Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas

La caja de cambios el pavo este la tiene aún, os la ha enviado con el coche, o qué? La centralita también viene incluída?

Kilian, lo bueno es que ahora tendrás recambios para dar y tomar. Yo también tengo ganas de verlo terminado... aunque una vez esté montado, no le déis briza al principio, haced rodaje ya que el motor llevará un tiempo parado.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La caja de cambios el pavo este la tiene aún, os la ha enviado con el coche, o qué? La centralita también viene incluída?

Kilian, lo bueno es que ahora tendrás recambios para dar y tomar. Yo también tengo ganas de verlo terminado... aunque una vez esté montado, no le déis briza al principio, haced rodaje ya que el motor llevará un tiempo parado.

S2!

jod** javi mas ganas tengo de verlo andando que aldo le hace lo que yo digo y lo demas yo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10195-1204813957.jpg

este es el motor que hemos consegido el unico problema es que le dije al meca

que lo pagaran ellos cuando llegara y no me dijo que no ,lo envian y cuando llega

el otro socio dice que no con lo cual esta en seur son 800 euros ya les monte

una buena pelotera pero nada el caso es que quien queda mal con el chaval

del motor soy yo y eso que no es para mi

aqui pongo una foto por el estado que se ve el s2 tenia que estar de coña

haber si conseguimos sacarlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

108,000 kilometros de motor por 800 euros :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

buena compra: :ranting2:

 

 

,

YO NO ME FIARIA DE ESOS KMS..... :ranting2: ,d todas formas estos motores aun con 200000si estan bien cuidados y bien seguido el mantenimiento y demas pues esta bien fijo.jod**....800€... :ranting2:

 

haber SEUR,que suelen parar mucho en mi pueblo a comer montones d fragonetas d esas,igual se les cae y nunca os llega :cfsd1: je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10195-1204813957.jpg

este es el motor que hemos consegido el unico problema es que le dije al meca

que lo pagaran ellos cuando llegara y no me dijo que no ,lo envian y cuando llega

el otro socio dice que no con lo cual esta en seur son 800 euros ya les monte

una buena pelotera pero nada el caso es que quien queda mal con el chaval

del motor soy yo y eso que no es para mi

aqui pongo una foto por el estado que se ve el s2 tenia que estar de coña

haber si conseguimos sacarlo

un saludo

No te fies por la foto porque no creo que sea de ese motor. Me sonaba la foto y se me dio por mirar en la carpeta de fotos de s2 que tengo y resulta que tenia esa foto guardada. Lo que no recuerdo es de donde la habia bajado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No Julio, según tengo entendido deberían de dar entorno a 9.2 o 9.3 y cómo mínimo (suele ser el del centro) 8.7

 

 

sip pero según leí en el post q agregue, hay q sumarle 1.

 

La relación del S2-RS2 ES 9,3 :1

Por lo tanto a lo queemarque el manómetro hay q sumarle 1

Siempre según el articulo que adjunto;

 

La presión leída en el manómetro debe ser igual para todos los cilindros y coincidir con la preconizada por el fabricante del motor, se permite una diferencia de 2 bar entre cilindros para motores de gasolina (cuando no tengamos el dato del valor de compresión dado por el fabricante, podemos usar como norma general el valor de relación de compresión del motor sumandole 1, es decir, para un motor que tenga una relación de compresión de 10:1 tendremos un valor presión a medir en el manómetro de 11 (10+1)).

 

PD: Corregid los entendidos pq creo q es algo interesante para conocer nuestros motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.