Jump to content

ESTO PARECE EL BAÚL DE LOS RECUERDOS


Publicaciones recomendadas

post-22020-1194205326.jpg

 

Hola, he encontrado una caja en la guantera..me imagino que es de un teléfono, lleva como una ranura para poner una targeta... que haríais, lo quitarías?? Es que es un buen bicho, es grande y parece pesado.... no se si desmontarlo. Nunca he tenido teléfono en nigngún coche y no se la experiencia , a la hora de montar artilugios de estos. Creeis que puedo colocarle un teléfono a esa caja , o no podría?

 

Es de un teléfono cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tarjetero de MoviLine, de los primeros móviles de Telefónica. Tranquilo, puedes pegarle el tirón y meterlo en la papelera de reciclaje. No te servirá para nada, ni siquiera para hacer señales indias.

 

Entonces, si creeis que es de un teléfono, y está super anticuado , creo que lo voy a sacar de ahi, y lo voy a trastear, a ver que saco. ejjejjeje Así tendré mas espacio en la guantera, menudo armatoste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tarjetero de MoviLine, de los primeros móviles de Telefónica. Tranquilo, puedes pegarle el tirón y meterlo en la papelera de reciclaje. No te servirá para nada, ni siquiera para hacer señales indias.

 

Entonces, si creeis que es de un teléfono, y está super anticuado , creo que lo voy a sacar de ahi, y lo voy a trastear, a ver que saco. ejjejjeje Así tendré mas espacio en la guantera, menudo armatoste!

Efectivamente se trata de un equipo con entradas para...... (sistema de alarma, transmisión de datos, etc). En tu caso iría conectado a algún´teléfono de teclado, sin la SIM y con cable. Osea, de los antiguos que se ponían en los coches. Seguramente llevarás una antenita para emitir.

Sigue buscando mas cosas que tu coche parece un rasca-rasca. :drooling::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.