Jump to content

PREPARACION S2 ABY DE KILIAN


Publicaciones recomendadas

Es que por 1000€ con todo(sin turbo)............... firmo yo ahora :thumbsup: pero estoy yo en persona viendo la obra :roll1:;)

 

 

:unsure: fustes tu el q pusistes el precio :p

Era por no desanimarte :p es que no tengo los precios pero se pueden mirar + unos 500€ de mano de obra minimo y saldra un precio mas real :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 515
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas, estoy ara mismo en Valencia, mañana subo a Barcelona y iré a Gerona sta semana ya que el domingo me vuelvo,y ya staré akí sin coche osea que me urge el S2 un montón xD,ahora stoy aquí con el FR TDI con turbo hibridado y reprogramado con mas de 200cv xD aver si ya se pone bien el coche que ya hay ganas de ver como va jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, estoy ara mismo en Valencia, mañana subo a Barcelona y iré a Gerona sta semana ya que el domingo me vuelvo,y ya staré akí sin coche osea que me urge el S2 un montón xD,ahora stoy aquí con el FR TDI con turbo hibridado y reprogramado con mas de 200cv xD aver si ya se pone bien el coche que ya hay ganas de ver como va jeje

 

 

TDI FR----> kkkkkkkkkkkkkkkk

 

 

vende ese coche ya que en este subforo no nos gustan los calamares :innocent:

 

pd:haber si tienes suerte de una vez y vemos rugir tu machina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,petrolas kk,pero gastar gasta 1 m**** y el R32 dl otro dia aun debe tner cara d susto cuando m lo fuli xD,de 1000 a 4mil rev tngo el FR,a partir d 4mil,el S2 xD

y como diria "el matias" y con un turbito mejor y algo + pekeño tambien tendrias S2 desde 2500rpms... :)

 

 

 

el gasoil,para las calderas de calefaccion y para mi tractor y retroescavadora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o una de dos,o grande o pekeño,si kiero potencia a mi m da = la zona baja de revoluciones,por eso mismo en el s2 le metido un turbo grande para tner potencia a altas,q es donde la tiene un gasolina,y en el gasoil pues tngo 1 hibrido,un gt1752 reforzado,dsde 1500 ya tiene patada asta 4.500 ,por mucho q digan,correr corre,y encima siendo el 4motion me ago 0 - 100 mas rapido q un cupra r de 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tengo una critica para mis amigos Ferni y Kilian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

PD: Al realizar dicho tratamiento, este se puede aumentar en redimiento dejando las piezas TOTALMENTE fuera del habitaculo para asi asegurar que los olores de los aceites y carbonillas no se mezclan con los de la piel o alcantara sean recaro o no..

:drooling::lol2: jod** javi como se nota que te gustan los cinco cilindros,haber una aclaracion es un aby coupe y lo unico que hay dentro

son los tubos y una lata con tornillos como ya dije desmonte toda la parte frontal y los tubos en media hora,y tenia prisa por eso los

deje dentro para que no se me perdiera nada,pero tranquilo que ya lo sacare asi te quedas mas tranquilo jeje

un saludo

 

Ferni espero que no te siente mal mi comentario que era solo por hacer un poco de cachondeo con toda la movida que teneis entre manos¡¡¡ :thumbsup::drooling:

 

El dia que te conozca te pago 2 cañas y seguro que me perdonas...ja ja ja

 

Un saludo monstruo¡¡

ok jejeje un saludo javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o una de dos,o grande o pekeño,si kiero potencia a mi m da = la zona baja de revoluciones,por eso mismo en el s2 le metido un turbo grande para tner potencia a altas,q es donde la tiene un gasolina,y en el gasoil pues tngo 1 hibrido,un gt1752 reforzado,dsde 1500 ya tiene patada asta 4.500 ,por mucho q digan,correr corre,y encima siendo el 4motion me ago 0 - 100 mas rapido q un cupra r de 225

 

 

JOJOJOJOJO

 

Habría que ver ese calamar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
arrrrrrrrribaa volvemos a la carga, motor enterito en camino con 110mil KM enviado dsde Leon,aver si para Calpe podemos ir con el bicho ya que en Zaragoza se nos jodió la cosa :innocent: pronto informarémos de como va la cosa!

 

 

habeis comprado un motor de aby en leon para tu coche???

 

en que estado esta?o lo vais a rectificar entero :cfsd1: ??

 

 

 

pd:donde pillaste tu el colector de escape ese que llevas con supongo salida de k26????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor se lo has comprado a un s2 con una hostia lateral?

Es que en leon fui a ver uno a ver si merecia la pena reparar, fui con mi padre que es mecanico, y el motor a simple vista bien, pero tenia ruidos que no gustaban nada, y tenia 108.000km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor se lo has comprado a un s2 con una hostia lateral?

Es que en leon fui a ver uno a ver si merecia la pena reparar, fui con mi padre que es mecanico, y el motor a simple vista bien, pero tenia ruidos que no gustaban nada, y tenia 108.000km.

Saludos.

 

 

Pués sí que es ese :unsure: , y exactamente que ruidos tenía ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.