Jump to content

¿cómo se llaman vuestros coches?


bichozzz

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que leyendo algún post he visto que uno de los coches se llamaba "Flock" y estoy seguro que cada uno llamamos al nuestro de alguna manera.

 

Alguna vez me rei mucho con el nombre que le puso un amiguete al suyo, le llamaba "Pacopepe", y una amiga a su VW Polo le llamaba "Políngano" :az: y al mio lo bautizó como "Checornokosky" (bueno, al anterior, pero el nombre lo ha heredado el A3 ;) )

 

... ¿más nombres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo a mi antiguo coche lo llame Stacy y al A3 lo llamo Atreyu. Lo quería llamar inicialmente Artax pero al final con el tema de juego de palabras entre Atres-Atresyu-Atreyu, se quedo como Atreyu.

Aun así Stacy se reencarno en el navegador de mi Audi.

Jajajaja ........................ FRIKI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi antiguo coche lo llame Stacy y al A3 lo llamo Atreyu. Lo quería llamar inicialmente Artax pero al final con el tema de juego de palabras entre Atres-Atresyu-Atreyu, se quedo como Atreyu.

Aun así Stacy se reencarno en el navegador de mi Audi.

Jajajaja ........................ FRIKI!!!!

 

 

Al mío lo quería llamar "Valdomero" (de hecho si algún día tengo una casa en el campo, me compraré un burro y lo llamaré así) pero queda muy Friki tb :unsure:, lo que todavía no sé es en qué color pediré el burro... en Rojo Misano tiene que quedar cañero cañero JAJAJJAJAJJAA

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para mi es el Danimovil :unsure:

Cuando tenía el Honda, el asiento de atras era prácticamente de mi perro, y el cab*** soltaba mucho pelo. Mis amigos bautizaron al coche como cheewaka (o como se escriba)

Yo a los coches de mis amigos...

Focus c-max: La vagoneta.

Focus ST naranja: Ruperta

EX Hiunday coupe: cafetera o huevo frito.

Leon FR: el petrolero.

Skoda Fabia: Nubol Quinton,(la nube de Goku) es que hace el mismo ruido!!! :laugh:

El coche de mi suegro es el suegromovil.

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio nada verlo mis amigos le apodaron el coche de la Federacion de Folladores Natos.....Matricula: FFN.

 

Eso de las matrículas da mucho juego... en la Vespa llevo DRL y los compas del curro me sugirieron "De Rabo Largo", naaa, cosas de tíos, una chica le pondría "Dos Ramos de Lirios" o algo así seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer heredó al sacarse el carnet un ibiza que tenía con unas rayas de una serie donde ponía junior y desde entonces se quedó con el apodo de junior :drool:

Al comprarse otro ibiza nuevo lo seguimos llamando junior :flwrs:

 

a mi SB no le he puesto nombre, soy un soso :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio nada verlo mis amigos le apodaron el coche de la Federacion de Folladores Natos.....Matricula: FFN.

 

Eso de las matrículas da mucho juego... en la Vespa llevo DRL y los compas del curro me sugirieron "De Rabo Largo", naaa, cosas de tíos, una chica le pondría "Dos Ramos de Lirios" o algo así seguramente

 

:flwrs: :drool: :wub:

 

hombre si a la tía la va la marcha también puede ser "Dame Rabo Largo" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer heredó al sacarse el carnet un ibiza que tenía con unas rayas de una serie donde ponía junior y desde entonces se quedó con el apodo de junior :drool:

Al comprarse otro ibiza nuevo lo seguimos llamando junior :flwrs:

 

a mi SB no le he puesto nombre, soy un soso :wub:

 

podría ser... ¿SosoBack? es broooooooma, hombre, pues buscale uno chulo, primero identifica el s..o del coche y después el nombre, aunque por ahora parece que todos los coches de chicos son "machos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio nada verlo mis amigos le apodaron el coche de la Federacion de Folladores Natos.....Matricula: FFN.

 

Eso de las matrículas da mucho juego... en la Vespa llevo DRL y los compas del curro me sugirieron "De Rabo Largo", naaa, cosas de tíos, una chica le pondría "Dos Ramos de Lirios" o algo así seguramente

 

:flwrs: :drool: :wub:

 

hombre si a la tía la va la marcha también puede ser "Dame Rabo Largo" :p

 

MUY BUENA!!, pero como la moto la conduzco yo, como que no encaja mucho, ejem...

 

Alguna sugerencia para DYB que es la del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.