Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Pero lo más importante, y que más dolores de cabeza me podría dar es... la prolongación del capot, que aunque no recorta absolutamente nada el haz, al echarse ligeramente encima de la óptica lo podrían considerar como una pestaña y ello está prohibido y no es homologable, pero tendrían que ser muy hijos de p. (que los hay).

 

Creo que por lo de la prolongacion del capot no tienes que tener ninguna duda,,recuerdo que en mi anterior coche le fabrique unas pestañas y el unico requisito es que no tapara el haz de luz,como bien comentas. Asi que, tranquilo y a disfrutar del cochazo ;)

 

Un saludo

 

Hola donera3 :)

 

... pues recién pasada la ITV, incluída la homologación de los dayligths... y cuando me dice el operario "abre el capot" me dije "dios, ahora espero que no se lie".... y nada de nada, ni mú... todo perfecto :thumbsup:

 

Gracias tio! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Qué bueno, Carmelo!, no había visto las fotos últimas todavía. Al final las colas le han dado el toque perfecto a esa trasera. Qué gordote.

 

¿Que tal Jaime?.... :) .... pues cierto es que habías visto la trasera en directo pero sin la línea de escape, antes de irme a Galicia... ¿y no te decía yo que los de Don Silencioso trabajaban de la o****?

 

Pues a ver si quedamos para tomarnos algo... y de paso lo ves y lo escuchas en vivo... :thumbsup:

 

Un abrazo, majete ;)

 

Eso está hecho tío, cuando quieras. Sino, a ver algún finde que vaya por el norte si paso por ahí te pego un toque, que ahora ya estoy en Madrid de nuevo.

 

Bueno Jaime, pues ya sabes de sobra por donde ando, melón... ;)

 

Un abrazo, tio! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CArmelo, si finalmente decides poner las BBS y quieres vender las que llevas ahora, dame un toque que igual me las quedo ok??

 

un abrazo.... y por cierto, que pasada de trasera tio! :thumbsup:

 

Pablo, hijo mío, que tal por esos lares? ;)

 

Pues el tema de las llantas en 19" lo tengo ya más que claro la operación que finalmente se va a hacer... y puede haber sorpresas de última hora :) ... en cuanto tenga tiempo os voy a exponer mis nuevas "ideas", pero con mucha clase :)

 

Sobre las S4 que llevo ahora, que bien puedo decir que han salido cojonudas y estoy encantado (son réplicas italianas), en cuanto comenté hace un mes que tenía intención de pasar a 19" ya tenía a media docena de interesados en ellas... el primero un compañero del curre...

 

Un abrazo... y déjate ver máááássssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo, aquí de tejo una cosa que he visto por Ebay, creo que le quedaría bien a tu coche, además, si no me equivoco, creo que ya tienes tanto los pasos inferiores como las molduras de las puertas en carbono, no?

 

Es probable que ya las hubieses visto, pero por si acaso, ahi queda eso, son las guias de las puertas en carbono.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_1072wt_1137

 

Un saludo y enhorabuena por ese cochazo!!

 

Gracias macut0 por el enlace ;) ... la verdad es que las molduras laterales S3 en carbono no las había visto todavía, no debe hacer mucho que las fabrican (la fábrica es I.L.R. - Individual Lightweight Raceparts, de Budapest, de donde me llegaron ya varias piezas como los montantes centrales y los bajopuertas en carbono, o el alojamiento para los relojes en piano...). Y me gustan, me gustan... no, si vosotros seguidme dando ideas ;)

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he estado viendo tu preparacion y la verdad esta muy guapo.quisiera preguntarte donde has conseguido los ldes ultrablancos y de colores.he visto alguno por ahi pero no se si son o no.me podrias mandar algun dato o algun enlace para pillar unos leds.muchas gracias de antemano.

 

Hola fredi, y gracias por tu comentario :thumbsup:

 

Pues actualmente leds SMD (los buenos que no se funden, que son los que tienen los puntos grandes amarillos) los encuentras en mil sitios, y por la red ya ni te cuento...

 

Solo tienes que meterte en Ebay y teclear por ejemplo "festoon leds" y aparece esto...http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=festoon+le...6.c0.m270.l1313

 

También puedes poner "leds bulb", o "leds SMD"..... te aburres de ver páginas y páginas de vendedores...

 

También hay tiendas especializadas en la red, como "Ultraleds UK", que lo tienen todo, busca en "categories"....http://www.ultraleds.co.uk/automotive-bulb...329f6bb5873ab68

 

Saludos!

 

PD.: y para saber qué lámparas lleva tu coche hay un hilo en "destacados - trucos para A3 I" que te cuenta cuales son....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle que acabo de ver en la trasera del nuevo A7 que llevas pensando hace tiempo.

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmu...s_albumes_0.jpg

 

¿Lo dices Jaime por ese pedassso alerón? <_< ... hombre, ya en su día dije que me gustaría hacer una prueba de como quedaría un "alerón bajo" en nuestro portón, combinando con el alerón de techo, pero algo muy sutil, discreto, que apenas sobresaliese (como un labio), para ver si producía el efecto de levantar la cintura...

 

pero c***, ahora que me fijo, parece un alerón móvil, de los que aparecen a ciertas velocidades o se ocultan y desaparecen... ¿o estoy flipando? :p

 

Un abrazo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CArmelo, si finalmente decides poner las BBS y quieres vender las que llevas ahora, dame un toque que igual me las quedo ok??

 

un abrazo.... y por cierto, que pasada de trasera tio! :roll1:

 

Pablo, hijo mío, que tal por esos lares? :ranting2:

 

Pues el tema de las llantas en 19" lo tengo ya más que claro la operación que finalmente se va a hacer... y puede haber sorpresas de última hora :ranting2: ... en cuanto tenga tiempo os voy a exponer mis nuevas "ideas", pero con mucha clase :p

 

Sobre las S4 que llevo ahora, que bien puedo decir que han salido cojonudas y estoy encantado (son réplicas italianas), en cuanto comenté hace un mes que tenía intención de pasar a 19" ya tenía a media docena de interesados en ellas... el primero un compañero del curre...

 

Un abrazo... y déjate ver máááássssss :clap1:

jajaja, me encnato eso de hijo mio jejeje! :p:p ! el caso es que pa variar sigo mu liao en el curro, ahro mas que soy medio jefecillo, y como tengo el coche finiquitao, pues ya ves, estoy a ver si cae algo mas jajaja. bueno, me alegro de que tu proyecto exterior este casi listo, a ver si nos vemos por los madriles un dia que baje ok?

 

un abrazo amigo! <_<

 

PD: lo de las llantas me lo imaginaba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CArmelo, si finalmente decides poner las BBS y quieres vender las que llevas ahora, dame un toque que igual me las quedo ok??

 

un abrazo.... y por cierto, que pasada de trasera tio! :laugh:

 

Pablo, hijo mío, que tal por esos lares? :p

 

Pues el tema de las llantas en 19" lo tengo ya más que claro la operación que finalmente se va a hacer... y puede haber sorpresas de última hora :lol2: ... en cuanto tenga tiempo os voy a exponer mis nuevas "ideas", pero con mucha clase :p

 

Sobre las S4 que llevo ahora, que bien puedo decir que han salido cojonudas y estoy encantado (son réplicas italianas), en cuanto comenté hace un mes que tenía intención de pasar a 19" ya tenía a media docena de interesados en ellas... el primero un compañero del curre...

 

Un abrazo... y déjate ver máááássssss :lol2:

jajaja, me encnato eso de hijo mio jejeje! :lol2::lol2: ! el caso es que pa variar sigo mu liao en el curro, ahro mas que soy medio jefecillo, y como tengo el coche finiquitao, pues ya ves, estoy a ver si cae algo mas jajaja. bueno, me alegro de que tu proyecto exterior este casi listo, a ver si nos vemos por los madriles un dia que baje ok?

 

un abrazo amigo! :laugh:

 

PD: lo de las llantas me lo imaginaba :unsure:

 

Así que el coche finiquitao y buscando unas llantas, serás cab... :lol2:

 

Bueno tio, ya sé que si la parienta, que si liao en el curro... pero c***, saca algo de tiempo para los culohueveros :laugh:

 

PD.: y enhorabuena por eso de "medio jefecillo", jefes como tú los quisiera yo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle que acabo de ver en la trasera del nuevo A7 que llevas pensando hace tiempo.

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmu...s_albumes_0.jpg

 

¿Lo dices Jaime por ese pedassso alerón? :thumbsup: ... hombre, ya en su día dije que me gustaría hacer una prueba de como quedaría un "alerón bajo" en nuestro portón, combinando con el alerón de techo, pero algo muy sutil, discreto, que apenas sobresaliese (como un labio), para ver si producía el efecto de levantar la cintura...

 

pero c***, ahora que me fijo, parece un alerón móvil, de los que aparecen a ciertas velocidades o se ocultan y desaparecen... ¿o estoy flipando? :thumbsup:

 

Un abrazo! :thumbsup:

 

Jejejeje. No estás flipando, es un alerón retráctil tipo los que lleva algún Porche, Mercedes, etc. Yo también aluciné. :thumbsup:

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasa, es increibleeee :lol2::lol2:

 

me alegro mucho, has consegido tener un coche esclusivo, modificandole como tu has querido y eso ya es mucho merito :thumbsup: :drool:

 

saludosss y que el ritmo no pare,jejeje :lol2:

 

Pues si flore, dándole vueltas y poco a poco va quedando como uno quiere... aunque siempre se te ocurre algún detalle de última hora que hace que esto parezca no tener fin... :az:

 

Bueno, pues gracias... y eso, que seguimos con buen ritmo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megaproyecto se queda corto,muchas felicidades por el resultado,yo a parte del RS tengo para diario y tambien para disfrute un A3 19 tdi 110cv,para economizar en la factura del carburante jijiji,el tuyo es espectacular ya presentare el mio con su debido reportaje fotografico que tambien.lleva curro encima pero no tanto como el tuyo,de nuevo felicidades.

 

 

 

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.