Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Precioso pero cuelga alguna fotillo con las luces encendidas diurnas haber que tal quedan!! :notworthy:

 

+1 Me sumo a la petición del compañero

 

Que decir que no te hayan dicho ya carmelo, una obra de arte!

 

Espero ansioso para ver con que nos sorprendes para la trasera, que aunque hayas dado algunas pinceladas de como podrá ser, seguro que no es ni la mitad de lo que será el resultado final!

 

 

Saludos!

 

La trasera está previsto atacar el tema después de las navidades... antes toca acabar la instalación de las daylights, la instalación del pomo New Sline, tapizar los Recaro traseros, colocar las piezas de carbono, y alguna cosilla más...

 

Y por cierto, ya tengo cita para los días 28 y 29 de diciembre en la VAG-CUEVA, en Santiago de Compostela. Moncho (según los entendidos el mejor mecánico VAG de este país) hará una buena puesta a punto, limpieza del turbo, correas, filtros... y varias cosillas más para dejarlo de mecánica como un jaspe.

 

Gracias a3_zR por tus comentarios :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso!!! :notworthy: Normalmente no soy muy partidario de los cambios de parachoques y demas, pero he de reconocer que el tuyo es de los mas bonitos que he visto y ademas queda perfectamente integrado :notworthy: Saludos!

 

Bueno, E1627, no te creas que a mí me gustan los cambios alegremente. La mayoría suelen empobrecer la imagen, pues es difícil estar a la altura del fabricante de la marca... lo que no quiere decir que haya cosas de calidad que se salvan (suelen ser preparadores reconocidos por su experiencia y calidad en las piezas, que siguen la línea del fabricante, pero dándole una línea más sport)....

 

Me alegra saber que los cambios han sido de tu agrado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, en base al esquema que te han facilitado, no hace falta cambiar tu conmutador de luces, yo lo tengo tal como vienen los actuales Audi.

 

Je, desde que viste mis placas adhesivas te gustó la idea ¿verdad?

Por supuesto unos de otros cogemos ideas.

 

Por cierto, avísame para lo de los asientos, que he quedado de forma que en el momento se los acerques a Tony te los paga él. Si acaso te comento sobre ello este finde.

 

Gracias por todo y desde luego que tu A3 es único e irrepetible.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo creo que tu esquema no vale para conectar unas luces diurnas, por lo que me han comentado en la Itv las luces han de encenderse al dar en arrancar el coche, y desconectarse a al encender las luces de cruce, ya que estas sutituirian la iluminacion de las de dia. Asi que necesitarias un rele con las dos posiciones N.O. y N.C. asi que el positivo de contacto deveria alimentar las luces diurnas a traves del N.C. y el positivo de cruce alimentar el rele para que abra y se apagen.

 

Esto es como habria que hacerlo si realmente es como dicen en mi Itv de deben de funcionar, que no lo tengo yo muy claro.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Gracias babelhoo :cry1: .... y de que sé más que tú de esquemas eléctricos creo que te equivocas. De estos temas yo simplemente CERO. Si tienes en algún momento tiempo y ganas, y sin el más mínimo compromiso, te agradecería ese esquema (escueto y sencillo, sin liarte). Ya veré quien me los conecta finalmente, pero intentando que sea sobre el mando del A4, como dije.

Gracias y saludos! ^_^

 

Hola Carmelo,

 

Bien, entonces somos dos los que no sabemos! :D

En serio, es muy facil, si es que te entiendo correctamente, quieres que los daylights enciendan al tener el auto en contacto y se apaguen al quitar contacto o estando en marcha al conectar las bajas, no es asi? (si no, dime y lo corrijo!)

 

Adjunto una cruda imagen que arme en paint... (estoy en la oficina, lejos de herramientas graficas mas sofisticadas), el dibujito del rele (en España le dicen Rele o Relay? o solenoide) lo tome prestado del sitio www.the12volt.com un buen lugar para entender lo basico de estas cosas.

 

En resumen;

 

esquemadaylights.jpg

 

Abajo es mi interpretacion artistica de la llave de luces :p puedes tomar el cable de luces bajas de esta o directamente de una de las luces, da lo mismo.

Obviamente, si es que aun no lo tienes, la alimentacion de las daylights, cable rojo aqui, añade un fusible para protegerte ante cualquier problema.

 

Lo que el rele hace es un interruptor electromagnetico, de la misma forma que funciona el cambio de luces de altas a bajas, un cable comun (terminal 30 del rele) lleva corriente a las terminales 87 u 87A, dependiendo del estado de energizacion de la bobina (coil, terminales 85 y 86); 87A cuando esta energizado (NC= "normally CLOSED), y 87 cuando no esta energizado (NO=Normally Open).

 

Entonces, un cable "vivo" al estar en contacto seria el comun a enviar a las daylights cuando el rele esta abierto (sin corriente en su bobina), al estar vivo solo switched, o sea, al estar el auto en contacto, solo prenderan al poner contacto.

La bobina es alimentada por el cable de las luces bajas, asi que al estar en contacto Y poner las luces bajas, la bobina se energiza y remueve la corriente de la terminal 87, apagando los daylights.

 

Se puede conectar de otras formas, todas similares, todas con resultado similar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo creo que tu esquema no vale para conectar unas luces diurnas, por lo que me han comentado en la Itv las luces han de encenderse al dar en arrancar el coche, y desconectarse a al encender las luces de cruce, ya que estas sutituirian la iluminacion de las de dia. Asi que necesitarias un rele con las dos posiciones N.O. y N.C. asi que el positivo de contacto deveria alimentar las luces diurnas a traves del N.C. y el positivo de cruce alimentar el rele para que abra y se apagen.

 

Esto es como habria que hacerlo si realmente es como dicen en mi Itv de deben de funcionar, que no lo tengo yo muy claro.

 

Un saludo

 

Gracias JUANJE por aportar más info que pueda ayudar a conectarlos correctamente. Efectivamente el funcionamiento tiene que ser tal como te han indicado en la ITV: se encienden con el contacto... y se apagan automáticamente al encender las luces de cruce. Lo que ahora mismo dudo es si se tienen que apagar también al poner sólo las luces de posición...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, en base al esquema que te han facilitado, no hace falta cambiar tu conmutador de luces, yo lo tengo tal como vienen los actuales Audi.

 

Je, desde que viste mis placas adhesivas te gustó la idea ¿verdad?

Por supuesto unos de otros cogemos ideas.

 

Por cierto, avísame para lo de los asientos, que he quedado de forma que en el momento se los acerques a Tony te los paga él. Si acaso te comento sobre ello este finde.

 

Gracias por todo y desde luego que tu A3 es único e irrepetible.

 

Saludos, querido amigo.

 

Ya me imagino, Patrick. Lo de poner otro mando de luces con una posición más es para llevar a ella la función daylight. Supongo que a tí se te encienden al arrancar el coche y se apagan al poner cruce (¿o posición?) en tu mando original... ¿me equivoco?

 

Lo del tema de los asientos vamos hablando...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, en base al esquema que te han facilitado, no hace falta cambiar tu conmutador de luces, yo lo tengo tal como vienen los actuales Audi.

 

Je, desde que viste mis placas adhesivas te gustó la idea ¿verdad?

Por supuesto unos de otros cogemos ideas.

 

Por cierto, avísame para lo de los asientos, que he quedado de forma que en el momento se los acerques a Tony te los paga él. Si acaso te comento sobre ello este finde.

 

Gracias por todo y desde luego que tu A3 es único e irrepetible.

 

Saludos, querido amigo.

 

Ya me imagino, Patrick. Lo de poner otro mando de luces con una posición más es para llevar a ella la función daylight. Supongo que a tí se te encienden al arrancar el coche y se apagan al poner cruce (¿o posición?) en tu mando original... ¿me equivoco?

 

Lo del tema de los asientos vamos hablando...

 

Saludos!

No te equivocas.

 

Han de apagarse al poner el alumbrado ordinario; situación mismamente ya que al llevar nosotros ésta no es necesario poner una doble situación aún atenuándose las diurnas.

De ahí que en los nuevos las diurnas al poner las de cruce bajan automáticamente de intensidad. O sea, hacen doble función, cosa que hacen las nuestras conectadas debidamente pero por separado.

 

En cuanto a lo de los asientos de acuerdo, aunque si no puedes dar conmigo mediante el móvil, en fin de semana puedes llamarame o bien escribir un mp para yo enseguida acceder a la web te llamaría.

 

¿Podrías preguntrame si el reposabrazos central ascendería algo más sobre el precio comentado de los asientos delanteros?

¿Igualmente si se pone Recaro en ellos?

 

En principio si no se tuerce el asunto sobre principios de diciembre allí estaré.

 

Gracias por todo y un saludo, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso pero cuelga alguna fotillo con las luces encendidas diurnas haber que tal quedan!! :laugh:

 

+1 Me sumo a la petición del compañero

 

Que decir que no te hayan dicho ya carmelo, una obra de arte!

 

Espero ansioso para ver con que nos sorprendes para la trasera, que aunque hayas dado algunas pinceladas de como podrá ser, seguro que no es ni la mitad de lo que será el resultado final!

 

 

Saludos!

 

La trasera está previsto atacar el tema después de las navidades... antes toca acabar la instalación de las daylights, la instalación del pomo New Sline, tapizar los Recaro traseros, colocar las piezas de carbono, y alguna cosilla más...

 

Y por cierto, ya tengo cita para los días 28 y 29 de diciembre en la VAG-CUEVA, en Santiago de Compostela. Moncho (según los entendidos el mejor mecánico VAG de este país) hará una buena puesta a punto, limpieza del turbo, correas, filtros... y varias cosillas más para dejarlo de mecánica como un jaspe.

 

Gracias a3_zR por tus comentarios :flwrs:

 

Muy bonito Carmelo como siempre....cada dia nos traes mas innovaciones para dejarnos con la boca abierta jajaja..

 

Pues si, he visto varios bricos y videos de m0nch0 y si que pilota el tio de c***...es un crack.

 

Bueno ya nos contaras tu experiencia con m0nch0 a ver si te la dejao como los chorros del oro.

 

Saludos y enhorabuena de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Carmelo como siempre....cada dia nos traes mas innovaciones para dejarnos con la boca abierta jajaja..

 

Pues si, he visto varios bricos y videos de m0nch0 y si que pilota el tio de c***...es un crack.

 

Bueno ya nos contaras tu experiencia con m0nch0 a ver si te la dejao como los chorros del oro.

 

Saludos y enhorabuena de nuevo

 

Gracias Rubén por los comentarios :lol2: ... y desde luego que Moncho es "la referencia" a nivel mecánica VAG en muchos de los foros conocidos. No quiero poner aquí enlaces a hilos suyos de otros foros, pero puedo asegurar que dejan alucinado a quien ve sus trabajos. Basta decir que tiene una lista de espera de dos meses y que viajan a Santiago de Compostela foreros de todos los puntos de España para que ponga sus manos mágicas en sus coches... hay gente que ya ha hecho 4 y 5 visitas a la famosa VAG-CUEVA, y cada día más contentos (y haciéndose 2.000 kilómetros entre ida y vuelta, casi na...)

 

En fin, aprovechando que voy a estar por Santiago en navidades (como todos los años vuelvo a casa por navidad :lol2: ) le he pedido cita con tiempo... ya os pondré un amplio reportaje fotográfico de todo el proceso de limpieza y puesta a punto que le va a hacer al negrito :innocent:

 

Saludos majete, para tí, y besos de Luciana y Carmelito para Jessica :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... esto sólo podía ser obra de mi cuñaaaaaao!

 

Un abrazo para todos por ahí, Tonecho :laugh:

 

PD.: ¿has montado ya las Avus?

 

Pues aún me han llegado hoy, ya sabes que las mandé a repasar... :crying_anim:

Mañana espero tenerlas por fin montadas, solo me falta cambiar los center caps que vienen en las tapas (ñapa al canto) por los de VW y listo.

 

Igualmente un abrazo a los 3!! :drooling:

 

PD: cómo van las Skywalker, ya están listas para colocar??

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Carmelo como siempre....cada dia nos traes mas innovaciones para dejarnos con la boca abierta jajaja..

 

Pues si, he visto varios bricos y videos de m0nch0 y si que pilota el tio de c***...es un crack.

 

Bueno ya nos contaras tu experiencia con m0nch0 a ver si te la dejao como los chorros del oro.

 

Saludos y enhorabuena de nuevo

 

Gracias Rubén por los comentarios :) ... y desde luego que Moncho es "la referencia" a nivel mecánica VAG en muchos de los foros conocidos. No quiero poner aquí enlaces a hilos suyos de otros foros, pero puedo asegurar que dejan alucinado a quien ve sus trabajos. Basta decir que tiene una lista de espera de dos meses y que viajan a Santiago de Compostela foreros de todos los puntos de España para que ponga sus manos mágicas en sus coches... hay gente que ya ha hecho 4 y 5 visitas a la famosa VAG-CUEVA, y cada día más contentos (y haciéndose 2.000 kilómetros entre ida y vuelta, casi na...)

 

En fin, aprovechando que voy a estar por Santiago en navidades (como todos los años vuelvo a casa por navidad :lol2: ) le he pedido cita con tiempo... ya os pondré un amplio reportaje fotográfico de todo el proceso de limpieza y puesta a punto que le va a hacer al negrito :drooling:

 

Saludos majete, para tí, y besos de Luciana y Carmelito para Jessica :innocent:

Me ha gustado esto del VAG-CUEVA un poco mas y me creo que te vienes a mi bar porque se llama "LA CUEVA". :flwrs::laugh: ..Oye que el coche va genial. El mio lo intentare cuidar mucho, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Carmelo como siempre....cada dia nos traes mas innovaciones para dejarnos con la boca abierta jajaja..

 

Pues si, he visto varios bricos y videos de m0nch0 y si que pilota el tio de c***...es un crack.

 

Bueno ya nos contaras tu experiencia con m0nch0 a ver si te la dejao como los chorros del oro.

 

Saludos y enhorabuena de nuevo

 

Gracias Rubén por los comentarios B) ... y desde luego que Moncho es "la referencia" a nivel mecánica VAG en muchos de los foros conocidos. No quiero poner aquí enlaces a hilos suyos de otros foros, pero puedo asegurar que dejan alucinado a quien ve sus trabajos. Basta decir que tiene una lista de espera de dos meses y que viajan a Santiago de Compostela foreros de todos los puntos de España para que ponga sus manos mágicas en sus coches... hay gente que ya ha hecho 4 y 5 visitas a la famosa VAG-CUEVA, y cada día más contentos (y haciéndose 2.000 kilómetros entre ida y vuelta, casi na...)

 

En fin, aprovechando que voy a estar por Santiago en navidades (como todos los años vuelvo a casa por navidad :shy: ) le he pedido cita con tiempo... ya os pondré un amplio reportaje fotográfico de todo el proceso de limpieza y puesta a punto que le va a hacer al negrito :innocent:

 

Saludos majete, para tí, y besos de Luciana y Carmelito para Jessica :innocent:

 

OK, ya nos contaras con un megareportaje de los tuyos :roll1: .

 

Yo hace poco, aprovechando que me peto el turbo, ya le hice una limpia en condiciones de turbo, admision, mariposa, EGR, IC, N75, cambio de manguitos y juntas de presion del turbo y la verdad que una vez limpio limpio se nota el tiron que no veas :shy:

 

Ademas le he petroleado y ahora parece otro con la tapa negrita que gracias a Patrick me pinto jejeje..

 

Saludos y recuerdos para los tres!!

 

PD: La bruji dice que a ver si nos juntamos un finde para charlotear que ya echa de menos a Luciana y a Carmelito!

Editado por rdd_rdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.