Jump to content

PREGUNTA DE EXAMEN


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso. Que tengo dudas sobre el correcto funcionamineto de mi reloj indicador de temp de aceite.

 

Siempre anda casi abajo del todo, solo dándola cera consigo subirlo despues de la 2ª rallita gorda, vamos de la de 80ºC.

 

Así pues mi pregunta es si tengo mal en sensor o el aceite debe de andar siempre a unos 60 o 65ºC

 

Gracias :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también suelo andar por ahi. Si no vas a gas no sube nunca la temperatura de aceite. Yo hay veces que he estado como media hora tirando muy rapido y nunca ha pasado de la mitad.

 

De la mitad de donde?

 

Yo he hecho subidas :drooling: y solo una vez me llego a pasar de 80ºC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro q se apunta. me resulta casi imposible que llegue ala mitad de reloj de manometro.esto me pasa en el S2,pero en el coupe 2.2e de 136cv siempre iba mas alto y si le dabas cera pasaba de los 100º bastante :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro q se apunta. me resulta casi imposible que llegue ala mitad de reloj de manometro.esto me pasa en el S2,pero en el coupe 2.2e de 136cv siempre iba mas alto y si le dabas cera pasaba de los 100º bastante :crying_anim:

jodo pues el mio para que pase de 80º tengo que darle pero bien, estaria algo gastaillo el motor

 

Vas a ir a la kdd??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro q se apunta. me resulta casi imposible que llegue ala mitad de reloj de manometro.esto me pasa en el S2,pero en el coupe 2.2e de 136cv siempre iba mas alto y si le dabas cera pasaba de los 100º bastante :crying_anim:

jodo pues el mio para que pase de 80º tengo que darle pero bien, estaria algo gastaillo el motor

 

Vas a ir a la kdd??

 

 

claro que voy ala quedada¡¡¡ :crying_anim:

 

en lo q refiere a la temperatura en el 2.2e,pues la verdad durante los 7 años q casi lo tuve no dio ningun problema,es mas parecia lo normal y el mecanico tampoco se extrañaba.lo q en su dia me asusto un poco fue ver como el motor pasaba mas bien siempre de los 90º acercandose alos 100º(en el anticongelante) y como desde peke habia oido q los motores iban a 90º... :drool: pero nada...el meca me dijo q en estos coches es lo normal ya q funcionan ASI.y lo de4l aceite ya t digo...si la daba cera pasaba fijo de los 100º y mas sobre todo cuando hacia algun a apurada en 3ª y 4ª hasta el corte...jejej como sonaba el bicho :drool: luego cuando rondaba las 3000-4000 vueltas bajaba y se ponia sobre pasando algo los 80º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.