Jump to content

Se las inventan todas


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

:p:p

 

 

DIGI PROG: programación para cuadros digitales.

Importada de Alemania, el DIGI PROG es una novedad dentro de los equipos de programación para cuadros digitales. El sistema representa un herramienta de alta calidad que, aunque de un manejo sencillísimo, ofrece un máximo en cuanto a flexibilidad y comodidad en el trabajo.

Absoluta compatibilidad con todas las marcas y modelos del mercado.

fecha de actualizacion: version 3/2000.

Valor nueva : 5.000 euros sin actualizaciones.

Se adjunta maletin de seguridad y 16 conectores para las diferentes marcas.

 

 

La cualidades más destacables del equipo son:

 

- El kilometraje se descodifica y se indica de nuevo

- Borrado del servicio oficial de revision.

- Manejo intuitivo debido a una guía de menú lógica

- Display iluminado

- Se pueden editar, guardar y cargar todos los datos

- Los datos salvados se pueden transferir a un ordenador para su almacenamiento

- Se pueden guardar hasta 100 registros de datos en el equipo

- Los cuadros averiados se pueden reparar cómodamente

- Las actualizaciones del software por Internet

- Activacion por teléfono y en breves minutos nuevos modelos y marcas

 

 

01_1_b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito invento....

 

Yo intentando vender mi coche con km's reales y otros haciendo publicidad de estos artilugios. Aunque hay que decir que hasta el momento no han hecho falta de tanta automatizacion para dejar un coche "como nuevo".

 

Pero, al parecer, eso es lo que quiere la gente... si a alguien le dices que el coche tiene 20.000 km anuales ., automaticamente el vehiculo está en perfecto estado.

No hay mejor comprador que el que se cree ganador.

 

Ehhh... y que conste que yo he sido de estos... Aun me acuerdo cuando compre un Peugeot 205 diesel "en perfecto estado" y pocos km's. A los 5 meses revente la junta culata... "casulamente".... antes de terminar la garantia... menos mal.

 

Cuando pasan los años y te vuelves mayor te das cuenta que aquel "perfecto vehiculo que pertenecia a un señor mayor" tenía una pinta de coche de autoescuela impresionante. Eso si.. perfectamente limpio y bien pintado.

 

No hay nada mejor que la opinión de un buen mecánico de confianza... que ademas sepa de coches :p.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre investigando para hacer la trampa...... :angry::angry:

 

Pero de todas maneras, daros cuenta de ke el 90% de los coches de segundamano tienen los kms bajados..... La unica manera es comprarselo a un conocido, ke sabes los kms ke tiene y como esta, pq lo de ir a un compraventa pues imaginaros........Te lo pintan, te lo bajan los kms y luego te cuentan la pelicula de rigor y bueno.......a rezar ke salga bueno..... ;):p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, al parecer, eso es lo que quiere la gente... si a alguien le dices que el coche tiene 20.000 km anuales ., automaticamente el vehiculo está en perfecto estado.

No hay mejor comprador que el que se cree ganador.

Estos dias estoy llevando la Pikachu de mi padre (todavía no tengo reparado la ventanilla), no tiene 4 años todavía y tiene 60.000 kms (reales como la vida misma), es decir que sale a 15.000 kms por año (el 85% en tráfico de madrid).

 

Mi Passat tiene 6 años, 212.000 kms (el 95% en autovia/carretera nacional) y parece recién sacado del concesionario en comparación al de mi padre. Vale que el no lo cuide mucho, pero el que se asusta por los kms. no sabe de que habla.

 

SDS. :o

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras mi denuncia del otro día, algo hemos conseguido, aunque no sea definitivo se lo ponemos mas dificiles a estos cab***es.

 

Respuesta de mi denuncia a atencion al cliente de ebay,

 

" ¡Hola!

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Después de examinar la información que nos has proporcionado, hemos

llegado a la conclusión de que el artículo ha violado las políticas de

eBay. Hemos actuado en consecuencia retirando el artículo."

 

Asi lo tendra mas dificil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

no creo que sorprenda esto tanto ¿no me digais que ninguno sabia que se podian

"trucar" los km? :D ¡¡¡¡¡y mas facil que con los "antiguos" sistemas de tambor!!!!!

aun recuerdo en una compraventa jurandome el vendedor que los km eran reales

¡¡¡en un coche nacional!!!je je realize unas "pequeñas gestiones" y donde

decia 33000 km parece ser que eran 92000km :lol:

 

y lo de los mecanicos...yo tengo algun amigo de servicio oficial y NO SON CAPACES de decirte el nº de kilometros reales.otra cosa es decirte si el coche

esta en mejor o peor estado.el "truco" de estos coches es que los alemanes

hacen coches "semieternos" si se mantienen correctamente :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.