Jump to content

La última: ¿Alonso a BMW?


J.D.

Publicaciones recomendadas

Yo creo que debe tener un preacuerdo con Ferrari para dentro de 1-2 años y no quiere un contrato largo. Yo tambien creo, que visto lo del año pasado BMW es mejor opción que Renault y además si ganas con BMW le haces más daño a Mercedes, que es lo que se merecen por mingunearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jou jou jou alonsito al dark side!!!!!

 

 

yoooo soyyyy tu paaadreeee...... os imaginais al calvo ??????? de que c*** iria??? de chewaka??? jajajajaja

 

oooo y si lo retransmite montes por que cambiara el tikitaka...??? daimieeeellll....

 

 

dios, ke lastima.....

es lo que tienen las digestiones pesadas en el curro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cóño! TEMPO, juanto tiempo nenggg!!!! que t ha pasao que has estao to desaparecido?

bueno ya verás que cachondeo va a haber con alonsito el año que viene.... por cierto al final se sabe algo de las retransmisiones en plan fijo fijo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cóño! TEMPO, juanto tiempo nenggg!!!! que t ha pasao que has estao to desaparecido?

bueno ya verás que cachondeo va a haber con alonsito el año que viene.... por cierto al final se sabe algo de las retransmisiones en plan fijo fijo??

 

 

qué pasa milord!!!

 

Entro menos por aquí que antes, pero las ganas son aun mayores, muy liado tio pero todo bien, sembrando :crying_anim: . De las retransmisiones ni idea.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada nenggg a ver si te vemos más por aqui, ejejje, pero el que algo quiere....ya sabes :lol2: :lol2:

 

yo ahora ando trankilillo en el currele y por eso ando más por estos lares.

 

Bueno, pues esperemos que caiga donde caiga la f1 tenga al menos la misma emocion que este año.

Lo de las retransmisiones chico es que nose que va a ser peor, si el calvo de t5 :cfsd1::ph34r: o el calvo del tikitaka!! :crying_anim: :innocent:

 

un salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole sus webos! jejeje puedes poner el enlace de la noticia?

no es por nada, es solo que me gustaria ver el contexto tambien y el resto de los comentarios.

De todas formas no veo yo que eso sea un comentario ni contra los españoles ni contra alonso ni nada parecido. Yo tampoco veo a Alonsito en Ferrari, ni ahora ni en 2 años... pero bueno... igual es lo que quiero ver y no la realidad.... jejejjejeejjeeje

 

un saludo!!!

 

 

pd. ojala este año Fernando encuentro algo competitivo donde correr para seguir dando espectaculo en la F1 que es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole sus webos! jejeje puedes poner el enlace de la noticia?

no es por nada, es solo que me gustaria ver el contexto tambien y el resto de los comentarios.

De todas formas no veo yo que eso sea un comentario ni contra los españoles ni contra alonso ni nada parecido. Yo tampoco veo a Alonsito en Ferrari, ni ahora ni en 2 años... pero bueno... igual es lo que quiero ver y no la realidad.... jejejjejeejjeeje

 

un saludo!!!

 

 

pd. ojala este año Fernando encuentro algo competitivo donde correr para seguir dando espectaculo en la F1 que es lo importante.

 

Yo tampoco creo que la carrera de Alonso tenga que pasar por Ferrari ( aunque sea con diferencia la mejor escudería ). Para el año Bmw estará dando guerra, Renault ya tiene tunel del viento ( ya pueden acortar los tiempos en las mejoras ), McLaren seguirá a un buen ritmo (está desarrollando la Gestión electrónica con Microsoft :laugh:Enlace), con Ferrari se cuenta siempre... y estaremos a la espera que el "Guru" Ros Brawn saque a Honda del olvido (bueno, él y la pasta de Honda comprando Ingenieros a la competencia... ) y si añadimos a Red Bull peleando por 4-5 puestos, ya tenemos muchos equipos dándose tortazos... cosa impensable hace años...

 

Esperemos disfrutar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... McLaren seguirá a un buen ritmo (está desarrollando la Gestión electrónica con Microsoft :lol2:Enlace)...

 

Lo mejor es que pongan al alcance de los pilotos los botones "CTRL+ALT+SUPR" :laugh:

Y ya no digamos si les instalan el Vista.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.