Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas

Pues esa Basura !! Esta dentro del Muro .. del muro para dentro Los Responsables son ( Renfe ) y del Muro para fuera ....

 

el Taller , Nosotros Tenemos Nuestras Instalaciones Bien !! Pero No me voy a meter en la via del TRENN !!

 

Ya Que ( Renfe ) Tiene mucha pasta , y debería contratar ha una buena empresa de limpieza y dar trabajo a los vecinos de

 

Gerona , Pero no se Quieren Gastar un euros !! y yo paso de saltar el muro y que pase un tren ha 200 kilómetros hora

 

y me mate por hacer de buen vecino !! Los Responsables de esa Propiedad Privada es la empresa ( RENFE ) GERONA !!

 

Adjunto : Teléfono de contacto

 

Teléfonos de las Oficinas de Información de Girona ... Teléfono RENFE-FERROCARRILES CATALANES Girona.

 

902 24 02 02 ...

 

 

( Rafa ) :innocent:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

bueno chicos que deciros que el motor desde ayer ya esta en la rectificadora de un colega mio :laugh:

con todo el arsenal para empezar mañana me tengo que pasar para comentarle lo de retocar y equilibrar

cigueñal planear bloque y retocar culata para empezar el montaje ya empieza a ver la luz jeje :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni , ya tienes el embrague para el aby de kilian ?? Cuanto tardan en montar y cerrar el motor en la Rectificadora ??

hay posibilidad de trucar la culata , ejemplo : hacerlos pasos mas grandes , para que os líquidos circulen Mejor ??

seguro que los de la Rectificadora saben trucos para hacer que la culata , funcione mejor que de serie

se puede Reforzar ?? para que no se raje ?? que pueden hacer apate de cerrar el motor ??

 

( Rafa )

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni , ya tienes el embrague para el aby de kilian ?? Cuanto tardan en montar y cerrar el motor en la Rectificadora ??

hay posibilidad de trucar la culata , ejemplo : hacerlos pasos mas grandes , para que os líquidos circulen Mejor ??

seguro que los de la Rectificadora saben trucos para hacer que la culata , funcione mejor que de serie

se puede Reforzar ?? para que no se raje ?? que pueden hacer apate de cerrar el motor ??

 

( Rafa )

ostras rafa se le van a hacer varias cosas entre ellas retocar la culata mas cavidad ya va a tener

el embrage va a ser volante de 3b y disco y prensa reforzado de 3b estoy en ver si puedo hacer

fotos de todo el proceso en la rectificadora y luego ponerlo aqui en el foro explicado con detalle

ya que va a salir un motor impecable vamos nuevo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos malas noticias me e quedado sin internet o sea que hasta que no lo solucione no entrare mucho ;)

un saludo

vaya nos quedamos sin fotos :flwrs:

 

Solo por un tiempo... luego vendrán a saco acumuladas xD

 

Kilian debe estar con un nudo en el estómago de los nervios :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.