Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tenia ganas ya de ver como quedaba ese interior en negro y tal y como pensaba todo un acierto!! queda muy muy bien y sobretodo exclusivo, habra que verlo en directo un dia de estos.

Menuda put*da lo de tener que quitar todo el techo solar, buf...

Y respecto al boton de SOS, es operativo?? si no lo es seguro que nos sorprendes con otro brico jaja sabia de su existencia pero no que viniera en ningun acabado de nuestro culuhuevo... curioso

Solo una cosilla, no tenias que haber firmado los asiento traseros (recaro), o en todo caso firma tambien los de delante, que por si no lo sabes tambien son recaro, solo que en nuestro A3 no van firmados por darles mas exclusividad a sus hermanos mayores, los recaro del S3. En el leon son exactamente los mismos asientos con distinta tapiceria y si vienen firmados con la inscripcion recaro.

Lo dicho a ver si nos juntamos un dia de estos y le echamos un vistazo a ese espectacular interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín! Qué pasada!!! Como siempre, jejeje ;) :dl: :lol2: (lo siento :cry1: , pero no me he podido resistir a escribir antes de ver todas las fotos...)

 

No problem, Guindi :lol2: ... gracias por tus comentarios ;)

 

Una vez mas,espectacular!!!

 

Una vez más gracias, David :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta......el techo negro interior queda tremendo......lo veo hasta mas moderno....felicidades carmelo

 

No te creas Iván que no me he imaginado este interior negro soul combinando con esa carrocería en blanco nuclear "ibis" ;)

 

Gracias, tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ganas ya de ver como quedaba ese interior en negro y tal y como pensaba todo un acierto!! queda muy muy bien y sobretodo exclusivo, habra que verlo en directo un dia de estos.

Menuda put*da lo de tener que quitar todo el techo solar, buf...

Y respecto al boton de SOS, es operativo?? si no lo es seguro que nos sorprendes con otro brico jaja sabia de su existencia pero no que viniera en ningun acabado de nuestro culuhuevo... curioso

Solo una cosilla, no tenias que haber firmado los asiento traseros (recaro), o en todo caso firma tambien los de delante, que por si no lo sabes tambien son recaro, solo que en nuestro A3 no van firmados por darles mas exclusividad a sus hermanos mayores, los recaro del S3. En el leon son exactamente los mismos asientos con distinta tapiceria y si vienen firmados con la inscripcion recaro.

Lo dicho a ver si nos juntamos un dia de estos y le echamos un vistazo a ese espectacular interior

 

Alberto, el botón SOS (Telematic) no está operativo... esta posibilidad de acceso a este servicio no la ha habido en España, que yo sepa (es por suscripción). Desde luego como ves hay una referencia de plafón (la que llevo), y debió de usarse éste servicio en el S3 alemán en el que iba originalmente montado. Páginas atrás el amigo Enderx nos da información sobre este tema.

 

En cuanto a la firma de los asientos traseros lo mandé hacer porque de origen vienen firmados. Y claro que los delanteros son Recaro como los que más, aunque no vengan firmados de origen (son similares a los del León, y casi iguales a los del Golf, que sí vienen firmados), y quizás por ello no los firmé al tapizarlos, pero reconozco que me arrepiento de no haberlo hecho en su momento y que ahora sí lo haría. No me lies que los mando firmar, ehhhhh ;)

 

Saludos, y a ver si nos vemos, majo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer te ha quedado todavía más wapo,y lo que más me sorprende esq tienes el interior como si fuese nuevo,no se ve ni una mancha ni nada desgastado,parece que lo acabes de comprar!! Utilizas alguna clase de producto especial para la limpieza de tapicerías,salpicadero,etc?? Esq está impecable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena una vez más Carmelo, sigo pensando que estas haciendo el coche más exclusivo jamás visto,pero con clase,mucha clase :crying_anim:

Llevaba todas las fiestas esperando ver subir tu post.Como siempre todas la modificaciones de lo mas acertadas. Lastima de la firma de los asientos delanteros.

Saludos y seguiremos esperando nuevas mods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas carmelo! Que tal? No te creas que me he olvidado de tí... lo que pasa es que me pilla mal momento el tema de curro... Me he registrado en el foro para buscar ayuda por un cuadro FIS de A3 8L de TDI, jejeje...

 

Te dejo el enlace de mi presentación y el del post de mi duda. Saludos! Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas carmelo! Que tal? No te creas que me he olvidado de tí... lo que pasa es que me pilla mal momento el tema de curro... Me he registrado en el foro para buscar ayuda por un cuadro FIS de A3 8L de TDI, jejeje...

 

Te dejo el enlace de mi presentación y el del post de mi duda. Saludos! Feliz año!

 

c*** Miguel Angel, que sorpresa tú por aquí! :lol2:

 

No te preocupes, te entiendo perfectamente, que liados andamos unos cuantos (yo el primero), cuando tú tengas un rato hablamos... :thumbsup:

 

Saludos!

 

PD.: ciértamente se me hace la boca agua viendo esa lista interminable de reformas, mods y bricos que te has currado en ese Passat... increíble! :notworthy::D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena una vez más Carmelo, sigo pensando que estas haciendo el coche más exclusivo jamás visto,pero con clase,mucha clase :notworthy:

Llevaba todas las fiestas esperando ver subir tu post.Como siempre todas la modificaciones de lo mas acertadas. Lastima de la firma de los asientos delanteros.

Saludos y seguiremos esperando nuevas mods.

 

Muchas gracias Antu por tus comentarios... voy subiendo fotos cuando saco algo de tiempo, pero ya sabes, entre el curro, la mujer, el niño, y demás movidas ando últimamente más bien escaso de tiempo... y las pasadas navidades a mil, ya ni te cuento :D

 

La firma en los delanteros ya veremos en su momento si podemos hacer algo... o si no cambiamos los asientos directamente :drooling:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos pequeños detalles Carmelo:

 

Veo que tú también tienes una inapreciables "arruguitas" en los tapizados de cuero. ¿Se pueden disimular las mismas?

Te lo comento porque en el A3 de J, al que le pinté algunos detalles interiores en negro brillante vi sus asientos tapizados en negro y blanco al completo en cuero y éstos carecen de alguna imperfección.

 

Por cierto, perfecto en general.

 

Y el otro detalle:

¿Las gomas de puertas y lunas de aletas son interiormente en negro?

 

Lo digo porque poco a poco yo voy a seguir tapizando el resto de los pilares y al tener los delanteros ya hechos me veo ahora que queda en un tono clarito la goma por dentro al llevar también el techo claro como tú antes.

 

Saludos y sácame de dudas, querido amigo, y repito, gracias por esos magníficos asientos tuyos traseros.

 

Por cierto, ¿llegaste a solucionar la conexión de los pilotos diurnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué decir del negrito?? Pues que visto en directo aún impresiona más... :thumbsup::laugh:

Estas pasadas navidades tuve el privilegio de verlo y compartir un par de jornadas con Carmelo&Cía y tras cada visita me ratifico más en la idea de que este A3 va camino de acabar en el museo de Audi, en Ingolstadt... desde luego con todo el trabajo bien hecho que lleva encima y con el mimo con el que lo trata su dueño, es digno merecedor. Los que conoceis a ambos, sabeis a lo que me refiero... la unión perfecta hombre-máquina. :p

 

Esto último del interior en negro y el cambio de asientos de las plazas traseras ya es de lo poco que le quedaba para rozar la perfección. Se pueden hacer más cosas, pero con tanto gusto y acierto, creo que no. :thumbsup: Uff!! ... y lo que nos queda aún por ver... :laugh:

 

Un saludo Carmelo y como siempre enhorabuena. :laugh:

 

Pd: Gracias por la "pulidita"... al ceniza le hemos sacado, tras una década, un brillo que desconocía hasta el momento... :drool: Increíble esa Rotoflex, me acabaré enganchando.

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios es nuestro guía, ¿pero qué digoooo si yo no puedo ver algo relacionado con la iglesia? quería decir: Carmelo es nuestro guía.

 

Es la base de mejoras de nuestra calidad de vida dentro de un vehículo al que muchos de aquí adoramos, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.