Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

No voy a decir lo perfecto, ni lo guapo que tienes el coche....eso ya lo sabemos todos, y sufrimos cada vez que actualizas, porque tu coche es el referente del foro y siempre piensas, jod**, no llegare a ese nivel ni en broma! jajaja

 

Enserio, me gusta lo meticuloso que eres con cada elección sobre las piezas, cuidas el detalle de una forma increíble y como bien decís por aqui arriba, parece recien sacado del conce.

 

Nadie te ha parado por la calle y te ha dicho, te lo compro? Porque madre mia... no me quiero ni imaginar ver esa maquina en persona, si en fotos se ve gordo....

 

Felicidades y seguimos esperando fotos y más fotos!!!

 

 

yo opino igual que tu......esta muy guapo pero lo q mas admiro de este coche es los acabados y todo esta hecho al detalle y pensado al minimo detalle.......carmelo tengo ganas de saber lo que tienes preparado para la mecanica.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues respondiendo a los que me preguntáis en relación a las novedades mecánicas, os cuento entonces que le va a llegar el turno a la parte del negrito que hasta ahora se había tocado menos: su corazón… :wub: o sea, el motor… :ranting2:

 

Y la verdad es que estoy muy contento de cómo va el coche a día de hoy, y de sus prestaciones con la mecánica de serie y la repro a medida preparada en Demac por Borja Blanco hará ahora un año, y que lo situó cerca de los 170 cv y 405 Nm de par, según el banco. El coche va muy suave, pero tiene un tirón importante al pisarle (me sorprende lo mucho que empuja). La verdad es que estira muy bien desde el inicio, es muy progresivo y lineal, y el turbo carga relativamente pronto… :ranting2: y bueno, también cuando le pisas a fondo echa un poco más de humo del deseado… :ranting2:

 

El caso es que estas pasadas navidades conocí a Moncho y su VAG-cueva, porque me hizo un chequeo, limpieza y puesta a punto del motor. Moncho, aparte de un fenómeno, es un auténtico gurú de la mecánica VAG y sabe hacer las cosas como muy pocos. Hábil y cuidadoso, sabe enseguida localizar problemas, o el estado general que puede tener la mecánica del vehículo… en fin, no quiero hablar más del tio más conocido en este país por sus habilidades en estos temas (solo tenéis que abrir Google y teclear M0nch0 , tal como está escrito… increíble lo que ahí aparece…) :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Y nada, que después de dos agradables días en la VAG y las conversaciones con Moncho (y ya de entrada quiero dejar bien claro que soy un completo ignorante en temas mecánicos), me he decidido a hacerle al negrito, sin prisas, una preparación meditada, con cabeza, pero sin volverse uno loco… Desde entonces llevo meses leyendo y rebuscando preparaciones mecánicas hechas sobre la base de este motor ASZ TDI 130... y por lo visto en estos menesteres son los "leoneros" los que más controlan del tema :roll1: . Son ya unos cuantos los que han hecho reformas para hacer rondar a sus mecánicas en torno a los 230-250 cv con bastante fiabilidad (e inversión por medio, claro). En otros países como Portugal (los jefes por lo leído) o Grecia, los llevan a rondar los 300 cv… :ranting2:

 

En mi caso, después de darle vueltas y vueltas, de comentar con entendidos como Moncho o con el amigo Jose (BEEiTCH) tomándonos una cerveza :az: , de sopesar pros y contras, y sobre todo de acabar de tener claro qué es lo que quería (y necesitaba) y el tipo de uso que se le dará al vehículo, me he decantado finalmente por hacer una preparación mecánica de tipo "media", basada fundamentalmente en el equilibrio, la fiabilidad y la legalidad (se homologará para circular 100% legal) :)

 

La intención es potenciar la mecánica, con todo aquello necesario, pero afinándolo al máximo con piezas 100% compatibles, originales o de primerísima marca, a estrenar por supuesto, y dejando además márgenes notables en las tolerancias con el objetivo de obtener como resultado final un vehículo que pudiese ser equiparable en fiabilidad, prestaciones y sensaciones a otro que saliese de fábrica con esos 200 cv de origen, con su misma suavidad, sin echar humos :ranting2: ..... y así también poder despreocuparme de posibles fueras de punto, reajustes y el estar pendiente de la mecánica más de lo debido o deseado, temas algo habituales en preparaciones extremas (que exigen el trabajar muchas más partes con el consiguiente riesgo de no acabar de afinar e integrar todo al 100%, o peor todavía, de romper algo). En resumen, y para el tipo de proyecto que estoy haciendo, prefiero esos 200-210 cv “sobrados” que 220-230 cv “apretados”…. A partir de esa cifra (230 cv) las preparaciones 1.9 ASZ - ARL TDI ya suben otro peldaño más, extremándose la preparación y necesitando una mayor reforma (como por ejemplo, sustituir los inyectores de origen, que parece ser que aguantan hasta esta cifra de 230 cv)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prestaciones finales buscadas por tanto rondarán los 200-210 cv de potencia y de entrada unos 410 Nm de par (mientras no le llegue el turno al embrague reforzado), una pequeña locomotora TDI con cifras respetables para sus 1.300 kilos de peso :cfsd1: , y desde luego para mí más que suficientes para el uso habitual que se le da al vehículo. Os recuerdo que este proyecto con el negrito no está basado en la mecánica, y que su fin, por tanto, no es exprimirla al límite… ya sabéis que se trata de una preparación de reformas y cambios a nivel general, mejorando en conjunto todos los aspectos del vehículo :cfsd1:

 

Ya haciendo cálculos, el proceso se prolongará a lo largo de este año, y se irán consiguiendo las piezas durante los próximos meses para que, espero en navidades, Moncho me lo monte todo. Hay la opción también de montarlo en dos fases, quizás las primeras piezas en verano (para el montaje estoy supeditado a estar de vacaciones en Santiago, de donde soy pero no resido, aprovechando que es allí precisamente donde está Moncho y su VAG-cueva).

 

En fin, que los cambios en principio parecen estar claros… pero por favor no dudéis en aconsejar o dar vuestra opinión, que soy un aprendiz en todo esto y no hay nada cerrado al 100% :cfsd1:

 

- Turbo Garret GT 1749 VB, la última evolución del 17, que monta de serie el Ibiza Cupra 1.9 TDI 160cv BUK del 2006. Si no me equivoco es la referencia 038 253 016Q en el ETKA. Es 100% Plug&Play con respecto al turbo de serie de nuestros ASZ, cae exactamente igual que el de serie y no hay que cortar y soldar colectores de admisión como en otros turbos más grandes o en ciertos híbridos. En este aspecto nos hemos decantado por un turbo de tamaño similar al de origen, pero mejorado de fábrica y con toda la fiabilidad de un turbo OEM, antes que por un turbo demasiado grande (con sus ventajas e inconvenientes) o un turbo hibridado, que por lo leído, me inspiran menos confianza en cuanto a la fiabilidad (1ª premisa en esta preparación), ya que parecen ser más delicados y que tienden a tener una vida útil más corta. Para el nivel de preparación que se pretende, y esas cifras de potencia/par buscadas, creo que el turbo del Cupra será la opción más lógica y equilibrada.

 

- Intercooler frontal FR, proveniente del León FR 1.9 TDI 150cv ARL del 2005. Referencia 1J0 145 803H del ETKA. Más grande y mucho mejor ubicado que nuestro pequeño y escondido intercooler lateral, que ya con una simple repro si se le apura se queda algo justito… Por lo leído y escuchado este IC frontal refrigera mucho y bien, y lo mantienen los FR con resultados óptimos en preparaciones de hasta 230 cv. Desde luego una opción de la casa VAG mucho más eficaz que lo que montamos de serie. Eso sí, aunque es bastante fino me cuentan que hay que hacer un pequeño trabajo de adaptación para ganar espacio (limar un poco por su interior la viga frontal para ubicarlo entre ésta y el radiador). Tendré que seguir enterándome de este tema…

 

- Tramo inicial de la línea de escape: Large-Bore Downpipe “Milltek Sport”, de 2,5” de diámetro (63,5 mm. Pipe Dia), para mejorar la salida de gases (y calor) del turbo. En principio podría ser esta opción si no apareciese algún fabricante de calidad que ofreciese la Dowpipe con el catalizador de alto flujo incorporado, todo en la misma pieza. En este aspecto no sé si “Magnaflow Performance” comercializa esta pieza (downpipe + Hi-Flow Sports Cats), además con su flexible (flexor) incorporado para los cabeceos, como trae el de serie (otros fabricantes, sin embargo, la ofrecen sin él, todo es un tubo rígido, lo que no me gusta nada, y lo esto lo digo sin entender, por lógica…). De todas formas habrá que ver también qué diámetro dispone Magnaflow para el ASZ, y que caiga perfectamente sin roces como el original…

 

- Tramos intermedio + final de línea de escape: Centre Pipe + Rear Exhaust “Supersprint” 76 mm. (Cat Back). Para terminar de gestionar la salida de los gases. Como ya he comentado anteriormente en el hilo, con la modificación de la trasera S3 que se va a hacer, este tramo final de la línea Supersprint que monta el coche en estos momentos se va a convertir en doble, es decir, dos salidas dobles con cuatro colas Supersprint de 76 mm., saliendo la segunda línea desde la parte delantera del silencioso, como suele ser habitual. Tendrá que adaptarse todo artesanalmente, y a medida, con dos líneas finales Supersprint, la que llevo montada ahora y que habrá que redirigirla, y una segunda de la que se aprovechará el tubo y las colas, todo esto una vez modificada la trasera S3 (que se engordará, acercándose unos 3 cm. más al suelo, y se cerrará la caja actual para abrir a continuación dos cajas un poco más hacia los extremos del paragolpes). A todo esto se le va a dar una vuelta para que la salida de gases sea la óptima, en combinación con la dowpipe y el catalizador de alto flujo.

 

- Catalizador deportivo de alto flujo: Hi-Flow Sports Cats “Magnaflow Performance”. Partiendo de que el proyecto que se quiere hacer se homologará para circular y pasar ITV´s sin problemas, se ha desestimado el suprimir o vaciar el catalizador de origen, pues no está legalizado y no quiero problemas (además, por comentarios leídos, parece ser que en algunos casos puede provocar el efecto contraproducente de que los colectores se vacíen demasiado rápido...). Así que hemos optado por montar un catalizador deportivo para mejorar ese flujo de gases que bajan por la downpipe desde el turbo y disminuir la contrapresión de descarga. Frente a las habituales 400 cpsi (celdas por pulgada cuadrada) de los catalizadores de serie, los de alto flujo suelen oscilar entre 100 - 200 cpsi, lo que hace bastante menos restrictivo el flujo, ganándose con ello unos cv y aumentando también el par.

 

- Manguitos de silicona “SFS Performance”, que parece que tiene un kit específico para este motor (aunque hay mucho fabricantes: Venair, Samco, Forge, Eurojet… ). Se dice que se gana bastante fiabilidad con respecto a los de origen, y que al ser mucho más consistentes no tienen casi dilataciones (expansión o contracción que estrangule el paso de los gases). En definitiva, son mas resistentes al calor general, a la corrosión, al aceite y agua. Segun dicen son eternos.

 

- Kit de embrague reforzado orgánico: Clutch cover + Clutch disc “Sachs Performance”. Transmittable torque 550+Nm. En cuanto al cerámico se comenta que es algo más efectivo pero bastante más brusco e incómodo a la hora de usarlo. Prensa y disco de embrague rígido, y también volante motor, bimasa, si en el momento del cambio se considerase necesario. Como indica esta referencia (000826 999980 del catálogo de Sachs Performance), aguanta hasta los 540 Nm de par, más que sobrado para las cifras finales que se van a alcanzar con la preparación. Como ventajas, se comenta que además de aguantar un mayor par, tiene una mayor capacidad térmica, disipa bien vibraciones entre motor y caja de cambios y es más resistente a la abrasión.

 

- Reprogramación a medida sobre los nuevos componentes. Una vez terminados de montarse todos los componentes se terminará con una reprogramación a medida específica para ellos. No quiero algo agresivo, y sí que cuide la mecánica, evitando humos. En Demac he tenido buenas impresiones hasta ahora, pero ya se verá en su momento qué hacemos…

 

- Conjunto de relojes para medición, tres, de Presión del turbo (Metric Boost) - Temperatura de escape (Exhaust Gas Temperature) - Temperatura del aceite (Oil Temperature). Se situarán en la consola central, en el hueco central de los aireadores. Ya dispongo de la pieza, plug&play, en acabado negro piano (a juego con el resto de la consola central e interior) fabricada en la fábrica I.L.R. (Individual Lightweight Raceparts) en Budapest. Aquí se tratará de que además de que suministren la información necesaria (y con un mínimo de exactitud), queden bien integrados y combinen lo mejor posible con el resto de relojes del cuadro. Serán de calidad, eléctricos, en sistema métrico, con el fondo negro, los números iluminados en blanco y las agujas en rojo. Ya he estado viendo el tema… y es un mundo. Hay varias opciones de las que os hablaré más adelante.

 

En resumen, creo que se trata de una preparación sencilla y ya sobradamente probada, pero muy efectiva y coherente. Iremos subiendo fotos y comentarios a lo largo de esos meses que dure el proceso. Agradeceré comentarios y sugerencias de los entendidos… :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer post en este foro y he de decir que llevo TODO el dia leyendome las 107 paginas de este hilo... y acabo de terminar.

Simplemente I M P R E S I O N A N T E.

Carmelo, tu coche no tiene precio

 

Bueno javiajero, pues bienvenido al foro, y muchas gracias por tu comentario... espero que continúes siguiendo los próximos acontecimientos, y que te gusten :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo, esto promete, solo escribes en el foro para dejarme acojonado,cada nueva idea mejor a la anterior, enhorabuena, adelante con el proyecto, saludos!

 

Gracias taico, pero mi última intención es acojonarte :lol2: .... sólo aportar nuevas ideas y cambios, que espero que os gusten... a ver como va saliendo el tema, os iré contando sobre la marcha :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la KDD nacional que hicimos en 2008 en el Kinepolis que tuve la oportunidad de verlo en directo hasta ahora.... ha dado un gran cambio (siempre a mejor)

 

Me encantan los detalles en un coche y tu los has conseguido.

 

Como bien dijo alguien en este tema, a ver cuando le metes mano al motor..... Cambia el bloque y ponle un 1.8T BAM con quattro :D

 

Gracias YAYO, estuvo muy bien aquella 1ª KDD 2008... y sí, ha cambiado mucho el negrito desde entonces (bueno, cambia cada dos por tres :lol2:)

 

En cuanto a las reformas mecánicas arriba las verás, a ver que te parecen... :thumbsup:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir lo perfecto, ni lo guapo que tienes el coche....eso ya lo sabemos todos, y sufrimos cada vez que actualizas, porque tu coche es el referente del foro y siempre piensas, jod**, no llegare a ese nivel ni en broma! jajaja

 

Enserio, me gusta lo meticuloso que eres con cada elección sobre las piezas, cuidas el detalle de una forma increíble y como bien decís por aqui arriba, parece recien sacado del conce.

 

Nadie te ha parado por la calle y te ha dicho, te lo compro? Porque madre mia... no me quiero ni imaginar ver esa maquina en persona, si en fotos se ve gordo....

 

Felicidades y seguimos esperando fotos y más fotos!!!

 

Pues muchas gracias por tus comentarios a3_zR... se intenta ser detallista y hacer con esmero cualquier cosa, sea una reforma grande o un pequeño detalle, todo cuenta. También intentar que el vehículo ofrezca el aspecto más nuevo posible, porque si haces un proyecto con un vehículo pero después no lo cuidas, no luce lo que debería...

 

Y no, de momento nadie ha insinuado su interés en comprarlo... lo primero imagino porque no está en venta ni hay intención de que algún día lo esté. Por otro lado dudo mucho que alguien quiera pagar el dinero y horas que en él hay invertido, que tengo prohibido decirlo....

 

En fin, no sé porqué me dá que con los años acabará engordando algo más... son las cosas de la edad :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir lo perfecto, ni lo guapo que tienes el coche....eso ya lo sabemos todos, y sufrimos cada vez que actualizas, porque tu coche es el referente del foro y siempre piensas, jod**, no llegare a ese nivel ni en broma! jajaja

 

Enserio, me gusta lo meticuloso que eres con cada elección sobre las piezas, cuidas el detalle de una forma increíble y como bien decís por aqui arriba, parece recien sacado del conce.

 

Nadie te ha parado por la calle y te ha dicho, te lo compro? Porque madre mia... no me quiero ni imaginar ver esa maquina en persona, si en fotos se ve gordo....

 

Felicidades y seguimos esperando fotos y más fotos!!!

 

 

yo opino igual que tu......esta muy guapo pero lo q mas admiro de este coche es los acabados y todo esta hecho al detalle y pensado al minimo detalle.......carmelo tengo ganas de saber lo que tienes preparado para la mecanica.......

 

Pues ahí arriba tienes la lista de la compra, Iván :lol2:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya te vayas decidiendo por el motor y dejar el interior ,que ya lo tienes mas que niquelado :clap1: eso si ,solo una cosa te pido ,no me seas de esos que van flipados con un "petrolero" y que van dejando humo como una locomotora :laugh: el proyecto ,promete y sabes que como tú lo haces ,buscando y teniendo paciencia ,al final ,la recompensa siempre es muy satifactoria ....tú nunca pegas ,puntada sin hilo :laugh:

 

Para tí ,solo puede haber alagos ,por la dedicacion que le as dado a un A3 simple y en lo que lo estas trasformando ,eres un ejemplo a seguir ,por muchos foreros :flwrs:

 

Un saludo y un abrazo Guzmán :thumbsup: <_< :laugh::clap: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te seguiré a lo largo del tiempo ,el como te va con el proyecto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, echo de menos alguna fotillo con las daily lights, podrias poner alguna :thumbsup:

 

Como esta el tema de la legislacion en luces diurnas ?

 

Hola YAYO :clap1:

 

Pues como ya comenté, llevo más de seis meses con las daylight perfectamente montadas, y aunque parezca increíble todavía sin conectar… entre mi desconocimiento en electricidad, el que tenía ganas de adaptar un mando de luces VAG con una posición más para ellas y que se ha quedado parado el proyecto, y la falta de tiempo para localizar algún taller especializado que entonces me haga una buena instalación pero ya sobre el mando de luces original… así andamos.

 

En cualquier momento muevo el tema (tengo que hacerlo de una vez, parezco gili)… imagínate si tengo ganas yo de verlas conectadas… creo que el frontal con ellas encendidas va a lucir y se va a ver muy bien, que para eso son las daylight, para que te vean...

 

En cuanto a la legislación, la inclusión de unas daylights no está contemplado a día de hoy como "reforma de importancia" y no las puedo incluir en la ficha técnica, que sería lo ideal (siempre intento ir ir lo más legal posible y tengo un montón de reformas incluídas en la ficha técnica, pero aquí por ahora no puedo hacer nada…).

 

A mi favor podría decir:

 

- Se trata de unas dayligths originales Audi S6, y por tanto están homologadas (la pieza en sí).

- Perfectamente integradas (una obra de arte de "Dragsters" si hablamos de integración, a la vista está).

- Cumplen perfectamente las medidas obligatorias para situar luces supletorias:

• Altura máxima desde el suelo: 1.500 mm

• Altura mínima desde el suelo: 250 mm

• Distancia máxima desde el lateral: 400 mm

• Separación mínima entre plafones: 600 mm

- Y además van insertadas en un frontal que SÍ está homologado e incluído en la ficha técnica (se pusieron a posteriori, después de homologar el frontal y demás cosas, pero eso lo saben).

 

lucesx.jpg

 

39580239.jpg

 

34073636.jpg

 

Creo que no debería tener problemas (y conforme pase el tiempo menos, acabarán por ser algo habitual y obligatorio, como pasó en su día con la tercera luz de freno). Pero ya si me quieren multar es que son muy h.p., entonces pagaré la multa :) ... Y LAS DAYLIGTHS SE QUEDARÁN DONDE ESTÁN, ESO SEGURO.

 

En ASI, foro de electricidad-electrónica, hay un hilo muy interesante y amplio sobre el tema… http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160459

 

Una página muy buena e informativa, específica de este tema, y que muestra todo lo que se está hablando sobre ello, legislación, y como en otros países europeos ya se está regulando… es la plataforma luces24horas… :innocent:

 

http://www.luces24horas.com/p_es.html

 

Más comentarios…

 

http://www.revistagti.com/instalacion-de-l...urnas_id1264910

 

En fin, tio, que a ver si las conecto pronto y os subo unas fotos… :clap1:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos componentes, aunque el tema del intercooler, no te referirás al del ibiza cupra, el cual tiene las salidas por el mismo lado, y es fácil de adaptar a los motores tdi?

Un saludo

 

No Ongi, no va a ser el del Ibiza Cupra, que es de Seat Sport (y que por lo leído va muuuy bien).... sus salidas por el mismo lado, y sobre todo su grosor excesivo, no lo hacen válido para nuestros A3 8L, parece ser que no entra ni haciendo algo de hueco.

 

El intercooler que en principio sí nos valdría (según el amigo BEEiTCH, hablando del tema con él, ya sabéis que es uno de los culohueveros más fanáticos y entendidos de las buenas reformas mecánicas) es el que incorpora de serie el León FR, también frontal y de buenas prestaciones, mucho más grande y mejor situado que el nuestro original, bastante fino y que se podría adaptar sin aparentemente mayores complicaciones. Lleva una salida por cada lado. Éste de la foto casi juraría que es el original, como veréis, es fino y va pegado inmediatamente delante del radiador... lo marcado en la foto es algo que venía en esta foto que encontré por ahí...

 

paragolpesfuera2o.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que ya te vayas decidiendo por el motor y dejar el interior ,que ya lo tienes mas que niquelado :innocent: eso si ,solo una cosa te pido ,no me seas de esos que van flipados con un "petrolero" y que van dejando humo como una locomotora :flwrs: el proyecto ,promete y sabes que como tú lo haces ,buscando y teniendo paciencia ,al final ,la recompensa siempre es muy satifactoria ....tú nunca pegas ,puntada sin hilo :flwrs:

 

Para tí ,solo puede haber alagos ,por la dedicacion que le as dado a un A3 simple y en lo que lo estas trasformando ,eres un ejemplo a seguir ,por muchos foreros :flwrs:

 

Un saludo y un abrazo Guzmán :thumbsup::innocent::) :clap1: :clap1:

 

Te seguiré a lo largo del tiempo ,el como te va con el proyecto .

 

Guzmán, amigo, el trabajar las prestaciones del motor era algo que en este proyecto integral de reformas tenía que llegar antes o después... :clap1: lo que pasa es que es la parte que he ido dejando para el final por el respeto que me dá y porque quiero meditar y trabajar con absoluta calma cada paso que se dé, por mi escaso conocimiento en la materia y porque aquí no quiero el mínimo error.... hay que confirmar al 100% las piezas que se va a poner, y que las monte y ajuste el mejor profesional.

 

Y por supuesto cuando hablé de crear una pequeña locomotora TDI era por la fuerza y empuje que iba a tener (el par tan alto de los TDI), no era pensando en ir ahumando al que va detrás :lol2: ... no, no quiero ningún humo, es uno de los requisitos, así que lo dejaremos en una locomotora "eléctrica" :p (de todas formas, y corrígeme si me equivoco que se que tú eres también de los gurús de la mecánica, el humo estará básicamente en función de la reprogramación que hagas, no de los componentes que montes).

 

Bueno, tio, que me alegro de saber de tí, y que muchas gracias por esos comentarios tan agradables, iré mostrando los avances según vayan llegando, y bueno, que espero tu aprobación y la de los demás entendidos (y si véis algo raro avísadme rápido, ehhhh).

 

Como bien dices la base es un simple A3 8L... eso sí, este negrito es una edición limitada a la que todavía le quedan muchas cosas que mejorar... al tiempo :fisch: :clap1:

 

Un abrazo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.