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PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


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No estoy 100% conforme con la teoria de la admision rugada para coches turbos.

 

Si, durante los ultimos años se han dicho, que esta mejor que la entrada esta rugada por dos causas:

 

1.) La primer teoria fue, que las gotitas del combustible se codensan al pared de la entrada y la mezcla

va a estar pobre.

 

Segun mis fuentes no es la verdad, porque la velocidad , como entra la mezcla, esta muy alto,

especialmente en un turbo, y no hay suficiente tiempo para condensare/

La temperatura de la culata esta demasiado alto para condensacion

 

2.) La teoria, que una entrada rugada hace mas torbellinos y la mezcla se quema mejor.

Imagentes, tanto curvas y presion - la aire llega con muchos torbellinos.

 

Tengo noticias sobre un projecto en alemania de alta prestacion, y se han pulido sin rugar las entradas, y han probado en la Flowbench

con otroa culata- rugado- y no hay diferencia medible.

 

Mi opinion: Creo esta mas importante, el corte de tres angulos del asiento de la valvula, u otro arbol de llevas.

 

Heinz

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No estoy 100% conforme con la teoria de la admision rugada para coches turbos.

 

Si, durante los ultimos años se han dicho, que esta mejor que la entrada esta rugada por dos causas:

 

1.) La primer teoria fue, que las gotitas del combustible se codensan al pared de la entrada y la mezcla

va a estar pobre.

 

Segun mis fuentes no es la verdad, porque la velocidad , como entra la mezcla, esta muy alto,

especialmente en un turbo, y no hay suficiente tiempo para condensare/

La temperatura de la culata esta demasiado alto para condensacion

 

2.) La teoria, que una entrada rugada hace mas torbellinos y la mezcla se quema mejor.

Imagentes, tanto curvas y presion - la aire llega con muchos torbellinos.

 

Tengo noticias sobre un projecto en alemania de alta prestacion, y se han pulido sin rugar las entradas, y han probado en la Flowbench

con otroa culata- rugado- y no hay diferencia medible.

 

Mi opinion: Creo esta mas importante, el corte de tres angulos del asiento de la valvula, u otro arbol de llevas.

 

Heinz

que quieres que te diga heinz, quizas en un motor turbo no influya mucho solo quizas,yo me e limitado a dejarla como esta,puesto que e considerado

que esta bien,en lo que si que estoy de acuerdo contigo,es en variar el angulo de las valvulas,pero eso seria meterse en mas berngenal,yo creo que

con todo lo que se le hace,va a quedar un motor muy bien y fiable :thumbsup:

un saludo

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Yo opino que para un motor que va a ser para calle no vale la pena liarse con tanta cosa. Si se puede preparar un poco, ya que estamos, pues no le viene mal, pero la diferencia entre una cosa y la otra ni se va a notar... contando que ni se tocaran asientos de valvulas ni arboles de levas (bueno, los del RS2, pero no son especialmente radicales asi que influye poco). Y mas contando que es un motor turbo con lo que la mezcla ya entra forzada y las ayudas a que fluya mejor no son tan necesarias.

Muchos animos, que el trabajo es fino de verdad.

¡Un saludo!

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Heinz, te refieres a los 3 rebajes para que la mezcla se vaya por ahí?

Esas marcas no eran las que Ferni comentó de hacer en la zona de la bujía?

Supongo que se referira a hacer los asientos a menos grados para que la valvula abra un poquito antes y mejor. Ya digo que estas modificaciones se notan mas en atmosfericos. En motores turbo el aire entra forzado con lo que, aunque dichos trabajos no vienen mal, no son tan necesarios. Ademas todo lo que sea poner asientos a menos grados y recortar las guias de valvulas supone una mejora en el flujo de la culata pero la fiabilidad se ve algo afectada. Yo en un motor turbo que no va a ser para competicion no me liaria tanto... asi que me parece muy bien todo lo que se esta haciendo, lo justo para mejorar algo pero sin pasarse para no comprometer durabilidad y para que el coste no se dispare.

Un saludo.

Editado por javispa
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hola,

que quiero decir es: pulir es otra cosa como AUMENTAR la entrada ,

que como ha dicho javispa, no esta tan importante en motores turbos de carretera.

 

y la velocidad de los gases al pared de un tubo esta casi cero !!!,

entonces el pulimiento no influye tanto la velocidad,

 

UN saludo,

Heinz

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hola,

que quiero decir es: pulir es otra cosa como AUMENTAR la entrada ,

que como ha dicho javispa, no esta tan importante en motores turbos de carretera.

 

y la velocidad de los gases al pared de un tubo esta casi cero !!!,

entonces el pulimiento no influye tanto la velocidad,

 

UN saludo,

Heinz

 

yo creo que el motor se esta preparando para algo mas que para carretera, y siempre es importante que estén lo mas lisos posible , otra cosas sera lo que gane en cv, pero si estas haciendo un motor de este tipo yo no me lo pensaría dos veces lo dejaría liso asta llegar donde esta el inyector y hay algo rugoso si no la gasolina puede pegarse en las paredes y en algunas combustiones seria rica y en otras pobres y con el consiguiente detonación :thumbsup:

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para los interasados del tuning:

 

Ellos tienen 2 Audi 200 con muchos caballos-y son muy conocido en la escena

Aqui hay videos sobre los trabajos mecanicos especiales:

 

Audi 200 turbo megapotente pincha sobre videos en la pagina

 

Un saludo,

Heinz

 

muy pequeño, pero mira:

post-12168-1236522827.jpg

 

y el nuevo desarollo: no sé el nombre en español: single throttle plant = Cada cilindro su mariposa

 

post-12168-1236522962.jpg

 

Un saludo

 

Heinz :thumbsup:

Editado por cochemaniax
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