevas de que son cambio triptronic ? multifuncion? pq m encanta ese volante.... se puede poner el del tt nuevo en nuestros 8l se podria adaptar la multifuncion sabes algo???

 

Hola astcoupe,

 

El volante que llevo montado es de un S6 C5 Tiptronic (retapizado en cuero perforado y cosido en rojo. La chapita S6 se sustituyó por la S-line). El airbag proviene de un TT MKI...

 

Los botones tengo pensado darles alguna función en un futuro brico... e iluminarlos (se iluminan de serie). Pero en su momento, que ando ahora con otros temas :laugh:

 

En cuanto al volante del TT MKII pues no te puedo decir si tiene mucha complicación adaptarlo... quizás no (ya sabes que nuestros culohuevos admiten de todo). De todas formas ya he visto que has abierto un hilo con el tema... <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya con el tema de los plafones de luz que han llegado me he llevado otra nueva alegría inesperada, que aparte de también su estado como nuevo, me ha llegado un plafón delantero que ni siquiera conocía ni había visto nunca, para desconexión del airbag... y quizás Telematic, que no sé bien lo que es, pero sí sé que hay una referencia que lo trae y ésta podría ser. A ver si alguien de vosotros lleva este mismo plafón delantero y me puede decir qué es lo que hace esta función.... de entrada se ha conectado el plafón y al encender el contacto se enciende durante un par de segundos el luminoso que indica "Passenger Airbag Off"...

 

Os pongo unas fotos de este completo plafón, con ese testigo luminoso de desconexión del airbag del pasajero (me imagino que para llevar sillas de niño en el asiento del copiloto) y un gran botón "SOS" que de momento no sé para que vale :notworthy: ...además de esta funciones añadidas, queda muuuy bonito :thumbsup:

 

Hola Carmelo,

 

El botón SOS viene en un denominado 'paquete telemático' más o menos. Sólo se usa en algunos países, recuerdo una peli en la que un usuario llama al SOS, (es como un 112 pero de la marca, ellos te localizan vía GPS y si te quedas tirado, o lo que sea, pues te rescatan), y pide que le arranquen el coche que se quedó sin las llaves, y la señora teleoperadora arranca un Serie 7 a distancia.

 

Esta es la descripción del paquete. que según las marcas se llama más o menos:

 

Safety Connect™ telematics system. Available by subscription, with or without the optional navigation system, Safety Connect offers four safety and security features: Automatic Collision Notification, Stolen Vehicle Location, Emergency Assistance Button (SOS), and Roadside Assistance.

In case of either airbag deployment or severe rear-end collision Automatic Collision Notification is designed to automatically call a response center. If a response agent cannot communicate with the occupants, the agent can contact the nearest emergency-services provider to dispatch assistance.

Pushing the in-vehicle “SOS” button allows drivers to reach the response center to request help in an emergency as well as for a wide range of roadside assistance needs. If a car equipped with Safety Connect is stolen, after a police report is filed and the driver contacts the response center, agents can work with local authorities to help locate and recover the vehicle.

Safety Connect is standard, factory-installed hardware on the car Limited and available via an active subscription. An included one year trial subscription will be offered on equipped new vehicle purchases.

 

Obviamente, yo no he visto uno en España con esto instalado, ignoro si Audi hoy en día ya ofrece este servicio en España.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya con el tema de los plafones de luz que han llegado me he llevado otra nueva alegría inesperada, que aparte de también su estado como nuevo, me ha llegado un plafón delantero que ni siquiera conocía ni había visto nunca, para desconexión del airbag... y quizás Telematic, que no sé bien lo que es, pero sí sé que hay una referencia que lo trae y ésta podría ser. A ver si alguien de vosotros lleva este mismo plafón delantero y me puede decir qué es lo que hace esta función.... de entrada se ha conectado el plafón y al encender el contacto se enciende durante un par de segundos el luminoso que indica "Passenger Airbag Off"...

 

Os pongo unas fotos de este completo plafón, con ese testigo luminoso de desconexión del airbag del pasajero (me imagino que para llevar sillas de niño en el asiento del copiloto) y un gran botón "SOS" que de momento no sé para que vale :p ...además de esta funciones añadidas, queda muuuy bonito :wub:

 

Hola Carmelo,

 

El botón SOS viene en un denominado 'paquete telemático' más o menos. Sólo se usa en algunos países, recuerdo una peli en la que un usuario llama al SOS, (es como un 112 pero de la marca, ellos te localizan vía GPS y si te quedas tirado, o lo que sea, pues te rescatan), y pide que le arranquen el coche que se quedó sin las llaves, y la señora teleoperadora arranca un Serie 7 a distancia.

 

Esta es la descripción del paquete. que según las marcas se llama más o menos:

 

Safety Connect™ telematics system. Available by subscription, with or without the optional navigation system, Safety Connect offers four safety and security features: Automatic Collision Notification, Stolen Vehicle Location, Emergency Assistance Button (SOS), and Roadside Assistance.

In case of either airbag deployment or severe rear-end collision Automatic Collision Notification is designed to automatically call a response center. If a response agent cannot communicate with the occupants, the agent can contact the nearest emergency-services provider to dispatch assistance.

Pushing the in-vehicle “SOS” button allows drivers to reach the response center to request help in an emergency as well as for a wide range of roadside assistance needs. If a car equipped with Safety Connect is stolen, after a police report is filed and the driver contacts the response center, agents can work with local authorities to help locate and recover the vehicle.

Safety Connect is standard, factory-installed hardware on the car Limited and available via an active subscription. An included one year trial subscription will be offered on equipped new vehicle purchases.

 

Obviamente, yo no he visto uno en España con esto instalado, ignoro si Audi hoy en día ya ofrece este servicio en España.

 

s2

 

Gracias Enderx, que velocidad en quitarme de dudas :notworthy:

 

pues queda bastante claro... servicio por suscripción... notificación automática en caso de accidente, localización y recuperación de vehículos robados, botón para emergencia (SOS), asistencia en carretera, contacto con agente en servicio, contacto de éste con los servicios de emergencia, contacto con la policía... la verdad es que este servicio debe (o debía) ser una pasada :cfsd1:

 

En principio al llevar en el coche el RNS-E / antena GPS sería posible que no tuviese que hacer mucho para poder utilizarlo (aparte de la suscripción, digo :p ), pero como bien dices no debe ser un servicio que se haya ofrecido en España, por lo menos no tengo constancia de otros vehículos que lo lleven... aunque descuida, que me voy a informar un poco más sobre ello, a ver que me dicen en el concesionario del tema (que no me extrañaría que ni put* idea :lol2: )

 

Gracias de nuevo y saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España al menos este servicio no era factible ya que un Golf serie 4 equipado al completo fue robado en Madrid según me comentó un amigo mío que su novia fue a la casa a intentar saber algo del mismo y se quí para no variar somos los últimos en todo.

 

Esto sucedido ha sido hace unos años, aunque no creo que haya habido variación alguna y en positivo.

 

Carmelo, menudo lo que te estás preparando, ¿lo próximo...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.