Jump to content

MECOMPRO EL A6, SUGERENCIAS


J@vi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los usuarios de A6, y de Audi en general:

 

Hasta ahora llevaba un A4, pero por fin me he decidido a comprarme un A6.

 

Os voy a poner lo que he pedido (pediré definitivamente maximo el lunes), y si quereis me dais vuestra opinión.

 

A6 2.0 T FSI ( lo pillo gasolina porque me apetece, estoy cansado despues de muchos años del gasoil, por probar...)

 

Pregunta sobre este modelo: Os pillariais el 2.8 FSI en vez de este que he puesto?? es que me para un poco lo de que lleve 4 cilindros y solo 170 CV. Pero sin embargo, lo veo mas factible para poder venderlo después, por lo de los consumos y eso.

 

Extras a poner despues de hablar con los de stagemotion y los de Audi:

 

-Pintura Metalizada

-Llantas de 7 radios (no me queda pasta para mas, ya las cambiaré en un tiempo.)

-Xenon

-Suspensión neumática (la del allroad)

-Isofix

-Asientos calefactables (estoy pensando en no ponerlos, en Valencia no se si le sacaré partido)

-Pantalla FSI color

-Climatizador digital

-Portaobjetos

-Parcking plus

-MMI de 7" (para despues poner el navegador en stagemotion)

-Preinstalación de telefono (lo mismo que con el navegador)

Cuero Alcantara (este casi seguro lo cambiaré por el techo)

 

Pues que estoy nerviosisisisisisisisimo, ya que, o voy mañana a hacer el pedido o voy el lunes, si es asi, tomaré nota de lo que me digais para ver posibles cambios, o no.

 

Gracias por adelantado a todos por ayudarme, ya que estoy dudando en algunas cosas.

 

Soy un forofo de Audi, este foro esta guapisimo!!!! No paro de aprender cada vez que entro por aqui.

 

Un saludo a todos

 

J@vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mírate lo del paquete Business, que te puede interesar:

 

Sigue el camino que marcan tus faros y disfruta del viaje. Al volante de tu Audi A6, equipado con el exclusivo Paquete Business, siempre es un placer.

 

Sólo necesitas elegir un destino, ¿lo tienes?

 

 

El Audi A6 con Paquete Business incorpora:

 

* Teléfono Audi Bluetooth GSM

* Faros de Xenón plus

* Sistema de navegación con DVD

* Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

 

 

Precio del Paquete Business: 3.590€

 

* Precio recomendado para A6 y A6 Avant 2.0 TDI 140 CV 6 Vel. Para consultar precios en otras motorizaciones diríjase a su concesionario oficial Audi.

 

Me parece que la suspensión neumática opcional del A6 no incluye el modo all road.

Editado por Dreke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los usuarios de A6, y de Audi en general:

 

Hasta ahora llevaba un A4, pero por fin me he decidido a comprarme un A6.

 

Os voy a poner lo que he pedido (pediré definitivamente maximo el lunes), y si quereis me dais vuestra opinión.

 

A6 2.0 T FSI ( lo pillo gasolina porque me apetece, estoy cansado despues de muchos años del gasoil, por probar...)

 

Pregunta sobre este modelo: Os pillariais el 2.8 FSI en vez de este que he puesto?? es que me para un poco lo de que lleve 4 cilindros y solo 170 CV. Pero sin embargo, lo veo mas factible para poder venderlo después, por lo de los consumos y eso.

 

Extras a poner despues de hablar con los de stagemotion y los de Audi:

 

-Pintura Metalizada

-Llantas de 7 radios (no me queda pasta para mas, ya las cambiaré en un tiempo.)

-Xenon

-Suspensión neumática (la del allroad)

-Isofix

-Asientos calefactables (estoy pensando en no ponerlos, en Valencia no se si le sacaré partido)

-Pantalla FSI color

-Climatizador digital

-Portaobjetos

-Parcking plus

-MMI de 7" (para despues poner el navegador en stagemotion)

-Preinstalación de telefono (lo mismo que con el navegador)

Cuero Alcantara (este casi seguro lo cambiaré por el techo)

 

Pues que estoy nerviosisisisisisisisimo, ya que, o voy mañana a hacer el pedido o voy el lunes, si es asi, tomaré nota de lo que me digais para ver posibles cambios, o no.

 

Gracias por adelantado a todos por ayudarme, ya que estoy dudando en algunas cosas.

 

Soy un forofo de Audi, este foro esta guapisimo!!!! No paro de aprender cada vez que entro por aqui.

 

Un saludo a todos

 

J@vi

 

Hombre yo te haría un par de comentarios:

El isofix yo no lo tengo pero he leído por el foro que no es que vaya muy bién con según que sillitas y el tema de los asientos calefactables si eres de Valencia pues tal como tu dices ... :cfsd1:

De todos modos creo que un buen coche. Para mi gusto prefiero motores V6 y con mas caballos porqué aunque no se pueda correr siempre tienes más potencia al adelantar pero cada cual sabe sus necesidades. A mi el cuero no es que me guste mucho. La suspensión neumática creo que muy acertada. No se si te ayudo o te lío más pero seguro que con lo que escojas vas a quedar contento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me olvidaria del cuero y los asientos calefactados y SIN NINGUNA DUDA;gastaría esa pasta en el techo solar.Yo llevo esos extras en mi petrolero,y,si puedo elegir a la próxima,solo lo haré con el techo.

Tambien pediria conexion Ipod,que da un juego estupendo, junto con los mandos al volante,si eres muy musiquero.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta sobre este modelo: Os pillariais el 2.8 FSI en vez de este que he puesto?? es que me para un poco lo de que lleve 4 cilindros y solo 170 CV. Pero sin embargo, lo veo mas factible para poder venderlo después, por lo de los consumos y eso.

Si tu coche anterior es el de la firma, 3.0 TDI, no te compres el 2.0 FSI que te va a decepcionar. Es muy buen motor pero no tiene la potencia de tu actual A 4 ni sobre todo los bajos. El Par motor del gasoil es muy superior a la gasolina. Y además el A 6 pesa mas, o sea que vas a cambiar a peor. Cuando vayas a venderlo todos los de gasolina se venden mal pero pienso que el 2.0 FSI se vende peor. Para 170 CV de segunda mano te compras mejor un TDI.

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo pondria el paquete business como bien te han dicho que total si sacas cuentas el navegador te sale por 900€ si no he sacado la cuenta mal. luego el paquete comfort que lleva tempomat, apoyabrazos, climatizador digital , aps trasero y el retrovisor con regulacion antideslumbrante y te ahorras otro dinero que luego a luego te sale el navegador por 100€ solo si quieres poner el aps delantero seria poner este solamente que se puede hacer , encuanto los asientos calefactables ni en españa ni en alemania te lo aconsejo se sienta uno muy agustito cuando entras con frio pero una vez esta el coche caliente de que sirve, y si la persona que lo utiliza tiene hemorroides ni te cuento

antes de poner este extra pondria calefaccion estacionaria, cuero alcantara queda de cine yo lo llevo

ahora te aconsejaria otro color que no fuese el beig pues este es mi color y yo porque no lo utilizo casi pero si es para todos los dias digo que tienes que andar con los pinzas para no manchar

suspension neumatica lleva su mantenimiento y si no andas por caminos de tierra, es cuestion de gustos pero el mantenimiento de las averias es caro

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modifico lo dicho anteriormente en el post sobre los cien loros son doscientos

El Audi A6 con Paquete Comfort incorpora:

 

 

Control automático de la velocidad “Tempomat”.............................310

Apoyabrazos central delantero------------------------------------------200

Climatizador de confort automático plus...................................620

Audi parking system trasero...............................................475

Retrovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática........200

 

 

Precio Paquete Comfort: 1.035€* (impuestos incluidos)

el precio de estos extras es 1805€ menos 1035€ nos ahorramos 770€

El Audi A6 con Paquete Business incorpora:

 

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM..........................................870

Faros de Xenón plus.................................................1230

Sistema de navegación con DVD.......................................3420

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado..........520

 

 

Precio del Paquete Business: 3.590€

el precio normal de estos extras es de 6040€si le quitamos el navegador se queda2620€ ahora bien

3590€ le quitamos 2620€ nos quedaria que hemos pagado por el navegador 970€ si le quitamos lo que nos hemos ahorrado en el paquete anterior 770€ nos quedan 200€ un precio razonable para un navegador

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los usuarios de A6, y de Audi en general:

 

Hasta ahora llevaba un A4, pero por fin me he decidido a comprarme un A6.

 

Os voy a poner lo que he pedido (pediré definitivamente maximo el lunes), y si quereis me dais vuestra opinión.

 

A6 2.0 T FSI ( lo pillo gasolina porque me apetece, estoy cansado despues de muchos años del gasoil, por probar...)

 

Pregunta sobre este modelo: Os pillariais el 2.8 FSI en vez de este que he puesto?? es que me para un poco lo de que lleve 4 cilindros y solo 170 CV. Pero sin embargo, lo veo mas factible para poder venderlo después, por lo de los consumos y eso.

 

Extras a poner despues de hablar con los de stagemotion y los de Audi:

 

-Pintura Metalizada

-Llantas de 7 radios (no me queda pasta para mas, ya las cambiaré en un tiempo.)

-Xenon

-Suspensión neumática (la del allroad)

-Isofix

-Asientos calefactables (estoy pensando en no ponerlos, en Valencia no se si le sacaré partido)

-Pantalla FSI color

-Climatizador digital

-Portaobjetos

-Parcking plus

-MMI de 7" (para despues poner el navegador en stagemotion)

-Preinstalación de telefono (lo mismo que con el navegador)

Cuero Alcantara (este casi seguro lo cambiaré por el techo)

 

Pues que estoy nerviosisisisisisisisimo, ya que, o voy mañana a hacer el pedido o voy el lunes, si es asi, tomaré nota de lo que me digais para ver posibles cambios, o no.

 

Gracias por adelantado a todos por ayudarme, ya que estoy dudando en algunas cosas.

 

Soy un forofo de Audi, este foro esta guapisimo!!!! No paro de aprender cada vez que entro por aqui.

 

Un saludo a todos

 

J@vi

 

Hola

 

¿Quieres cambiar el coche con solo un año de antiguedad?

 

Yo tambien opino que el motor quizas sea un poco justo para tus expectativas. ¿Has probado este motor con este coche?

 

Yo apostaria por el 2.8 FSI. Mas por la mayor potencia que por los 6 cilindros. Hay alguien por el foro que lo tiene y está muy contento creo recordar.

 

Saludos y suerte

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modifico lo dicho anteriormente en el post sobre los cien loros son doscientos

El Audi A6 con Paquete Comfort incorpora:

 

 

Control automático de la velocidad “Tempomat”.............................310

Apoyabrazos central delantero------------------------------------------200

Climatizador de confort automático plus...................................620

Audi parking system trasero...............................................475

Retrovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática........200

 

 

Precio Paquete Comfort: 1.035€* (impuestos incluidos)

el precio de estos extras es 1805€ menos 1035€ nos ahorramos 770€

El Audi A6 con Paquete Business incorpora:

 

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM..........................................870

Faros de Xenón plus.................................................1230

Sistema de navegación con DVD.......................................3420

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado..........520

 

 

Precio del Paquete Business: 3.590€

el precio normal de estos extras es de 6040€si le quitamos el navegador se queda2620€ ahora bien

3590€ le quitamos 2620€ nos quedaria que hemos pagado por el navegador 970€ si le quitamos lo que nos hemos ahorrado en el paquete anterior 770€ nos quedan 200€ un precio razonable para un navegador

 

yo a dems de todo lo espuesto por ximo añadiria algo mas y es lo siguiente:

 

1 que no veo el apoyabrazos en tu pedido y creo que es fundamental, y si como veo vas a pedir el sistema de aparcamiento y el clima confor, es imprescindible que te pidas el paquete confort.

 

2 si como veo te vas a gastar el dinero en xenon 1230 €, una preintalacion del telefono que no se lo que saldra y a esto le sumas el fis color que son 185 € y el mmi que son mas d 1000 € para colocarle el navi, esto ya suma cerca de 3000€. tu mismo pero el bussines inprescindible.

 

3 a no ser que tengas problemas de espalda como yo y busques los asientos calefactables a modo de manta elecrica para los riñones, me parece que no te van. por cierto ya vivo en sevilla.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mañana mismo me iré a mirar el tema de los paquetes, de todas las formas los precios que me poneis no son los que me han dado, los que tengo son mas baratos como un 20%. Espero que el precio de los paquetes tb sea mas barato de lo que me poneis.

 

Esta claro que cambiando algun extra sale mejor el paquete que suelto, exceptuando que me poneis el parking trasero y yo tenia el plus que vale un poco mas.

 

Ximo respecto a el paquete Bussines, si lo cojo me quito de los xenon, el telefono y el MMi de 7", luego me sale el navegador a buen precio. 960+679+1.105 = 2.744. Si el paquete Bussines me lo dejan por unos 3.000, es un chollo. Porque al llevar ese paquete, no hace falta el MMI, no?, por que ya lleva el navegador....

 

Por lo del motor, yo me habia convencido que ya no quiero meterle al coche, ya sabeis, cuando uno va cumpliendo años.... pero es verdad que en un apuro va bien tener caballos..... miraré precio del 2.8 a ver si no se va mucho.

 

Lo del apoyabrazos se me habia olvidado, jod**, como para no llevarlo, menos mal que me lo habeis recordado, es que uno se pone nervioso a la hora de estar en el concesionario y no tener mucho tiempo. Se pasan detalles importantes y baratos.

 

Gracias a todos, mañana os cuento a la vuelta.

 

J@vi

 

PD: Pues si, los asientos calefactables para que..... tambien tengo claro que cambio la tapiceria de alcantara y los calefac. por el techo.

Tambien habia elegido las ruedas PRW, que son las de 7 radios, pero las voy a quitar y cuando este un poquillo rodado las compro mejores (18 ó 19) en la calle. Asi me ahorro tener que tirarlas luego, que son sobre los 535 que no sirven nada mas que para unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si tu idea es con cambio automático, multitronic o tiptronic, es imprescindible las levas en el volante. La función principal que yo le encuentro es la de poder reducir las marchas para aprovechar la fuerza motor y no forzar los frenos.

 

Cambiar las marchas desde el volante es una gozada a mi entender.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA

 

Ya he pedido el A6 esta mañana, he modificado unas cuantas cosas que me habiais sugerido, y me ha salido mejor, la verdad es que el del concesionario me podia haber ayudado...... pero bueno, ya está.

 

Al final me he decidido por el A6 2.0 T FSI Multitrinic, tengo un conocido tiene uno y me ha dicho que va muy bien, en aceleracion es igual casi que el 2.7 TDI, además ya no corro tanto como antes....

 

Los extras:

 

Paquete Confort:

Control automático de la velocidad “Tempomat”

Apoyabrazos central delantero

Climatizador de confort automático plus

Audi parking system trasero

Retrovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática

 

Paquete Business:

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM

Faros de Xenón plus

Sistema de navegación con DVD

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

Otros:

 

-Pintura metalizada (gris ostra)

-Suspensión Neumática

-Isofix

-Tornillos seguridad

-FSI color

-Portaobjetos

-Techo eléctrico

-Retrovisores eléctricos

-Levas

-Paquete iluminación interior

 

He quitado los asientos calefactables y la tapiceria alcantara, también habia cogido antes las ruedas de 7 radios, pero total para cambiarlas dentro de nada, las he quitado y de momento me he ahorrado unos 600 euros para cuando me compre unas de 18" o 19".

Creo que con esto voy bien, ahora solo queda esperar a que llegue, que será para primeros de Febrero.

 

Gracias por vuestra ayuda para completar esta magifico Audi.

 

En cuanto me llegue os pondré las fotos.

 

Un saludo a todos

 

J@vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA

 

Ya he pedido el A6 esta mañana, he modificado unas cuantas cosas que me habiais sugerido, y me ha salido mejor, la verdad es que el del concesionario me podia haber ayudado...... pero bueno, ya está.

 

Al final me he decidido por el A6 2.0 T FSI Multitrinic, tengo un conocido tiene uno y me ha dicho que va muy bien, en aceleracion es igual casi que el 2.7 TDI, además ya no corro tanto como antes....

 

Los extras:

 

Paquete Confort:

Control automático de la velocidad “Tempomat”

Apoyabrazos central delantero

Climatizador de confort automático plus

Audi parking system trasero

Retrovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática

 

Paquete Business:

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM

Faros de Xenón plus

Sistema de navegación con DVD

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

Otros:

 

-Pintura metalizada (gris ostra)

-Suspensión Neumática

-Isofix

-Tornillos seguridad

-FSI color

-Portaobjetos

-Techo eléctrico

-Retrovisores eléctricos

-Levas

-Paquete iluminación interior

 

He quitado los asientos calefactables y la tapiceria alcantara, también habia cogido antes las ruedas de 7 radios, pero total para cambiarlas dentro de nada, las he quitado y de momento me he ahorrado unos 600 euros para cuando me compre unas de 18" o 19".

Creo que con esto voy bien, ahora solo queda esperar a que llegue, que será para primeros de Febrero.

 

Gracias por vuestra ayuda para completar esta magifico Audi.

 

En cuanto me llegue os pondré las fotos.

 

Un saludo a todos

 

J@vi

 

 

Y... si no es mucha discrección en cuanto te han salido por fin los paquetes; Business y Confort?

 

Ah... y que descuento has conseguido en el total de coche...?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.