Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Carmelo.

 

No es para hablar en un principio como respuesta por mi parte sobre tu querido e impresionante S3 TDI, sino para comentarte que te avanzo que hablando ayer con Tony (El Grandullón) que quedamos en hacer una barbacoa que ha retrasado cuanto más ha podido por poder asistir yo también con mi coche aprovechando en vernos los que podamos ir el 6 de noviembre para celebrar así mismo su cumple el día 2 y el mio el día 21.

 

No obstante os irá llamando o informando mediante mensajes o abriendo un nuevo tema a través del foro.

 

Termino diciéndote que quiero veros y con ganas de ver ese fabuloso vehículo donde para mi y mucha gente puede llegar a ser tuning, pero ese tuning realizado con esmero, mimo, el saber hacer las cosas y sin caer en ningún detrimento del modelo, al contrario, embelleciéndolo más todavia.

 

El tuning no es feo, ni mucho menos, sino las manos dedicadas a ello es lo que lo afean haciendo verdaderos experimentos quedando en un coche horrible y destrozado, pero este ¡vamos, digno de realizarse un buen reportaje en una prestigiosa revista dedicada al mundo del motor!

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo.

 

No es para hablar en un principio como respuesta por mi parte sobre tu querido e impresionante S3 TDI, sino para comentarte que te avanzo que hablando ayer con Tony (El Grandullón) que quedamos en hacer una barbacoa que ha retrasado cuanto más ha podido por poder asistir yo también con mi coche aprovechando en vernos los que podamos ir el 6 de noviembre para celebrar así mismo su cumple el día 2 y el mio el día 21.

 

No obstante os irá llamando o informando mediante mensajes o abriendo un nuevo tema a través del foro.

 

Termino diciéndote que quiero veros y con ganas de ver ese fabuloso vehículo donde para mi y mucha gente puede llegar a ser tuning, pero ese tuning realizado con esmero, mimo, el saber hacer las cosas y sin caer en ningún detrimento del modelo, al contrario, embelleciéndolo más todavia.

 

El tuning no es feo, ni mucho menos, sino las manos dedicadas a ello es lo que lo afean haciendo verdaderos experimentos quedando en un coche horrible y destrozado, pero este ¡vamos, digno de realizarse un buen reportaje en una prestigiosa revista dedicada al mundo del motor!

 

Saludos, majo.

 

 

 

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices no se puede esplicar mejor.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Megaproyecto se queda corto,muchas felicidades por el resultado,yo a parte del RS tengo para diario y tambien para disfrute un A3 19 tdi 110cv,para economizar en la factura del carburante jijiji,el tuyo es espectacular ya presentare el mio con su debido reportaje fotografico que tambien.lleva curro encima pero no tanto como el tuyo,de nuevo felicidades.

 

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Muchas gracias MAIK_RS por tu comentario :) .... y cuando puedas preséntanos tu 8L.... y también ese RS :thumbsup:

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, al fin has actualizado la imagen de tu firma!!! :cfsd1:

 

Un abrazo.

 

Ese Tone... :) pues sí tio, que ya le tocaba :lol2:

 

Y bueno, que tenemos ya muchas ganas de veros a toda la familia, a ver si en navidades... :thumbsup:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megaproyecto se queda corto,muchas felicidades por el resultado,yo a parte del RS tengo para diario y tambien para disfrute un A3 19 tdi 110cv,para economizar en la factura del carburante jijiji,el tuyo es espectacular ya presentare el mio con su debido reportaje fotografico que tambien.lleva curro encima pero no tanto como el tuyo,de nuevo felicidades.

 

 

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Muchas gracias MAIK_RS por tu comentario :) .... y cuando puedas preséntanos tu 8L.... y también ese RS :thumbsup:

 

Saludos! :cfsd1:

 

 

Buenas el RS esta en el subforo de RS y a4 B5,cuando le haga unas buenas fotos a mi culohuevo lo presentare.

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo.

 

No es para hablar en un principio como respuesta por mi parte sobre tu querido e impresionante S3 TDI, sino para comentarte que te avanzo que hablando ayer con Tony (El Grandullón) que quedamos en hacer una barbacoa que ha retrasado cuanto más ha podido por poder asistir yo también con mi coche aprovechando en vernos los que podamos ir el 6 de noviembre para celebrar así mismo su cumple el día 2 y el mio el día 21.

 

No obstante os irá llamando o informando mediante mensajes o abriendo un nuevo tema a través del foro.

 

Termino diciéndote que quiero veros y con ganas de ver ese fabuloso vehículo donde para mi y mucha gente puede llegar a ser tuning, pero ese tuning realizado con esmero, mimo, el saber hacer las cosas y sin caer en ningún detrimento del modelo, al contrario, embelleciéndolo más todavia.

 

El tuning no es feo, ni mucho menos, sino las manos dedicadas a ello es lo que lo afean haciendo verdaderos experimentos quedando en un coche horrible y destrozado, pero este ¡vamos, digno de realizarse un buen reportaje en una prestigiosa revista dedicada al mundo del motor!

 

Saludos, majo.

 

Hola Patrick

 

Pues hablé hace días con el bueno de Tony, y hemos quedado en vernos para esa barbacoa... a ver si se concreta esa fecha, o varía, que os veo venir...

 

Sobre el tema tuning ya lo he explicado otras veces, y si el adaptar e integrar al 8L piezas originales o semioriginales de otros modelos RS de Audi, aprovechando toda la esencia deportiva de la marca, es tuning... pues me encanta... aunque yo personalmente a esto lo veo como una personalización racing...

 

Y para esto el mejor baremo que utilizo son los conocidos que no entienden de coches. Aunque les llama la atención nunca me preguntan si está tuneado, lo ven como un Audi más... :thumbsup:

 

Una pregunta... ¿tú consideras tuning a tu coche porque lleva montadas unas taloneras del León o una trasera S3 modificada, sin caja para las colas y con unos espadines acoplados, o un frontal S3 repleto de faros adicionales?... tu me dirás...

 

Bueno, pues a ver si nos vemos de una vez en esa barbacoa del tio Tony, ya me iréis contando! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto la verdad he estado 2 horas mirando la transformacion y me parece increible, nos dejas de lao a los que tenemos un S culohuevo jaja. Enserio la trasera es increible deberian de llevarla los S3 de serie, muy buen gusto y felicidades por la makina

 

Hola S3Mk04, muchas gracias por tu comentario. Y desde luego estoy convencido que si esta trasera la comercializara Audi, se acabarían muchos prejuicios y complejos infundados, y unos cuantos la montarían pitando...

 

Pero lo prefiero así, mi "limited edition"... y el que quiera una trasera RS 8L pues ya tiene la idea.... y ahora que se lo curre! :thumbsup:

 

Saludos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en fin, que para completar esa imagen RS 8L que andamos buscando queda pendiente ese asuntillo que creo será definitivo, y que no es otro que montar una llanta de mayor ancho y diámetro. La nueva medida está definitivamente decidida hace tiempo y como ya os dije será 8,5 x 19"... y gomas 235/35...

 

Lo que no está tan claro es el modelo. Le he dado mil vueltas, y no hay muchas opciones en una medida tan especial para el 8L, pero os voy a adelantar los cuatro modelos de entre los cuales saldrá la elegida finalmente... aunque creo que todas ellas son preciosas y espectaculares para ser montadas por cualquier culohuevo que se precie... :):lol2::lol2: ... EN RESUMEN, para mi el TOP DE LAS TOP son:

 

- MTM BIMOTO

 

mtmbimoto1.jpg

 

mtmbimoto3.jpg

 

 

 

- SPORTEC MONO

 

sportec1.jpg

 

sportec3.jpg

 

 

 

- BBS CH MOTORSPORT

 

192ux.jpg

 

bbsch1.jpg

 

 

 

- BBS A6 SPEEDLINE

 

bbsa6.jpg

 

bbs2cj71.jpg

 

 

Bueno, pues seguiremos con el tema en cuanto tengamos un rato....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en fin, que para completar esa imagen RS 8L que andamos buscando queda pendiente ese asuntillo que creo será definitivo, y que no es otro que montar una llanta de mayor ancho y diámetro. La nueva medida está definitivamente decidida hace tiempo y como ya os dije será 8,5 x 19"... y gomas 235/35...

 

Lo que no está tan claro es el modelo. Le he dado mil vueltas, y no hay muchas opciones en una medida tan especial para el 8L, pero os voy a adelantar los cuatro modelos de entre los cuales saldrá la elegida finalmente... aunque creo que todas ellas son preciosas y espectaculares para ser montadas por cualquier culohuevo que se precie... :):lol2::lol2: ... EN RESUMEN, para mi el TOP DE LAS TOP son:

 

- MTM BIMOTO

 

mtmbimoto1.jpg

 

mtmbimoto3.jpg

 

 

 

- SPORTEC MONO

 

sportec1.jpg

 

sportec3.jpg

 

 

 

- BBS CH MOTORSPORT

 

192ux.jpg

 

bbsch1.jpg

 

 

 

- BBS A6 SPEEDLINE

 

bbsa6.jpg

 

bbs2cj71.jpg

 

 

Bueno, pues seguiremos con el tema en cuanto tengamos un rato....

 

Saludos!

 

de las que has puesto me gustan las mtm y las bbs 20 RADIOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo una maravilla tu coche.

 

En el tema de las llantas si se me permite opinar, yo me quedaría con las primeras por dos razones: la primera es que las veo más robustas (se dejan ver más) y la segunda es porque las veo más exclusivas...

 

Está claro que unas BBS CH siempre quedan bien ya sea en un Audi en un BMW y en 10.000 coches más pero esto hace que esten un poco vistas de más y creo que un proyecto como el tuyo no puede llevar llantas "comunes"

 

Las Sportec las veo un poco tunerillas y las últimas BBS tal vez demasiado serias para tu proyecto.

 

Simplemente es una opinión y sus justificaciones con el fin de ayudar, pero como dice el dicho: Pa gustos los colores, ya nos dirás cual será el nuevo calzado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, al fin has actualizado la imagen de tu firma!!! :innocent:

 

Un abrazo.

 

Ese Tone... :laugh: pues sí tio, que ya le tocaba :thumbsup:

 

Y bueno, que tenemos ya muchas ganas de veros a toda la familia, a ver si en navidades... :laugh:

 

Un abrazo!

Hola Carmelo!!

Con respecto a las llantas, me quedaría con las MTM BIMOTO o con las BBS A6 SPEEDLINE, aunque las otras 2 candidatas tampoco desmerecen... :thumbsup:

Por cierto, el SJ "desenchufado" hasta nueva orden... :lol2:

 

Un abrazo y ojalá que hasta dentro de unas semanas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.