Jump to content

Adios amigo mío, te guardaré en mi recuerdo para siempre


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK, y en cuanto a los de los intermitentes sigo sin encontrarlos en esas 2 páginas, peo me refiero a los chiquititos de las aletas que van detrás de la rueda y debajo del espejo retrovisor, no a los delanteros.

En origen no existen, a ver si en comptencia (Chinos) los hay.

 

Gracias y saludos

 

No, estos pilotos sólo existen en ese color anaranjado. Es lógico, pues bombillas naranjas que quepan dentro no tengo constancia de que existan. Puedes probar a construir tú mismo esa pieza, no tiene ninguna dificultad si eres manitas. Moldear algo en metacrilato no es complicado, aunque hay que tener medios, claro. Recuerdo que hace años vendían un kit para niños con el que se podían realizar pisapapeles personalizados, algo muy curioso. Bueno, esto ya es otra historia, hablamos de fabricar piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaahhh te ha quedado brutal!!!!

 

 

Gracias, a ver si aguanta el "trote" porque trabajando en Asturias y teniendo a mi Sra . estudiando en Alicante ya te puedes imaginar el Kilometraje de cada fin de semana.

 

 

Y tienes que hacerte esa kilometrada cada finde??no jodas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaahhh te ha quedado brutal!!!!

 

 

Gracias, a ver si aguanta el "trote" porque trabajando en Asturias y teniendo a mi Sra . estudiando en Alicante ya te puedes imaginar el Kilometraje de cada fin de semana.

JODO todos los findes te metes como unas 8 horitas de viaje y algo mas y luego la vuelta

 

Esta guapo, pero un poco mas bajo estaria muy guapo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a poner unas fotos d mi coche pa q veas la diferencia d estar cn las suspens d serie y estar cn suspension tocada,pero q sepas q los muelles son los homologados,x q mas bajos no pasan itv,asi q te dejo las fotos pa q compares.....un saludo

 

 

cochesetc022rq2.jpg

 

 

 

semanasanta2007lashurdemu0.jpg

 

 

espero q te sirvan d ayuda esta mini comparacion......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaahhh te ha quedado brutal!!!!

 

 

Gracias, a ver si aguanta el "trote" porque trabajando en Asturias y teniendo a mi Sra . estudiando en Alicante ya te puedes imaginar el Kilometraje de cada fin de semana.

 

¿Has probado a mirar un Airbus A-380 de segunda mano?

 

de segunda mano mal lo veo :unsure: por que solo entregaron uno x ahora creo :laugh:

 

por cierto espero ke no bajeis el coche solo por simple estetica... lo mejor que ofrecen los muelles en mi opinión es una estabilidad de la o****, sobre todo en coches viejos como los nuestros que flojean en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaahhh te ha quedado brutal!!!!

 

 

Gracias, a ver si aguanta el "trote" porque trabajando en Asturias y teniendo a mi Sra . estudiando en Alicante ya te puedes imaginar el Kilometraje de cada fin de semana.

 

¿Has probado a mirar un Airbus A-380 de segunda mano?

 

de segunda mano mal lo veo :flwrs: por que solo entregaron uno x ahora creo :kss1:

 

por cierto espero ke no bajeis el coche solo por simple estetica... lo mejor que ofrecen los muelles en mi opinión es una estabilidad de la o****, sobre todo en coches viejos como los nuestros que flojean en eso.

 

 

 

buenos dias a tos!!!!!

 

hombre se sobreentiende q no solo es x estetica ya q bajarlo tiene sus cosas buenas y algun inconveniente;

 

las ventajas son la estabilidad,el consumo,mejora del cx y todo lo q conlleba eso,y la estetica....

 

incovenientes,fuerzas mucho mas todo el mecanismo d direccion,traccion,chasis,mayor desgaste d los neumaticos,etc,etc......

 

en mi humilde opinion poniendo en una balanza todo me inclino x bajarlo.........

 

s2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo mejor que ofrecen los muelles en mi opinión es una estabilidad de la o****, sobre todo en coches viejos como los nuestros que flojean en eso.

 

Sé que mi coche quedaría, en dos palabras, im prezionante, bajando unos centimetros la suspensión. PERO en mi pueblo han puesto bandas anti-velocidad por todos lados, y además la nacional que pasa por aquí es tan lisa como los Apeninos pero fabricado en asfalto y a escala 1/1.000, y la verdad es que no necesito para nada una suspensión más dura. Ya tuve suficiente con la puñetera suspensión hiperdura del Baleno, que me dejó la "parte final de la espalda" hecha un cristo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--

 

Por cierto, Estornino, tu A6 (que es el primer verdadero A6) es el más bonito de todos, un poco más redondeado en faros y calandra que mi 100-4A. Creo que los diseñadores se equivocaron cuando redondearon todavía más este modelo años más tarde, pues desapareció por completo el aspecto de fuerza y de tensión de sus líneas, dejando una pinta discreta pero muy floja. Creo que los nuevos A3, A4 y, sobre todo, A5 han recuperado algo de su anterior vistosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--

 

Por cierto, Estornino, tu A6 (que es el primer verdadero A6) es el más bonito de todos, un poco más redondeado en faros y calandra que mi 100-4A. Creo que los diseñadores se equivocaron cuando redondearon todavía más este modelo años más tarde, pues desapareció por completo el aspecto de fuerza y de tensión de sus líneas, dejando una pinta discreta pero muy floja. Creo que los nuevos A3, A4 y, sobre todo, A5 han recuperado algo de su anterior vistosidad.

 

 

Hola, gracias por los comentarios y si, la diferencia de estabilidad en el 80 era algo increible cuando lo agaché, pero tuve problemas como ya comenté de trapecios y palieres y eso me echa un poco para atrás ahora en el A6. Además me tuve que gastar 500 Euros en homologarlo una vez hace 3 años que se pusieron radicales con el tema de la altura y que no pasó la ITV a pesar de que llevaba así un montón de años.

 

En cuanto a lo de los viajes de cada finde pues así es, pq el avión está imposible por precio y el tren es eterno y hay que viajar el dia entero. Lo que me tiene frito son los peajes de la autopista, ahora mismo escribo desde Alicante y he venido por el puerto de Pajares y por el de los Leones en Madrid para hacer la prueba y la diferencia ha sido de unos 45 minutos más. Eso si hay que respetar los límites de 50 porque si te cogen a 80 en uno de esos ya te puedes morir. Como digo al final unos 45 m. adicionales y sobre 25 € más en el bolsillo. Viniendo todos los fines de semana salvo excepciones creo que voy a empezar a pasar de la autopista de peaje, pq en 1 año es una renta.

Otra cosa, yo uso la luz de cruce las 24 h. incluso en ciudad y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo.

Así que ya sabéis si un viernes por la tarde veis un misil gris con las luces a pleno sol camino de Alicante o un domingo por la tarde camino de Asturias, ese soy yo........JAJAJAJA.

 

Venga un saludo a todos. Por cierto, no vuelvo a traer camisas de manga larga a Alicante, aquí hace calor hasta en invierno, Madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a poner unas fotos d mi coche pa q veas la diferencia d estar cn las suspens d serie y estar cn suspension tocada,pero q sepas q los muelles son los homologados,x q mas bajos no pasan itv,asi q te dejo las fotos pa q compares.....un saludo

 

 

cochesetc022rq2.jpg

 

 

 

semanasanta2007lashurdemu0.jpg

 

 

espero q te sirvan d ayuda esta mini comparacion......s2

 

 

 

Estéticamente para mi gusto, tienes un coche muy wapo.

 

No tiene color la comparación.

 

Con esas pedazo llantas si no lo bajaras quedaba fatal.

 

 

 

 

PD. Me reafirmo, discreto? :crying_anim: :ranting2:

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.