Jump to content

Cadenas Michelin Easy Grip


RSAvus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En estas instrucciones pone que no valen para 4x4. A qué se refiere?. Por tamaño?. Por el tipo de tracción?.

 

:cfsd1:

Pero mira que soy burro. Me he dejado el enlace.

 

Es este: http://www.easy-grip.eu/docs/notices/easygripAN.pdf

supongo que se refiere a 4x4 tipo terrano frontera patrol y demas cacharros. en tu alroad podras ponerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una lástima que no tengan para 18" porque me iba a comprar las de tela y al ver estas me han convencido bastante...

 

Las de tela me han sacado en mas de un apuro, sobretodo cuando tenía el BMW, pero tienen un inconveniente para mí, y es lo pringosanque se quedan despues de usarlas, estas tienen pinta de quedar más limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, vengo del foro a3 pero por alli aun no me contestaron a mi pregunta.

 

A los q teneis este tipo d cadenas q tal os van? Son recomendables o mejor las d tela?

Yo les voy a dar poco uso o casi ninguno dependiendo d la zona a la q viaje, asi q no me apetece dejarme 300 lereles para usarlas 1 o 2 veces como mucho al año.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado estuve investigando la compra de esas cadenas. Preguntando a vendedores resulta que las dejaron de vender en España porque se deformaban y no se se que historias, incluso otro forero comentó que en El Corte las tenian y las retiraron.

 

Así que al final decidi comprarme unas de tela y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado estuve investigando la compra de esas cadenas. Preguntando a vendedores resulta que las dejaron de vender en España porque se deformaban y no se se que historias, incluso otro forero comentó que en El Corte las tenian y las retiraron.

 

Así que al final decidi comprarme unas de tela y santas pascuas.

 

Si, lo de q las retiraron el año pasado ya lo habia leido, y tambien q desde principios d este año las volvieron a poner a la venta xq ya habian corregido el fallo. Lo q me gustaria saber es si a dia d hoy (sobre todo por estos dias d nieve) alguien las ha comprado o probado por si dan algun problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo estoy entre éstas y las RUD Soft Spikes, que también tienen muy buena pinta. Además, en el video demo, se las montan a in A4 Avant con las Structure, como el mío... Alguien que las conozca? Porque ese dato de la deformación de las Easy Grip, no me ha gustado nada... Aunque se supone que lo habrán corregido, bufff... Te gastas 120 Euros, y encima te quedas tirado, vaya leche.. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas instrucciones pone que no valen para 4x4. A qué se refiere?. Por tamaño?. Por el tipo de tracción?.

 

 

 

:thumbsup:

 

¿Supongo que se referiran a vehiculos 4x4, no a berlinas con 4x4?.En el dibujo del enlace aparece un todotereno, pero yo en mi caso que llevo quattro, podría ponerlas no?? No se :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El año pasado estuve investigando la compra de esas cadenas. Preguntando a vendedores resulta que las dejaron de vender en España porque se deformaban y no se se que historias, incluso otro forero comentó que en El Corte las tenian y las retiraron.

 

Así que al final decidi comprarme unas de tela y santas pascuas.

 

 

He estado mirando ultimamente el tema de las cadenas y he visto estas "easy Grip" de Michelin. He visto en foros franceses que efectivamente las que sacaron en 2007 no eran buenas pues se salian de la rueda, por eso se retiraron del mercado, pero ya están la versión 2 de 2008, que parece que funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando unas para mi coche (235/55 R17) y no tienen. Pero para 235/50 R18 si, y es el modelo Q3. Resulta que el desarrollo de la 235/55 R17 y el de 235/50 R18 es el mismo:

235/55 R17 :1.850,6 mm

235/50 R18: 1.854,4 mm

 

Dado que son "iguales", deberian de valer.

Alguien puede decirme algo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando unas para mi coche (235/55 R17) y no tienen. Pero para 235/50 R18 si, y es el modelo Q3. Resulta que el desarrollo de la 235/55 R17 y el de 235/50 R18 es el mismo:

235/55 R17 :1.850,6 mm

235/50 R18: 1.854,4 mm

 

Dado que son "iguales", deberian de valer.

Alguien puede decirme algo.

 

juan ignacio

 

Me contesto yo solo, al final me he lanzado, y me las he pillado en su pagina web www.easy-grip.eu ya que en fuevert si que tienen estas cadena pero no esta medida (he llamado a 6 feuvert de España y tampoca tenian)

A ver lo que tardan en llegar.

Si las uso ya dire como van.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando unas para mi coche (235/55 R17) y no tienen. Pero para 235/50 R18 si, y es el modelo Q3. Resulta que el desarrollo de la 235/55 R17 y el de 235/50 R18 es el mismo:

235/55 R17 :1.850,6 mm

235/50 R18: 1.854,4 mm

 

Dado que son "iguales", deberian de valer.

Alguien puede decirme algo.

Me contesto yo solo, al final me he lanzado, y me las he pillado en su pagina web www.easy-grip.eu ya que en fuevert si que tienen estas cadena pero no esta medida (he llamado a 6 feuvert de España y tampoca tenian)

A ver lo que tardan en llegar.

Si las uso ya dire como van.

Antes de probarlas en carretera… pruébalas en tu garaje por dos razones, en tu caso, que son:

 

Conocerlas porque en “húmedo y frío” te las ves y te las deseas y… :laugh:

 

Para saber si realmente valen para tu coche. No sea que las vayas a poner en una situación apurada y veas que no te sirven. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando unas para mi coche (235/55 R17) y no tienen. Pero para 235/50 R18 si, y es el modelo Q3. Resulta que el desarrollo de la 235/55 R17 y el de 235/50 R18 es el mismo:

235/55 R17 :1.850,6 mm

235/50 R18: 1.854,4 mm

 

Dado que son "iguales", deberian de valer.

Alguien puede decirme algo.

 

juan ignacio

 

Me contesto yo solo, al final me he lanzado, y me las he pillado en su pagina web www.easy-grip.eu ya que en fuevert si que tienen estas cadena pero no esta medida (he llamado a 6 feuvert de España y tampoca tenian)

A ver lo que tardan en llegar.

Si las uso ya dire como van.

 

juan ignacio

 

juan ignacio, seguiremos atentos al post y a tus impresiones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas instrucciones pone que no valen para 4x4. A qué se refiere?. Por tamaño?. Por el tipo de tracción?.

¿Supongo que se referiran a vehiculos 4x4, no a berlinas con 4x4?.En el dibujo del enlace aparece un todotereno, pero yo en mi caso que llevo quattro, podría ponerlas no?? No se :notworthy:

Y en Mañolandia, según tu Avatar :innocent: , las has encontrado?. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.