Jump to content

Ayuda Audi S2 Avant


carlen

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

He desmontado el tapizado trasero izquierdo para revisar unos cables y tenia este modulo suelto al lado de la bateria.

¿Alguien sabe donde va sujeto?Me parece que es el amplificador de la antena de la radio,es que por muchas vueltas que

le doy no consigo encontrar donde va sujeto y no quisiera volver ha dejarlo donde estaba.

 

post-6329-1194889378.jpg

 

post-6329-1194889403.jpg

 

 

Muchas gracias.

 

P.D: Cuando el coche este en condiciones,prometo hacer una presentacion como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso ivaa decir yo tolo q parecia lo de un telefono de aquellos q se instalaban entre los asientos

efectivamente eso es un amplifiicador de un tlf no sirve para nada tambien sirve para

una antena de radioaficionao nada mas lo puedes desconectar y no pasa nada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ivaa decir yo tolo q parecia lo de un telefono de aquellos q se instalaban entre los asientos

efectivamente eso es un amplifiicador de un tlf no sirve para nada tambien sirve para

una antena de radioaficionao nada mas lo puedes desconectar y no pasa nada

un saludo

 

Hola foreros.

Ferni,seguro que ese modulo no es original?Es que he estado mirando y los cables que llegan hasta el,lleva 4 y uno es +, parecen de la instalacion del coche y que yo sepa y vea no parece que tenga instalacion de telefono antigua.Uno de los cables baja de la antena del techo,lo que probare es si desconectando todos los cables,la radio tiene señal.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ivaa decir yo tolo q parecia lo de un telefono de aquellos q se instalaban entre los asientos

efectivamente eso es un amplifiicador de un tlf no sirve para nada tambien sirve para

una antena de radioaficionao nada mas lo puedes desconectar y no pasa nada

un saludo

 

Hola foreros.

Ferni,seguro que ese modulo no es original?Es que he estado mirando y los cables que llegan hasta el,lleva 4 y uno es +, parecen de la instalacion del coche y que yo sepa y vea no parece que tenga instalacion de telefono antigua.Uno de los cables baja de la antena del techo,lo que probare es si desconectando todos los cables,la radio tiene señal.

 

Gracias y un saludo.

original no se si es turbo s2 lo lleva atras donde la botella de agua del limpia trasero y lo lleva igual que tu estivimos mirando por todos

los lados para ver para que sirve y no hace nada la antena del coche va por otro sitio lo que vi es que es un amplificador de señal de

antena eso solo sirve si instalas un telefono una emisora de radio aficionado yo no me fiaria de conectar la antena de la radio porque

te la puedes cargar yo lo dejaria donde esta cogido en algun sitio que no moleste y ya esta

un saludo

ademas tu lo tienes en diferente sitio a lo mejor es opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.