Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

precioso compañero, PRECIOSO. esas alfombrillas mira que me gustan eh, ¿puedes pasarme el link de la tienda y precio que te han costado por MP? ya se las ví tambien a Guzman y me encantan!

 

saludos

 

Gracias David,

 

pues las alfombras las fabrica Hoica, empresa alemana especializada en este tema. Te dejo enlace a su página web de España... http://www.hoica.de/es/index.htm

 

Las alfombras las hacen específicas para cada modelo, en mi caso hasta les mandé plantilla de las originales y también de la del maletero y las calcaron. Hay modelos desde 60 hasta 2.500 euros el juego :thumbsup: , en función de la calidad.

 

Para tu información yo escogí una calidad intermedia, calidad "lujo" (140 euros), que está bastante por encima de nuestras alfombras originales, y en color negro antracita. Además como opciones las pedí con el logo "S" en "bordado directo" para las cuatro alfombras (40 euros), con ribete en cuero nubuck en color beige a juego con el resto del tapizado interior (15 euros), y fijaciones originales (8 euros).... además encargué también la alfombra del maletero en idéntico acabado (145 euros)... o sea, rondando los 350 euros el tema de las alfombras...

 

En su página web tienes toda la información sobre calidades, colores, ribetes, logos, fijaciones.... por cierto son también Empresa Colaboradora del foro. Una foto de cuando recibí las alfombras...

 

25824711.jpg

 

Y una foto de la alfombra del maletero, todavía montados los antiguos asientos...

 

98535630.jpg

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, Carmelo me e visto todo el post xD me e quedado impresionado, eres un fanático del a3 jejeje

Te a quedado super bien. :thumbsup::notworthy:

Una pregunta e visto por la mitad del post, fotos en un ikea, ¿Es el del parque oeste? xD, esque vivo al lado :thumbsup:

 

SaludosS!!!!

 

Hola Audi TDI-power :laugh:

 

Gracias por el comentario, y sí, es el IKEA de Parque Oeste... es el sitio habitual que utilizo para hacer fotillos (los domingos se está tranquilo para ello), y también para las compras habituales... :thumbsup:

 

Así que vivimos por la zona, a ver si algún día nos vemos y nos tomamos algo :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahora os subo un par de fotillos de otro detalle que monté hace poco... los montantes centrales en fibra de carbono, recibidos desde la fábrica I.L.R. (Individual Lightweight Raceparts) de Budapest, especializados en la manufactura de piezas de carbono para el automóvil. Tienen un acabado y calidad excelentes, y que creo combinan y quedan muy bien con el negro ébano de la carrocería...

 

37190215.jpg

 

 

12748862.jpg

 

 

14020569.jpg

 

Desde esta misma fábrica he recibido también otra pieza muy especial... que en breve os mostraré... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montale un 2.0 TDI 170CV y lo subes a los 200cv.

 

Vaya frontal de infarto que se te ha quedao!

 

Gracias Felipe por tu intervención :thumbsup: ... pero lo de montar un 2.0 TDI 170 cv.... creo que es mucho mejor motor y más robusto y fiable nuestro 1.9 TDI, especialmente el 130 bomba-inyector, que anda que se las pela. Esos 200 cv de los que hablas (quizás alguno más) van a venir, pero de otra manera. En breve os contaré qué opción me convence más después de meses de meditación :notworthy: .... :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montale un 2.0 TDI 170CV y lo subes a los 200cv.

 

Vaya frontal de infarto que se te ha quedao!

 

Gracias Felipe por tu intervención :thumbsup: ... pero lo de montar un 2.0 TDI 170 cv.... creo que es mucho mejor motor y más robusto y fiable nuestro 1.9 TDI, especialmente el 130 bomba-inyector, que anda que se las pela. Esos 200 cv de los que hablas (quizás alguno más) van a venir, pero de otra manera. En breve os contaré qué opción me convence más después de meses de meditación :drooling: .... :thumbsup::drooling::thumbsup:

 

Saludos! :thumbsup:

La verdad esque yo tambien creo que es lo mejor potenciar antes de hacer un swap del motor, a ese 130cv se le puede sacar mucho jugo más.

Ayer estuve viendo la pagina de eprompower, y hay preparaciones interesantes en tdis de bmw, lo que no se es si Audi lo prepararan bien.

Eso si en casi todas las preparaciones BMW optan por cambiar intercooler y hacer reprogramación en su Stage 1-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia ....este coche es perfecto en todo.......el la nacional ya me quede asombrado con la calidad de este proyecto ,carmelo estas hecho un crack,a ver q le haces de mecanica a esta maravilla,la semana pasada me dejo mi suegro su a3 q es tdi 130cv y la verdad es una gozada de mecanica ....

 

Gracias Iván :thumbsup: .... y vaya si me acuerdo de lo bien que lo pasamos en la nacional, fué un día de emociones y de muy buen rollo, un día que tendremos que repetir pronto y así nos vemos de nuevo :clap1:

 

En cuanto a la mecánica creo que partimos de una inmejorable base para TDI, el ASZ, ya tan probado y en numerosas ocasiones potenciado, con muy buenos resultados... vamos a darle alegría al negrito :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Carmelo, hace 3 años abriste el post y este es el tiempo que he necesitado para decir lo espectacular de tu coche y toda la evolucion (y lo que falta!)

 

Muy completo, muchos detalles que hacen este coche aun mas grande y sobretodo el estado impoluto en que lo tienes.

 

Viendo todas las mods, cuantas veces habras pintado el paraca delantero ?? jajajajaja

S3ludos y sigue sorprendiendonos!

 

Pues muchas gracias YAYO.... y espero que no tardes otros tres años en volver a intervenir :fisch:

 

El coche he intentado que conforme pase el tiempo vaya rejuveneciendo :thumbsup: ... y el paracas delantero se ha pintado desde que lo puse al negrito (hace exactamente dos años y medio)...

 

1ª VEZ: al pasarlo de mi anterior culohuevo (verde phoenix) al actual (negro ébano).

2ª VEZ: en el proceso de ensanche de aletas, hubo que "engordarlo" al ras de ellas.

3ª VEZ: en el proceso de prolongación del capot, hubo que modificarlo para darle cabida.

4ª VEZ: pintado por apoyarse en el garage mi padre con su Passat en el morro del negrito. No fué casi nada pero lo quiero como tú dices, impoluto.

5ª VEZ: en el proceso de integración de las ópticas dayligths S6.

 

Como verás, artesanía al poder... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, si que han quedado de lujo los asientos traseros;un acierto el reposa cabezas del exeo.

 

Espero los pequeños cambios realizados con gran espectacion.

 

Saludos.

 

Gracias Antu, me alegra ver que te han gustado como han quedado los Recaro... y su reposacabezas Exeo :fisch:

 

Pues ahí voy subiendo esos últimos detalles... espero sean de tu agrado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos más del negrito... últimamente me tienta el cambiar el modelo de llanta, pero la verdad es que las S4 me siguen pareciendo muy deportivas, clásicas... y elegantes también. Sobre todo muy Audi. Tienen medida 8 x 18 ET 35, pero quizás me animaría con una medida 8,5 x 18 ET 30, y calzarle una 235, para que engordase aún un poco más... :thumbsup:

 

42928267.jpg

 

 

49350291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo alucinante...! he estado viendo este post durante casi un mes y me flipa cada dia mas, estas ultimas piezas en carbono increibles! y ya estoy esperando a que digas esas mejoras en el motor ya que tengo el mismo y no estaria mal enterarse un poco de lo q se le puede hacer!

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montale un 2.0 TDI 170CV y lo subes a los 200cv.

 

Vaya frontal de infarto que se te ha quedao!

 

Gracias Felipe por tu intervención :thumbsup: ... pero lo de montar un 2.0 TDI 170 cv.... creo que es mucho mejor motor y más robusto y fiable nuestro 1.9 TDI, especialmente el 130 bomba-inyector, que anda que se las pela. Esos 200 cv de los que hablas (quizás alguno más) van a venir, pero de otra manera. En breve os contaré qué opción me convence más después de meses de meditación :innocent: .... :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos! :)

La verdad esque yo tambien creo que es lo mejor potenciar antes de hacer un swap del motor, a ese 130cv se le puede sacar mucho jugo más.

Ayer estuve viendo la pagina de eprompower, y hay preparaciones interesantes en tdis de bmw, lo que no se es si Audi lo prepararan bien.

Eso si en casi todas las preparaciones BMW optan por cambiar intercooler y hacer reprogramación en su Stage 1-

 

La swap de motor ya se la tengo hecha al Suzuki (la "mákina infernal")... :lol2:

 

En cuanto al ASZ hay preparaciones importantes que lo llevan hasta los 230-240 cv con bastante fiabilidad, es una mecánica que da mucho juego, y muy probada... aunque yo busco otra cosa. Mañana, con tiempo, a ver si puedo detallaros con calma lo que tengo planeado después de leer y hablar del tema con entendidos en la materia...

 

PD.: el intercooler es básico cambiarlo si quieres hacer las cosas con un mínimo de sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo alucinante...! he estado viendo este post durante casi un mes y me flipa cada dia mas, estas ultimas piezas en carbono increibles! y ya estoy esperando a que digas esas mejoras en el motor ya que tengo el mismo y no estaria mal enterarse un poco de lo q se le puede hacer!

 

Un saludo tio!

 

¿Que tal Rafa?... gracias por tus palabras :innocent:

 

En cuanto a esas mejoras mecánicas, como he dicho, las comentaré en detalle en breve... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la KDD nacional que hicimos en 2008 en el Kinepolis que tuve la oportunidad de verlo en directo hasta ahora.... ha dado un gran cambio (siempre a mejor)

 

Me encantan los detalles en un coche y tu los has conseguido.

 

Como bien dijo alguien en este tema, a ver cuando le metes mano al motor..... Cambia el bloque y ponle un 1.8T BAM con quattro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir lo perfecto, ni lo guapo que tienes el coche....eso ya lo sabemos todos, y sufrimos cada vez que actualizas, porque tu coche es el referente del foro y siempre piensas, jod**, no llegare a ese nivel ni en broma! jajaja

 

Enserio, me gusta lo meticuloso que eres con cada elección sobre las piezas, cuidas el detalle de una forma increíble y como bien decís por aqui arriba, parece recien sacado del conce.

 

Nadie te ha parado por la calle y te ha dicho, te lo compro? Porque madre mia... no me quiero ni imaginar ver esa maquina en persona, si en fotos se ve gordo....

 

Felicidades y seguimos esperando fotos y más fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.