Jump to content

Rojo brillante VS Rojo misano efecto perla


audi09

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy configurando mi futuro a3 y me surge una duda un poco existencial.

Rojo brillante o rojo misano efecto perla???

Qué diferencias tienen?? En cuanto a durabilidad,resistencia a rayones,brillo,etc etc...

Cual os parece más bonito?? He llegado a ver un rojo misano precioso pero el rojo brillante no he logrado verlo.

 

Muchas gracias y un saludo!!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda asidua............... :drooling:

 

En cuanto a "estetica" el rojo Misano expuesto directamente al sol tiene un tono anaranjado( por eso no me gusta), cosa que no ocurre en caso del rojo Brillante, ademas creo que el Misano tienes mas durabilidad, pero es que con la diferencia casi puedes pintar el coche dentro de algun/os año/s, y digo yo que no sera lo mismo que de fabrica pero que tampoco sera lo mismo tener una pintura que tenga ya 5 años a que te lo acaben de pintar..............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda asidua............... ;)

 

En cuanto a "estetica" el rojo Misano expuesto directamente al sol tiene un tono anaranjado( por eso no me gusta), cosa que no ocurre en caso del rojo Brillante, ademas creo que el Misano tienes mas durabilidad, pero es que con la diferencia casi puedes pintar el coche dentro de algun/os año/s, y digo yo que no sera lo mismo que de fabrica pero que tampoco sera lo mismo tener una pintura que tenga ya 5 años a que te lo acaben de pintar..............

 

Saludos.

 

ufff, para gustos los colores... en mi opinión y después de tener varios coches, el más sufrido es el blanco que lo puedes tener guarrete, el rojo a mi me cansaría después de unos meses, gris tb es sufrido frente a la suciedad pero en España hay muchíiiiisimos grises y negro, pues me resulta elegante aunque es el más esclavo si lo quieres limpio.

 

Si ya tienes claro lo de los rojos, yo me iría por el Misano porque aguanta más y esos tonos diferentes quizá hacen que no te canses tan pronto. A la hora de pintar el coche, o conoces a alguien que te lo haga muy bien y con buena pintura, o los acabados se suelen notar, y aunque el aspecto general del coche sea bueno, a mi no me convence un coche pintado frente a uno con la pintura original.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay color, nunca mejor dicho, por supuestisimo el rojo misano, es mejor en todo, calidad, durabilidad, aguante ante los rayajos... si no ¿por que iba a ser mas caro? (es su unico contra, que es mas caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien te han dicho, el rojo misano tiene tonos anaranjados cuando se expone directamente a los rayos del sol, pero también de noche con luz artificial tiene un color rojo bastante peculiar, algo raro, no sé como explicartelo, lo tienes que ver tú.

Es cierto que tiene ese efecto perlado que lo hace un rojo especial y exlusivo, que puede que aguante más la pintura en referencia al sol, pero no creo que aguante más en referencia a los dichosos swirls. Por contra es más caro.

Yo lo llevo, y no lo elegí por exclusividad, sino por que ese plus de protección que debe tener esa capa que hace el efecto perlado, es básica aquí en Canarias...el rojo es un color precioso pero todo sabemos como se lo come el sol con el paso del tiempo.

Tú sabrás si buscas protección, exlusividad o sencillamente te enamora ese color, pero creo que no merece la pena pagar esa diferencia de precio que hay.

A día de hoy, me gastaría ese dinero en otros extras ya que el rojo brillante es precioso, y la protección de la pintura se puede conseguir sobradamente con productos específicos como ceras y sellantes, que son infinitamente más baratos y dejan unos acabados espectaculares.

 

Saludos.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho mas el rojo missano, me parece mas deportivo k el brillante pero la verdad esk se han flipao con el precio de este color tan deseado. Yo lo elegi pk cn el s-line te sale como un metalizado. Si t vas a pillar el pack s-line merece la pena k se lo pongas, pero si no.............

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas el rojo efecto misano,es un color exclusivo que se monta con Sline,ademas,creo que este mes habia 1 oferta y no tenias que pagar mas por el....solo el sobreprecio de pintura metalizada.

Aunque creo que el A3 con este color queda demasiado "llamativo"......pero al final tu eres el que elige,asi que no te rayes!seguro que acertaras con el color.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Cuanto es esa diferencia????

 

Si vas pagar ese plus por el color pillatelo en Axul sprint efecto perla se nota menos cuando esta sucio y el coche dice muchoooooo es precioso y te lo podrán decir por Aki yo lo tengo y encantado si volviese a comprar otro seria Azul sprint efecto perla!!

 

Rojos y blancos los hay a patadas parece k te hacen descuento si lo pillas en rojo o blanco...

 

Al principio negro y gris eran los mas comunes pero ahora... Rojos y taxis a patadas!!!

 

El blanco con 10 tapas de colacao te regalan las llantas rs4 ale ya tienes un A3 como el muchos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto es esa diferencia????

 

Si vas pagar ese plus por el color pillatelo en Axul sprint efecto perla se nota menos cuando esta sucio y el coche dice muchoooooo es precioso y te lo podrán decir por Aki yo lo tengo y encantado si volviese a comprar otro seria Azul sprint efecto perla!!

 

Rojos y blancos los hay a patadas parece k te hacen descuento si lo pillas en rojo o blanco...

 

Al principio negro y gris eran los mas comunes pero ahora... Rojos y taxis a patadas!!!

 

El blanco con 10 tapas de colacao te regalan las llantas rs4 ale ya tienes un A3 como el muchos!!!

 

Miguel, en el A3 el rojo misano vale 700 euros y el azul sprint 2.000, no es como en el S3, ya que el sprint lo encarecen para que sea más exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.