Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Que ganas tengo de ir a Madrid y que tengas un ratillo para ver el coche.

 

Bueno ire el 18 a una manifestación pero no tendré tiempo.

 

Impresionante tio...

 

 

Cuando quieras Rober, de aquí no nos movemos (por desgracia :) )

 

Y gracias por el comentario :)

 

PD.: que andarás tú manifestándote... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedes ponernos una del alzado lateral? Se tiene que ver muy gordo

 

De alzado lateral?.... si hablas de una vista lateral en la última sesión no le hice... te vuelvo a subir una que está páginas atrás por si te vale, aunque igual ya la has visto. Y no es lateral al 100%, pero para ver el efecto más o menos... :)

 

46093804.jpg

 

Aunque pienso que para ver si un coche está gordo quizás las vistas desde atrás o de frente sean más claras...

 

Gracias y saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo! cuanto tiempo sin pasar por aquí... que en parte lo hago queriendo porque cada vez que me paso, me quedo alucinado! Me encanta la trasera, es perfecta! nunca me habria imaginado esa trasera en un 8L.

Bueno, saludarte, darte la enhorabuena por el buen gusto que tienes y darnos una alegria para los ojos para los amantes del motor.

 

Y a ver si coincidimos un dia, si bajas por Barcelona que sepas que tienes visita obligada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, yo creo que tu coche ya hace tiempo que trasciende lo que fue en origen, es decir, tomaste la base de un A3 8L, y ahora... tiene la base de ese coche, eso siempre será así, pero tu coche es único, original, diferente, genial, lo que quiero decir es quer ni siquiera es ya un A3 sino que lo dejó atrás hace tiempo, para ser "el coche de Carmelo". Además lo has diseñado tú, has ido invirtiendo cientos de horas... es la envidia del foro :drool: y este tipo de cosas deberían estar valoradas, si es que no lo están, más allá de los que lo vean pasar por la calle y entiendan un poco, o los que leemos este foro.

 

Así y todo, el mayor premio es lo orgulloso que estarás de él cada vez que lo ves, al subirte, al bajarte, o cuando lo conduces, sin duda (me pasa a mí con el mío, que apenas tiene cuatro o cinco cosas adicionales, y todo muy bien cuidado, y cuando pienso en venderlo para comprar otro, el principal problema es que aunque me guste mucho otro coche nuevo, no puedo separarme de él después de 9 años, y cada vez que lo veo sigo igual de orgulloso o más que al principio; así que no quiero pensar en tu caso: tú nunca podrás separarte de él :lol2: salvo que alguien te haga una suculenta oferta, y ahí amigo empezarás a sufrir... por experiencia :laugh: claro que en tu caso, deber ser muy muy suculenta... está claro).

 

Tengo una duda: si ahora circulando por la calle, imagina: al de atrás se le "olvida" frenar en un semáforo y te pega un porrazo... ¿el seguro de quien te da, paga la reparación (sin protestar) para volver a ponerlo como está, o sólo a como sería un A3 8L? - los seguros se las saben todas para escaquearse, y reparar tu coche, por lo de artesanal que tiene, por las piezas especiales, no es lo mismo que reparar un 8L normal... ¿no tratarían de "escaquearse" y tendrías un problema?

 

¿Que tal Apronics? :) ... y tio, te agradezco tus comentarios, son muy gratificantes :flwrs:

 

Y en relación a lo que dices, este proyecto no sería como piensas si no tuviera una base sólida y de garantías. Sigo pensando, después de tener dos unidades durante tantos años, que el 8L es sinónimo de calidad y buen acabado, y de mecánica potente y fiable. Por supuesto que el negrito sigue siendo todo un 8L... aunque con esas mejoras y toques personales que me gusta darle a mí... porque siempre me gustaron las personalizaciones. En cuanto a lo de cientos de horas invertidas, pues tampoco exageras... siempre hay que estar encima de él y mimarlo para tenerlo como el primer día, bien cuidado, y reconozco que disfruto cuando lo detallo, o le doy una pulida de carrocería y brilla como un espejo... disfruto viendo como un coche que va camino de los ocho años permanece en un estado tal (aunque también es verdad que la mitad de las cosas que lleva son nuevas) :lol2:

 

Sobre lo de venderlo me parece que lo mantendré conmigo para siempre... y como dices la oferta tendría que ser muy suculenta, como mínimo para recuperar la inversión, porque tampoco tendría sentido malvenderlo después de tanto invertido en él... y si venderlo no me soluciona nada por lo menos lo disfruto y me entretengo con él... ya tengo un Suzuki muy preparado (más diría yo que el 8L)... y lleva conmigo 22 años, y lo que le queda... a veces alucino por lo que se vende un buen A3 o un S3... parece mentira... :laugh:

 

En cuanto a tu duda enseguida te la resuelvo... yo siempre he pensado que por muy bueno que sea un proyecto si no está 100% homologado y perfectamente legal para circular, para pasar la ITV, para respirar tranquilo en caso de accidente.... no es un proyecto que esté terminado y del cual puedas disfrutar totalmente. Yo voy homologando cada cosa y reforma susceptible de hacerse, es decir, todo se incluye en la ficha técnica o lleva su correspondiente certificado de homologación.

 

Te puedo enumerar lo que incluye ahora mismo la ficha: :innocent:

 

- Enganche de remolque

- Paragolpes delantero

- Paragolpes trasero

- Taloneras laterales

- Aletas ensanchadas

- Alerón en portón

- Sistema de suspensión

- Barra de torretas

- Sistema de frenado

- Llantas y neumáticos

- Separadores

- Nuevo ancho de vías

- Nueva altura de carrocería

- Nueva anchura de carrocería

- Nueva longitud de carrocería

- Voladizo

- Nuevo peso

 

Y aparte tengo certificados de homologación de:

 

- Tintado de lunas

- Línea de escape

 

Y recibí ayer mismo (creo que soy de los primeros en el país) el certificado del INSIA para incluir en la ficha técnica dentro de unos días:

 

- Luces diurnas (los dayligths S6 que integré en el frontal)

 

Ahora mismo lo único por lo que podrían decirme algo, rebuscando con lupa, sería por las lámparas de leds que llevo, o las lámparas 8000 ºK que monté en el sistema xenon de serie. Sería cambiarlas por las originales para pasar la ITV y punto. Pero lo más importante, y que más dolores de cabeza me podría dar es... la prolongación del capot, que aunque no recorta absolutamente nada el haz, al echarse ligeramente encima de la óptica lo podrían considerar como una pestaña y ello está prohibido y no es homologable, pero tendrían que ser muy hijos de p. (que los hay).

 

Bueno, esté es el primer paso... y el segundo.... pues como ya te han dicho, una vez homologado todo, incluir en el seguro aquello susceptible de ser golpeado o robado como extras a posteriori. Te sube algo la anualidad, pero te cubren todo tal como está ahora mismo el coche.... :thumbsup:

 

Gracias de nuevo y saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apronics,, los seguros le pagarían un A3 original, me refiero que en el caso del parachoques le pagan el de casa más su correspondiente pintura, otra cosa es que esta modificación se incluya en el seguro, ahí la cosa cambia.

 

Como comentas, Patrick, está todo incluído en el seguro... es lo lógico en estos casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bueno, Carmelo!, no había visto las fotos últimas todavía. Al final las colas le han dado el toque perfecto a esa trasera. Qué gordote.

 

¿Que tal Jaime?.... :laugh: .... pues cierto es que habías visto la trasera en directo pero sin la línea de escape, antes de irme a Galicia... ¿y no te decía yo que los de Don Silencioso trabajaban de la o****?

 

Pues a ver si quedamos para tomarnos algo... y de paso lo ves y lo escuchas en vivo... :thumbsup:

 

Un abrazo, majete :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Carmelo...ese A3 tiene sobrepeso! Esta gordote gordote... y los LEDs.. parecen OEM patentalo en el 8L jaja

 

Si a3_zR, al negrito le está empezando a salir pandero, va a ser que me pasa como al Gurruchaga... :lol2:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ra9EodTmivw

 

De todas formas es una celulitis elegante y para nada exagerada... aún admite algún kilito más, ya veremos.... :flwrs:

 

En cuanto a los dayligths claro que parecen OEM, como que son los que lleva el S6 montados de serie... más OEM no pueden ser :lol2: ... eso sí la obra de arte que me hizo Nolo de Dragsters integrándolos perfectamente en el frontal es para quitarse el sombrero, puedo asegurar que algo para nada fácil :thumbsup::innocent::laugh:

 

Si, lo de patentarlo ya me lo han dicho unos cuantos... los dayligth, todo el frontal, la trasera.... :drool:

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia lo veo muy bruto jejeje,lo que me gusta de este proyecto que todo lo veo muy integrado y eso es de agradecer.....sobre las llantas unas BBS sera sin duda la mejor opcion ya que por calidad y estetica a mi personalmente me encantan.

 

Gracias Iván, es precísamente lo que se pretende, darle una imagen más radical con toda la esencia de la marca. El tema de las llantas será casi con toda seguridad el siguiente paso, y las BBS CH una de las opciones, aunque hay dos o tres más... ya me daréis vuestra opinión llegado el momento... que el negrito al fin y al cabo lo hemos ido haciendo entre todos, y el 90% de las ideas han salido de vosotros... :thumbsup: ... después es tratar con los mejores profesionales para llevarlas a cabo con garantías...

 

Os recuerdo lo que fué el arranque de mi idea de la trasera RS4 en un primer momento.... :laugh::laugh: :drool: :innocent: .... :flwrs:

 

51058092.jpg

 

Et voilá... por arte de magia de los figuras de Dragsters 2000... :lol2:

 

97614340.jpg

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes cual es mi respuesta :thumbsup: pero ahora una prengutita que te tengo por ahí .....y los pasos de rueda ??? te pegarán ???

 

 

Un abrazo grande :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

sé bien cuales son tus preferencias, no jodas :lol2: ... y los pasos de rueda... pues claro que antes o después rozarán, todo vale hasta que llega el límite, pero para eso y como ya he dicho vamos a ir colocando separadores de menos a más a ver hasta donde admite, e incluso ayudar a ganar algún cm. de espacio trabajando algo el plástico de los pasos de rueda con calor.

 

PD.: y no me calientes, que te conozco y acabo ensanchando aletas por segunda vez! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, realmente impresionante.. ya me parecio increible cuando te conoci en la quedada nacional del año pasado pero ahora no tengo palabras. Estoy realmente enamorado de tu coche. Envidiaaaaa sanaaaaaaaaaaa!!!!!! jajajajajajaja espero que lo disfrutes mucho y que lo cuides porque tienes una joya.

 

PD: ¿ La Guardia Civil no te ha puesto nunca ninguna pega por las ecoplacas? yo las tengo en el garaje muertas de risa por miedo a que me multen.......

 

Un fuerte abrazo desde Almería!

 

¿Que tal Diego?... gracias por tus comentarios, y trataré de cuidar, si me dejan, al negrito, sabiendo que posiblemente acabe sus días conmigo ya que no tengo intención de deshacerme de él...

 

A día de hoy no he tenido problema ninguno con las ecoplacas.... con la Guardia Civil nunca, y con las ITV´s ya te lo diré, que la tengo que pasar dentro de un mes.... eso sí, en las multas sale la foto del radar con la matrícula más nítida que nunca, te lo digo por experiencia, que me quitaron dos puntos hace un año... y otros dos hace un mes, por gil***olleces :thumbsup::lol2: .... :notworthy::notworthy: ..... :lol2::bsh1: .... :notworthy:

 

Saludos! :notworthy:

 

 

Carmelo, cómo no va a salir la foto del radar nítida si tienes el coche impoluto. :notworthy:

 

:shy::shy::shy: ..... pero nitida de c***.... :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo! cuanto tiempo sin pasar por aquí... que en parte lo hago queriendo porque cada vez que me paso, me quedo alucinado! Me encanta la trasera, es perfecta! nunca me habria imaginado esa trasera en un 8L.

Bueno, saludarte, darte la enhorabuena por el buen gusto que tienes y darnos una alegria para los ojos para los amantes del motor.

 

Y a ver si coincidimos un dia, si bajas por Barcelona que sepas que tienes visita obligada!

 

Hombre Abel, ¿que tal tio? :notworthy: ... y si, coincido en que te pasas menos de lo que deberías, tú que siempre fuiste aquí uno de los ilustres culohueveros :notworthy:

 

En fin, te diré que me intrigan siempre los comentarios de los usuarios de otros foros y que ven el tema desde la perspectiva de otro vehículo... y aunque tu siempre tendrás esa vena 8L me alegra saber que el resultado final es de tu agrado y que des el visto bueno :notworthy: ... aunque me ha hecho gracia lo de que "nunca me habria imaginado esa trasera en un 8L"... es el último restyling 8L 2010 :notworthy:

 

Pues nada, que me alegra saber de tí, que gracias por pasarte por aquí y por tus comentarios... y si caigo en algún momento por Barcelona no dudes que te pego un toque...

 

Un abrazo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, je, parece que vamos a la par con el tema de la homologación de la iluminación diurna.

 

A mi me han comentado en la ITV de preguntar en la casa sobre ello para poder ser factible aparte de ser el material, en este caso nuestros pilotos, homologados, cosa que tratándose del Audi S6 ya tenemos un buen punto a nuestro favor.

También exijen, ya no sé si es con "G" o con "J", perdón, el montaje e instalación del taller que lo ha realizado, otro punto más a nuestro favor por tu parte quien te lo ha hecho y por la mía por mi propio taller y negocio.

 

En principio podría ser algo reticente la casa en no dar lo necesario por no venir nuestros coches de casa con dicha iluminación, pero que si se solventara esto de una u otra forma podría hacerse y pasar por consiguiente a nuestra ficha técnica para estar completamente a gusto en carretera y sin molestias varias por los no entendidos del tema.

 

No obstante seguiré como de costumbre tu tema y te llamaré también para saludaros. Espero poder veros de nuevo y a esa bestia negra metalizada igualmente.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo una maravilla tu coche y sobretodo una maravilla la transformación.

 

Llevo poco tiempo en el foro y ya le había dado un vistazo por encima a tu post, pero hoy me he puesto más tranquilamente (Desde el trabajo :ranting2: ) a verlo al completo. Sabía que este post y el del proyecto de Bully entre otros eran de obligatoria lectura.

 

Tengo que decir que me he quedado por la página 78, al menos ya voy por febrero del 2009, pero he tenido que parar porque tengo los ojos en sangre viva.

 

Ánimo con lo que quede, cuando tenga fuerzas retomaré la lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponernos una del alzado lateral? Se tiene que ver muy gordo

 

De alzado lateral?.... si hablas de una vista lateral en la última sesión no le hice... te vuelvo a subir una que está páginas atrás por si te vale, aunque igual ya la has visto. Y no es lateral al 100%, pero para ver el efecto más o menos... :lol2:

 

46093804.jpg

 

Aunque pienso que para ver si un coche está gordo quizás las vistas desde atrás o de frente sean más claras...

 

Gracias y saludos :thumbsup:

 

Si, gracias. Creo que una de las partes más importantes y olvidadas son los laterales, ya que es la parte que al final más se ve por la calle y la que nos hace que no sigamos al coche que vimos venir porque resultó que solo tenía un pegote en el frontal, o como en tu caso, que sigamos mirando porque a nuestro subcosnciente le agrada la armonía que esta visualizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.