Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Aunque ya lo había visto en vivo, que bonito....

 

Lo único para rizar el rizo, creo que se podrían haber usado los anclajes originales de los asientos del A3, en vez del golf.

 

te esta quedando precioso Carmelo, sin duda el mejor A3 8l que he visto y posiblemente que veré, entre tú y BEEiCH (creo que se escribe así) , vuestros 2 coches son los mejores y mas preparados, preciosos!

 

Por cierto, cuando te pases por Galicia recuerdate pasar por el PRC CORUÑA si tienes tiempo, un saludo :lol2:

 

Gracias David, me alegra que te guste.... y te diré que a mí me gusta mucho también el coche del amigo BEEiTCH (con el que además coincido a menudo), aunque se trata de dos tipos de preparaciones muy distintas, sin duda...

 

Un saludo! :lol2:

 

Gracias por los halagos, pero hay muchos 8L impresionantes en este foro.

 

Y lo que dice Carmelo, a él le va más el tuning pero con buen gusto, el caprichito electrónico y que su coche es único. Sin embargo a mí me gusta mantener la originalidad lo más posible, me centro más conseguir buenas sensaciones al conducirlo, sin descuidar la estética y la funcionalidad (interior y exterior), bueno en este coche y en otros :D

 

Tenia ganas ya de ver como quedaba ese interior en negro y tal y como pensaba todo un acierto!! queda muy muy bien y sobretodo exclusivo, habra que verlo en directo un dia de estos.

Menuda put*da lo de tener que quitar todo el techo solar, buf...

Y respecto al boton de SOS, es operativo?? si no lo es seguro que nos sorprendes con otro brico jaja sabia de su existencia pero no que viniera en ningun acabado de nuestro culuhuevo... curioso

Solo una cosilla, no tenias que haber firmado los asiento traseros (recaro), o en todo caso firma tambien los de delante, que por si no lo sabes tambien son recaro, solo que en nuestro A3 no van firmados por darles mas exclusividad a sus hermanos mayores, los recaro del S3. En el leon son exactamente los mismos asientos con distinta tapiceria y si vienen firmados con la inscripcion recaro.

Lo dicho a ver si nos juntamos un dia de estos y le echamos un vistazo a ese espectacular interior

 

Alberto, el botón SOS (Telematic) no está operativo... esta posibilidad de acceso a este servicio no la ha habido en España, que yo sepa (es por suscripción). Desde luego como ves hay una referencia de plafón (la que llevo), y debió de usarse éste servicio en el S3 alemán en el que iba originalmente montado. Páginas atrás el amigo Enderx nos da información sobre este tema.

 

En cuanto a la firma de los asientos traseros lo mandé hacer porque de origen vienen firmados. Y claro que los delanteros son Recaro como los que más, aunque no vengan firmados de origen (son similares a los del León, y casi iguales a los del Golf, que sí vienen firmados), y quizás por ello no los firmé al tapizarlos, pero reconozco que me arrepiento de no haberlo hecho en su momento y que ahora sí lo haría. No me lies que los mando firmar, ehhhhh :innocent:

 

Saludos, y a ver si nos vemos, majo :)

 

En efecto, sólo disponible para para Alemania por suscripción, con una centralita propia y cableado, además necesitaba la preinstalación de teléfono para llamar mediante el botón. También lo he visto en algunos Audis norteamericanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Gracias a la subida del post he podido ver el tema de los asientos traseros. Antes no lo había podido ver porque en esas fechas estuve en OFF, directamente. Una vez más te felicito por el resultado porque ha sido para enmarcar. Le sientan como anillo al dedo y el detalle de la firma RECARO en los mismos es muy llamativa, a juego con el conjunto. Igual, por buscar algún "pero", firmaría los delanteros para que estuvieran parejos. Hagas lo que hagas, lo harás con buen gusto, como has demostrado siempre. Además, el detalle apoyabrazos y la guantera es muy muy bueno, con mayúsculas el cambio, me encanta.

 

No me explayo más en detalles y te felicito por el cambio, ¡recibe un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo queremos más! :thumbsup:

No hay más novedades?

Saludos!

 

¿Que tal Trojan? :)

 

Bueno, veo que has subido el hilo después de tres meses parado.... gracias por acordarte de mí :unsure::cfsd1::cfsd1:

 

El caso (y esto lo comenté en algún hilo por ahí hace un par de días) es que llevo desde navidades sin aparecer por el foro... el ritmo bestial que llevamos con la serie, algunos temas personales, y la falta de tiempo, han sido las causas. Pero reconozco que he echado mucho de menos a esta familia culohuevera, y bueno, a partir de ahora intentaré volver a rondar por aquí más a menudo :ranting2:

 

En cuanto al negrito, y aunque yo no haya dado señales de vida estos meses, no quiere decir las mejoras y cambios no hayan continuado, faltaría más.... y sobre todo.... LO QUE SE AVECINA! :lol2:

 

Os iré contando en breve las últimas cosillas que se han hecho, y los proyectos, a ver qué os parecen...

 

PD.: RUEGO DISCULPAS A TODOS AQUELLOS FOREROS QUE ME HAN ESCRITO Y A LOS QUE NO HE PODIDO ATENDER Y DEDICARLES EL TIEMPO QUE QUISIERA, HAN SIDO UNOS MESES DE LOCURA PARA MI Y DE DESCONEXIÓN TOTAL DEL FORO... GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la subida del post he podido ver el tema de los asientos traseros. Antes no lo había podido ver porque en esas fechas estuve en OFF, directamente. Una vez más te felicito por el resultado porque ha sido para enmarcar. Le sientan como anillo al dedo y el detalle de la firma RECARO en los mismos es muy llamativa, a juego con el conjunto. Igual, por buscar algún "pero", firmaría los delanteros para que estuvieran parejos. Hagas lo que hagas, lo harás con buen gusto, como has demostrado siempre. Además, el detalle apoyabrazos y la guantera es muy muy bueno, con mayúsculas el cambio, me encanta.

 

No me explayo más en detalles y te felicito por el cambio, ¡recibe un saludo amigo!

 

Hola Esteban, ¿que tal?.... y gracias por tus comentarios sobre los Recaro :thumbsup:

 

la verdad es que a mí me gustan mucho, sobre todo por ser la pareja natural de los nuestros Recaro delanteros, no entiendo como nunca dieron esta opción para nuestros A3-S3 8L, y sí para el Golf IV y el León MKI :drooling: .... éstos, como ya he comentado, provienen de un Golf GTI...

 

El tema es que por fin ya están listos.... quedaba pendiente el tema del reposacabezas central, y después de cuatro largos meses de espera, el otro día me llamaron del concesionario Seat diciéndome que ya les había llegado (yo ya pensaba que pasaban de mi tema) :clap1: ... Se trata del reposacabezas central del reciente Seat Exeo (del que curiosamente no había stock), perfectamente compatible por sus guías con estos Recaro (que no con nuestros asientos de serie).

 

El caso es que quería poner el tercer reposacabezas, pero no el original que trae de serie, que es demasiado grande (exactamente igual que los dos laterales) y resta bastante visibilidad además de quedar un poco anticuado. Quería algo más moderno, discreto y pequeño, y que no restara la más mínima visibilidad.

 

Lo he llevado a New Mode a tapizar, y de paso he aprovechado para pedirles que estirasen un poco el cuero en un sitio en el que lo dejaron un pelín flojo. El resultado final ahora si que me convence, han quedado como más terminados y actualizados, en la línea actual de la mayoría de asientos, con el reposacabezas central más pequeño...

 

Aquí el discreto reposacabezas Exeo, tapizado y listo para poner....

 

88960021.jpg

 

29991546.jpg

 

Tengo que hacer unas fotillos de los asientos con el reposacabezas ya puesto, para que veáis el efecto final, a ver que os parece... si tengo un rato por la tarde hago unas fotillos y os las cuelgo por la noche...

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!! te ha quedado precioso ese techo, me encanta :) a ver si Ivan se anima y se lo pone tambien, que hace tiempo que tiene ganas :)

 

¿Que tal Conchi? :) , me alegra ver que te gusta el techo en acabado negro soul.... y desde luego no me extraña que a Iván le apetezca montarlo, con ese precioso y exclusivo blanco ibis de vuestra carrocería el contraste tendría que ser total :thumbsup:

 

Como he dicho lo localicé por Ebay Alemania después de meses de búsqueda, con la gran suerte de que además está completo y como nuevo. Con calma y paciencia van apareciendo oportunidades, porque es un techo muy exclusivo y que montaron pocas unidades (solo algunos S3 y contados S-line lo traían de serie completo). Y comprarlo nuevo es un disparate, la suma de todas las piezas ronda en la Audi los 1.400 euros :laugh: (y además ya empieza a haber alguna descatalogada...). Te diré que me costaron más los gastos de envío desde Alemania que el techo completo, vino en un palet.

 

En fin, que si de verdad Iván está empeñado.... que centre su búsqueda en Ebay Alemania, que acaban apareciendo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer te ha quedado todavía más wapo,y lo que más me sorprende esq tienes el interior como si fuese nuevo,no se ve ni una mancha ni nada desgastado,parece que lo acabes de comprar!! Utilizas alguna clase de producto especial para la limpieza de tapicerías,salpicadero,etc?? Esq está impecable!

 

Hola atletico1985 :)

 

pues en relación a tu comentario te podría decir que para mí el hacer un proyecto con un vehículo no es solo añadirle cosas, es además conservarlas como el primer día y recuperar o sustituir aquellas que no estén como nuevas.... es un poco lo que desde no hace mucho tiempo se conoce como "detailing" :laugh: ... y reconozco que disfruto mucho haciéndolo, para mí es como una "terapia anti-estrés", aunque todo sea dicho la verdad es que te das una buena paliza :)

 

Sabrás que existen productos de primera calidad para limpiar, acondicionar, nutrir o recuperar cualquier parte del vehículo o tipo de material... y eso es lo que se ha hecho. De todas formas todo el interior (y exterior) se ha tratado y aquello que no se ha podido devolver a su estado original se ha sustituído directamente, quizás por eso este vehículo con algo más de siete años pueda parecer que salió del conce hace escasos meses... piensa también en que lleva nuevos los tapizados completos, alfombras, muchos plásticos y otras tantas piezas...

 

Hablando de detallado, os dejo unas fotillos de estas navidades, del proceso de detallado integral (interior + exterior) que le dí al negrito.... aquí con todos los plásticos y gomas minuciosamente encintados y a punto de comenzar el proceso de pulido con la roto-orbital y el "farecla + menzerna", dos días de trabajo en los que su carrocería y aspecto exterior han quedado mejor que nunca...

 

74263617.jpg

 

69328872.jpg

 

68743085.jpg

 

87223863.jpg

 

91824254.jpg

 

93786760.jpg

 

97661335.jpg

 

Saludos, y animo a todos a darle de vez en cuando algún cuidado especial a su mákina.... que se lo merecen, y además lucen mucho más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado de lujo!!!

 

Menudo cambio que le has dado al interior del coche compañero... ahora a disfrutarlo.

 

Un saludo.

 

Gracias Alvaro por tu comentario, poco a poco vamos cerrando esas reformas a las que les tenía ganas... :thumbsup:

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos pequeños detalles Carmelo:

 

Veo que tú también tienes una inapreciables "arruguitas" en los tapizados de cuero. ¿Se pueden disimular las mismas?

Te lo comento porque en el A3 de J, al que le pinté algunos detalles interiores en negro brillante vi sus asientos tapizados en negro y blanco al completo en cuero y éstos carecen de alguna imperfección.

 

Por cierto, perfecto en general.

 

Y el otro detalle:

¿Las gomas de puertas y lunas de aletas son interiormente en negro?

 

Lo digo porque poco a poco yo voy a seguir tapizando el resto de los pilares y al tener los delanteros ya hechos me veo ahora que queda en un tono clarito la goma por dentro al llevar también el techo claro como tú antes.

 

Saludos y sácame de dudas, querido amigo, y repito, gracias por esos magníficos asientos tuyos traseros.

 

Por cierto, ¿llegaste a solucionar la conexión de los pilotos diurnos?

 

Hola Patrick, en relación a tus preguntas...

 

claro que se pueden corregir arrugas en el tapizado... se destapiza y tensa donde corresponde. Precísamente ese par de arrugas que me molestaban un poco en los Recaro se repasaron el otro día en New Mode cuando tapizaron el reposacabezas central...

 

He visto que andas con el tema de las gomas interiores... cada color de interior lleva sus gomas a juego... gris, beige, azul, platino, y negro soul...

 

Las referencias para tres puertas en negro soul (no hay negro soul para cinco puertas, se monta solo en los modelos deportivos) son:

 

JUNTA PUERTA INTERIOR

8L3 831 721 28P (negro soul, izquierdo + derecho, 2 puertas)

 

JUNTA PARA CRISTAL LATERAL

8L3 847 145 D 28P (negro soul, izquierdo)

8L3 847 146 D 28P (negro soul, derecho)

 

Como ya sabes, el precio de las cuatro gomas para las puertas delanteras y cristales traseros suma unos 150 euros... es lo único que no me mandaron con el techo completo desde Alemania, así que las encargué directamente al conce... éstas son cuando llegaron...

 

43694859.jpg

 

68416700.jpg

 

64970960.jpg

 

En cuanto a la conexión de los daylights S6 no te lo creerás pero todavía no los he conectado, no he podido dedicar tiempo a ese tema (aparte de mi desconocimiento). Tengo que ver todavía quién me lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo; ya extrañaba ver tus updates!

Que puedo decir? como bien dijo Daviliko, hay muchos A3 lindos aqui, pero el tuyo es espectacular... casi que me da ganas de bajar al garage y prenderle fuego al mio! :laugh: ...bueno, no tanto pero casi!

 

Saludos

 

¿Que tal tio?... pues volvemos a sacar un poco de tiempo para contestar al hilo... gracias por lo que comentas, aunque tu tienes igualmente una preciosa mákina que cuidar :thumbsup:

 

Saludos para Buenos Aires! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.