Jump to content

Pastillas de freno...


fr@n

Publicaciones recomendadas


Todo depende de tu experiencia estos 50.000 km con las originales.

Si te ha ido bien, pon las mismas, sabes que duran 50.000 km.

Puedes poner unas más blandas, a costa de comerte el disco antes, y cambiar la pastilla antes, pero frenara mejor (si es que te parece que deba de frenar mejor).

 

Yo creo que este kilometraje es bastante razonable, con lo cual no te calientes.

Si quieres calentarte, pues yo en otros coches, he puesto necto y me han fuencionado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de tu experiencia estos 50.000 km con las originales.

Si te ha ido bien, pon las mismas, sabes que duran 50.000 km.

Puedes poner unas más blandas, a costa de comerte el disco antes, y cambiar la pastilla antes, pero frenara mejor (si es que te parece que deba de frenar mejor).

 

Yo creo que este kilometraje es bastante razonable, con lo cual no te calientes.

Si quieres calentarte, pues yo en otros coches, he puesto necto y me han fuencionado bien.

 

 

Gracias, la verdad es que le noto cierta disminución en el rendimiento de frenada, puede ser por las pastillas y por los neumáticos, que ya les toca... La cuestión es si hacerlo todo o no...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Todo depende de tu experiencia estos 50.000 km con las originales.

Si te ha ido bien, pon las mismas, sabes que duran 50.000 km.

Puedes poner unas más blandas, a costa de comerte el disco antes, y cambiar la pastilla antes, pero frenara mejor (si es que te parece que deba de frenar mejor).

 

Yo creo que este kilometraje es bastante razonable, con lo cual no te calientes.

Si quieres calentarte, pues yo en otros coches, he puesto necto y me han fuencionado bien.

 

 

Gracias, la verdad es que le noto cierta disminución en el rendimiento de frenada, puede ser por las pastillas y por los neumáticos, que ya les toca... La cuestión es si hacerlo todo o no...

 

Saludos.

 

 

 

 

Pues me han confirmado en 2 talleres que tengo pastillas para rato... así que de momento hasta los 80.000km aguantarán :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de tu experiencia estos 50.000 km con las originales.

Si te ha ido bien, pon las mismas, sabes que duran 50.000 km.

Puedes poner unas más blandas, a costa de comerte el disco antes, y cambiar la pastilla antes, pero frenara mejor (si es que te parece que deba de frenar mejor).

 

Yo creo que este kilometraje es bastante razonable, con lo cual no te calientes.

Si quieres calentarte, pues yo en otros coches, he puesto necto y me han fuencionado bien.

 

 

Gracias, la verdad es que le noto cierta disminución en el rendimiento de frenada, puede ser por las pastillas y por los neumáticos, que ya les toca... La cuestión es si hacerlo todo o no...

 

Saludos.

 

 

 

 

Pues me han confirmado en 2 talleres que tengo pastillas para rato... así que de momento hasta los 80.000km aguantarán :lol2:

 

 

Me parecen demasiados km ya que se suelen cristalizar y pierde efectividad yo las voy a cambiar con 50.000km y todavia me queda pastilla por el precio que valen las cambio y me olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de tu experiencia estos 50.000 km con las originales.

Si te ha ido bien, pon las mismas, sabes que duran 50.000 km.

Puedes poner unas más blandas, a costa de comerte el disco antes, y cambiar la pastilla antes, pero frenara mejor (si es que te parece que deba de frenar mejor).

 

Yo creo que este kilometraje es bastante razonable, con lo cual no te calientes.

Si quieres calentarte, pues yo en otros coches, he puesto necto y me han fuencionado bien.

 

 

Gracias, la verdad es que le noto cierta disminución en el rendimiento de frenada, puede ser por las pastillas y por los neumáticos, que ya les toca... La cuestión es si hacerlo todo o no...

 

Saludos.

 

 

 

 

Pues me han confirmado en 2 talleres que tengo pastillas para rato... así que de momento hasta los 80.000km aguantarán :lol2:

 

 

Me parecen demasiados km ya que se suelen cristalizar y pierde efectividad yo las voy a cambiar con 50.000km y todavia me queda pastilla por el precio que valen las cambio y me olvido

 

Bueno, yo esperaré a los 3 años o 80000km, lo que primero llegue... con menos de 2 años creo que muy cristalizadas no andarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié por 1ª vez las del mio a los 90.000km y me dijeron que estaban a la mitad!!!

 

Puse unas tipo Norauto, FeuVert, etc y me empezaron a silbar y a los 150.000km las cambié porque no aguantaba el pitido.

 

En Audi me cobraron algo más, pero es algo barato en comparación con otras reparaciones, y nunca han vuelto a pitar.

 

Espera a que te lo digan en una revisión y ponlas en la Audi, a la larga, merece la pena, al menos esa es mi opinión después de casi 200.000km con un Audi.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo no tendría en cuenta los KMtrs que tiene el coche a la hora de cambiar las pastillas de freno, creo que es según la forma de conducir de cada uno, a una persona le pueden durar 30.000KM y a otra 100.000, o más, y apricaría el "mismo cuento" en cuanto a cristalización.

 

En resumen, me fiaría más a la hora de cambiarlas por la forma de conducir, y tipo de carreteras por las que solemos circular, que por los KMtrs.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, si el coche lleva sensor de pastillas gastadas, por que algunos las cambian sin que te avise.

Yo cuando lo he llevado a la revisión y quedaba poco, pues me las cambiaban por no tener que volver al poco tiempo, pero en otros coches cuando se me encendia, las cambiaba, y hasta que volviese a encenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 43.000 km y me acaba de saltar el testigo del cambio de pastillas, y voy a aprovechar que me toca la 2ª revisión para cambiarlas. Hago bastante ciudad así que me parece razonable la duración.

 

esa es mas o menos lo que le duraron las primeras pastillas al mio, las segundas le duraron 2000 mas , a los 88000 se le encendió otra vez el testigo y ya aproveché para la revision de los 90000

al ser automático se tira mas de freno que de secuencial para reducir y su vida se reduce bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo acabo de hacer la revisión de 90.000 kms. Ya en la de los 60.000 me dijeron que las pastillas traseras no les quedaba mucho,

pero no las cambié (las cambié yo mismo hace poco) Las delanteras aún tienen 5-6 mm. y como tienen avisador imagino que aguantarán

otros 30-40.000 kms.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.